“ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Mejorada del campo, España
“ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un fin de semana estupendo. El spa de los mejores que he probado, eso sí no ir muy tarde si prefieres estar solo. Todo muy limpio y funciona a la perfección.
Todos los empleados del hotel muy amables, ocupándose de todo lo que le pides.
El desayuno no muy variado pero todo muy rico, suficiente, hay de todo.
La suite estupenda, grande, moderna, todo en madera, muy luminosa, con dos grandes balcones al jardín, colchón viscoelastico.... Una maravilla!!!!! El baño suite enorme y con un gran jacuzzi.
Tan solo poner un "pero "..... Olía mucho mucho a el desagüe del inodoro y era un poco desagradable, pero manteniendo la puerta cerrada se podía estar bien, lo dijimos para que lo solucionarán, salvo eso todo perfecto. El gel, champú, crema, etc.... es de TOUS, una pasada!!!!!!
Lo hemos pasado estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: No coger suite 212 hasta que no solucionen problema con los olores del inodoro

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Solo nos alojamos una noche, pero la atencion fue estupenda. El personal de recepcion y cafeteria muy amable. La habitacion muy tranquila y muy limpia. No probamos el spa, pero volveremos para probarlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Comendador, ya que nos toco en un pack de "la vida es bella" para disfrutar del SPA que está en el mismo hotel. Sin embargo, nos dejamos la tarjeta en casa y decidimos alojarnos igualmente. Tomamos una gran decisión.

El SPA es maravilloso y muy completo, hay de todo y muy limpio y tranquilo. El Hotel nos sorprendió gratamente, ya que la cama es de más cómo que he probado, el colchón era maravilloso y la habitación amplia y muy limpia. Así mismo, el personal del hotel fue muy correcto y profesional.

Sin duda, un lugar especial para nosotros y un lugar muy cerca de Madrid (dónde residimos) al cual vamos a volver sin duda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nosotros fuimos una noche de jueves a viernes. Lo bueno: Se llega muy bien, el hotel se ve desde la carretera principal pero está ubicado en una salida directa al pueblo así que como no pasan muchos coches se puede salir a dar un paseo tranquilamente y se duerme muy bien. Está ubicado a mitad de camino entre Madrid y Toledo así que si la intención es hacer turismo la ubicación es perfecta. En nuestro caso nos alojamos en la suite Junior y no llegó a 90€ (sólo alojamiento). Si reservas por el hotel te incluyen 2 horas en el SPA. Si vas una noche de viernes a domingo te puede salir por 140€. La habitación estaba muy limpia y nos pareció super confortable. Nos dejaron sobre la cama 2 albornoces y 2 zapatillas. Había 2 TV, una en la sala de estar y otra en el dormitorio. Los armarios bastante grandes y caja fuerte gratuita en la habitación. El baño tenía una bañera de hidromasaje para 2 personas, la zona de la ducha y la zona del water estaban separadas por mamparas. El kit de bienvenida estaba muy completo (pañuelos, kit para los dientes, para afeitarse, para los zapatos, peines, champú, gel de ducha, crema corporal, gorro de baño). Lo malo: en el baño hay una repisa con todas las toallas pero no hay toallero para las toallas de mano ni perchas para poner los albornoces ni las toallas después de la ducha. Nos dejaron un papel por si queríamos hacer algún comentario pero no había bolígrafo. Lo peor: Al llegar preguntamos por la cena, si había menú o carta. Nos contestaron que sólo podían darnos un bocadillo, sandwich o un filete (no nos dijeron la razón y la verdad es que me quedé tan a cuadros que ni pregunté). Obviamente, salimos a cenar por Carranque (mereció la pena, el paseo es agradable y hay un par de sitios que no están mal). Una pena porque todo lo demás, fué de 5.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están en las esquinas de manera que no coincidirán los cabeceros de vuestras camas con lo...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me parece un sitio para relajarse en pareja idóneo,muy tranquilo.En el spa se podría mejorar poniendo música de relax en l sala de relajacion.Las cervezas en l terraza muy agradable con una tapa en condiciones y l cena habrá q esperar para hacer el comentario jjjjj

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel El Comendador Carranque
Hotel Spa Partner Comendador
Partner Comendador Hotel
Hotel Partner Comendador

Si es el propietario o director del Hotel Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.