“LA LIMPIEZA "BRILLABA" POR SU AUSENCIA” 1 de 5 estrellas

Hotel Hidalgo
4.0 de 5 Hotel   |   Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Brihuega, España
“LA LIMPIEZA "BRILLABA" POR SU AUSENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel tiene buena presencia por fuera y cuando entras en la habitación parece bien, hasta que te fijas bien, el plato de ducha sin limpiar, el lavabo con pelos y salpicado el grifo del anterior cliente, e increible las toallas llenas de jirones y acompañadas con agujeritos. El olor de las sábanas no es a limpio. Cuando en teoría limpian, no huele a productos de limpieza.
La rubia de recepción antipatiquísima. El personal de cafetería encantador.
He vuelto a la zona y he cambiado a un hotel en Illescas que está mucho mejor.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

L'Arboç
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos con 2 niños en una de sus suites, espaciosas, luminosas y elegantes, para poder ir al parque Warner dos dias. Además de tener un precio ajustado, nos encontramos con un personal encantador, tanto en la recepción del hotel como en la cafeteria, donde la comida y el trato fueron excelentes. Familiares y atentos, los camareros nos atendieron amablemente, recomendando unos platos excelentes (las costillas asadas en su jugo son dignas de mención), e incluso, las raciones necesarias para los niños (es de agradecer que te avisen si con un plato es más que suficiente para dos niños, y así evitar tirar comida). Todo con una sonrisa y, además, a un precio más que ajustado. ¡¡Incluso puedes pedir un menú de 12 euros para cenar!! El buffette del desayuno, sin ser nada espectacular, si que era más que correcto, variado y bien surtido, con bolleria recién hecha, embutidos, huevos, salchichas, cereales... En definitiva, si volvemos por la zona, iremos al Hidalgo.

Por cierto, los caramelos de la recepción son riquísimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Queriamos decirle que en el breve tiempo pasado en este hotel ha sido una de las muchisimas pruebas de que podemos sentirnos hermanos en cualquier parte del mundo, que "casa" es donde se encuentran personas capaces de saludarte con una sonrisa, de hacerte reir con poco, alguien que en todo lo que hace pone amor, pasion y sencillez.
Desde los que nos han dado las llaves hasta los camareros hemos conocido a personas responsables, respetuosas, pacientes, disponibles, también cuando no lo meritabamos.
Esperamos encontraros pronto posiblemente con otro motivo tan feliz como es la Jornada Mundial de la Juventud.

Que dios os bendiga

Elisabetta, Miriam, Chiara
Andrea, Patricia, Matteo, Irene

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

sacamos el paquete de habitación con entradas a la Warner, y la verdad que todo salió perfecto ,buenas habitaciones un ambiente acogedor y muy buen precio

• Se alojó el agosto de 2011
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel mi novia y yo dos noches en agosto y la verdad que no nos pareció estar alojados en un 4 estrellas en ningún momento. La verdad que no viajamos mucho pero un par de veces al año nos gusta hacer una escapadita por ahí y la verdad que cualquiera de los hoteles de 3 estrellas en los que nos alojamos era muy superior a este que se supone que es de 4.

Al hacer reserva por teléfono pedí habitación doble con cama de matrimonio, a lo que no me pusieron ninguna pega, aunque tampoco me confirmaron que fuera así. Al llegar al hotel me encontré con 2 camas individuales y me dijeron que es que no saben si habrá de matrimonio hasta la llegada, que hay muy pocas. Lo comprendo perfectamente pero si ese comentario me lo hubieran hecho por teléfono probablemente hubiera buscado otro hotel donde si que me lo confirmaran. Para dos noches que me voy con mi pareja de viaje nos gusta dormir juntos.

Sorpresón cuando me meto en la cama y al echarme la sábana por encima veo un par de agujeros por los que cabe mi dedo en medio de la sábana. Si me dices que está algo rota en una esquina o algo así, vale, pero es que en medio de la sábana se ve a la hora de hacer la cama. Increíble!!!!!

La habitación pequeña, el baño normalito y el bufe del desayuno bueno aunque con muy poca variedad, sobre todo para un 4 estrellas!!!!

La verdad que el precio es económico para un 4 estrellas pero la verdad que no los es ni con mucho!!!!

Aconsejo ir a este hotel siempre que no tengáis pensado pasar mucho tiempo en él. Para dormir y lo justo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquivias
H2 Fuenlabrada

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Segovia
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotelhidalgo.Es
Hidalgo Hotel
Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.