“buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
madrid
“buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve un fin de semana de febrero con mi pareja en el hotel Comendador. La verdad es que iba un poco asustadapor las criticas, pero para mi gusto estuvo todo genial. La habitación es muy amplia y comoda, la comida es superior, el desayuno estuvo muy bien y el spa, fantastico. Yo lo recomiendo si buscais una escapadita en plan relax. Yo contraté la experiencia de Baco, asi que incluso vistamos unas bodegas y me costó menos de 200 euros. Lo peor, la discoteca. En fin, si quereis saber algo más, podeis poneros en contacto conmigo. Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel está muy bien, es nuevo, y eso se nota en las instalaciones, el Spa, es de lo mejor, tiene de todo y no está tan lleno, como el de otros lugares.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias.
El pero es la cena, fria e insipida, entra con la cena una copa en su discoteca, sólo van gente de la zona y el dj. es un poco antipatico, la musica está obsoleta.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
VALLADOLID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El hotel es bastante nuevo y en general está bien, amplio y limpio, pero le falla el servicio tanto en cafetería como en el comedor, vaya falta personal profesional.
Tiene un spa bien preparado pero muy masificado.
Nosotros aprovechando una boda pasamos el fin de semana, vistamos las ruinas romanas y poco más se puede hacer por allí.
Tiene un jardincillo acogedor que tardan una hora en servirte.
¡Ah! al día siguiente había otra boda y no pegamos ojo con el ruido de la discoteca.
Resumiendo, por el precio, si no tienes otra cosa mejor que hacer, puedes pasar el finde de tranqui.
Yo también pienso que le sobra una estrella fijo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Hemos estado en el Hotel Comendador de Carranque este fin de semana. Contratamos el paquete cultural, aunque nos dieron la opción de cambiar las entradas del parque arqueológico por un masaje on site de 10 minutos.
El personal de recepción fueron muy amables y simpáticos
Las habitaciones no estaban mal, para ser un 4 estrellas algo flojillas, pero limpias, las camas bien salvo por las ruedecillas y el baño ámplio.
La cena era un menu a elegir entre 3 primeros y tres segundos. Espectacular, todo super bueno y unas cantidades impresionantes. Incluso a mi hermana pequeña no le gustaba ninguno de los primeros y le sirvieron otro plato fuera del menú. Los postres lo mejor.
La discoteca no estuvo mal. Buena música y bastante ambiente.
El desayuno buffet muy variado y bueno.
El spa es lo mejor. Todo muy bien cuidado y el personal muy agradable.
En definitiva, volvería más veces.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Lo único bueno de este hotel es el spa, completo pero con demasiada gente, ya que los clientes del hotel comparten el mismo horario que otros visitantes, y de los 120 m que ofrecen en las escapadas, te puedes tirar la mitad del tiempo esperando que las zonas se queden libres para poder entrar.
Por lo demás, regular tirando a mal. Estuvimos viendo las mismas pelusas en la habitación desde el primer hasta el último día.
Y la guinda fue el trato del personal, muy deficiente para ser un 4 estrellas. Tanto a otra pareja como a nosotros, nos quisieron cobrar unos servicios que ya estaban incluídos en el precio. A pesar de ser un error fácil de solucionar y que a cualquiera le puede pasar, fue vergonzosa la forma en que nos lo reclamaron y con la poca educación y malos modales. Ah, y en la habitación te puedes enterar perfectamente de lo que habla el vecino de al lado. Un buen spa, pero mal servicio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comendador

Dirección: Serranillos 32 | Toledo, 45216 Carranque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Carranque
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carranque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comendador 4*
El Hotel Spa Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante “El Zaguán” donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca. Sus 40 habitaciones y 4 suites están diseñadas para proporcionar a su huéspedes eñ máximo confort, y sus espacios comunes sorprenden por su elegancia, modernas instalaciones y la combinación de rincones íntimos. Cabe destacar un exclusivo Spa Domus Aurea , símbolo de tranquilidad y sosiego, que ofrece áreas temáticas “Termas Romanas” y “Baños Arabes”, así como las cabinas de estética para tratamientos personalizados. Los Salones Acantía son el lugar ideal para la celebración de reuniones y banquetes en un entorno único en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre o visitar la ciudad de Toledo “Patrimonio de la Humanidad”. Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comendador Carranque, Provincia De Toledo
Hotel Spa Partner Comendador
Hotel El Comendador Carranque
Partner Comendador Hotel
Hotel Partner Comendador

Si es el propietario o director del Hotel Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.