Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En un lugar de la mancha...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hidalgo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Hidalgo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Hidalgo
4.0 de 5 Hotel   |   Pol Ind "La Serna", 45221 Esquivias, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“En un lugar de la mancha...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Esta situado este hotel,a las afueras de Esquivias(casa de Cervantes) en un polígono industrial(no engañan a nadie),pero excelente comunicación por carretera para ir a la warner(25 min) y a Toledo (35 min).Este hotel ofrece: trato excelente del personal,limpieza y un excelente buffet del desayuno,el menú y la cocina son muy buenos,parking y wi-fi gratuitos,todo perfecto,relación calidad-precio excelente,el que quiera más que se vaya al palace.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    23
    13
    6
    5
Ver opiniones para
30
14
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Brihuega, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel tiene buena presencia por fuera y cuando entras en la habitación parece bien, hasta que te fijas bien, el plato de ducha sin limpiar, el lavabo con pelos y salpicado el grifo del anterior cliente, e increible las toallas llenas de jirones y acompañadas con agujeritos. El olor de las sábanas no es a limpio. Cuando en teoría limpian, no huele a productos de limpieza.
La rubia de recepción antipatiquísima. El personal de cafetería encantador.
He vuelto a la zona y he cambiado a un hotel en Illescas que está mucho mejor.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esquivias

L'Arboç
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos con 2 niños en una de sus suites, espaciosas, luminosas y elegantes, para poder ir al parque Warner dos dias. Además de tener un precio ajustado, nos encontramos con un personal encantador, tanto en la recepción del hotel como en la cafeteria, donde la comida y el trato fueron excelentes. Familiares y atentos, los camareros nos atendieron amablemente, recomendando unos platos excelentes (las costillas asadas en su jugo son dignas de mención), e incluso, las raciones necesarias para los niños (es de agradecer que te avisen si con un plato es más que suficiente para dos niños, y así evitar tirar comida). Todo con una sonrisa y, además, a un precio más que ajustado. ¡¡Incluso puedes pedir un menú de 12 euros para cenar!! El buffette del desayuno, sin ser nada espectacular, si que era más que correcto, variado y bien surtido, con bolleria recién hecha, embutidos, huevos, salchichas, cereales... En definitiva, si volvemos por la zona, iremos al Hidalgo.

Por cierto, los caramelos de la recepción son riquísimos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Queriamos decirle que en el breve tiempo pasado en este hotel ha sido una de las muchisimas pruebas de que podemos sentirnos hermanos en cualquier parte del mundo, que "casa" es donde se encuentran personas capaces de saludarte con una sonrisa, de hacerte reir con poco, alguien que en todo lo que hace pone amor, pasion y sencillez.
Desde los que nos han dado las llaves hasta los camareros hemos conocido a personas responsables, respetuosas, pacientes, disponibles, también cuando no lo meritabamos.
Esperamos encontraros pronto posiblemente con otro motivo tan feliz como es la Jornada Mundial de la Juventud.

Que dios os bendiga

Elisabetta, Miriam, Chiara
Andrea, Patricia, Matteo, Irene

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

sacamos el paquete de habitación con entradas a la Warner, y la verdad que todo salió perfecto ,buenas habitaciones un ambiente acogedor y muy buen precio

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna", 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotel Hidalgo Segovia
Hidalgo Toledo
Hidalgo Hotel
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.