“Nos encanto” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Pack Warner 4x3 Navidades
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de agosto estuvimos 3 dias en el hotel. Mi marido.mi hija.unos amigos y yo.nos alojamos para ir a la warner.por nuestra parte no tenemos ningúna keja del hotel ni del personal. Todo lo contrario. El personal super agradable. La comida para xuparse los dedos. Y la atencion inmejorable. Las habitaciones estan bastante bien. El precio estupendo. La unica pega k yo personalmente le saco. Es k el aire acondicionado no enfria suficiente.por lo demas. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2013

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy nuevo. habitaciones amplias y confortables. En el restaurante se come muy bien, cantidad y calidad.
sí quieres ir a la warner, a madrid, a toledo o a aranjuez está muy bien ubicado y muy económico.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Desde hace varios años, cada vez que tenemos algún evento en Madrid, no dudamos en alojarnos en este hotel, lo descubrimos atraves del parque warner. Habitaciones limpias, desayuno excelente!
Nos hemos alojado una noche después de un año sin venir por aquí, que nos encontramos? Esta algo cambiado, las habitaciones en el tema de la limpieza dejan mucho pero mucho que desear...y el desayuno ha cambiado un moton...No desayunas apenas tranquilo ya que hay pocas mesas!
Nos hemos ido algo descontentos!

• Se alojó el agosto de 2013
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

He venido a este hotel por recomendación de mi hermana y mi cuñado, que vinieron hace dos años con mis sobrinas y se trajeron a mi hija (celíaca). Le prepararon el desayuno sin gluten sin problemas y el trato fue muy bueno en general. Mi hija estaba encantada de volver. Yo lo avisé en la reserva y por teléfono, y también cuando llegué. Todo bien. ¡Error! En el primer desayuno mi hija y yo tuvimos que aguantar un sermón histérico, en la cafetería llena de gente, de una "tía" maleducada (una de las dueñas, para colmo), diciendo que no volvía a preparar desayunos sin gluten, que prefería devolvernos el dinero, que se le quedaba el género y caducaba, que me metiera el paquete de las galletas en el bolso¿?... La cara de mi hija era un poema, Yo no daba crédito, rebatiéndole como podía. Nos amargó el desayuno, y parte del día. Así no se trata a un cliente, y mucho menos a un ser humano (y menos a una niña que ya tiene bastante con esta limitación alimentaria). Y todo estaba avisado. Tuve que comprar un bote de Nesquick en una tienda del pueblo y ¡tenían croissants sin gluten!... ¡Demencial! ¡No vuelvo en mi vida! Se lo iba a recomendar a varios amigos. Pues ahora les voy a recomendar que ni se acerquen. El resto del personal ha sido bastante correcto, pero esta "tipa" no está capacitada para atender a los clientes. No sé su nombre, pero si lo averiguo lo escribiré. Que nadie tenga que pasar un mal trago de este tipo. ¡Qué pesadilla!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
borox
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo dicho, he vuelto al restaurante y siguen bajando calidad y subiendo precios. Tienen clientela ganada y se han acomodado. Además el servicio también va a peor (menos atentos y más torpes).
Creo que ya no voy a escribir más críticas negativas, porque no voy a volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotel Hidalgo Segovia
Hidalgo Toledo
Hidalgo Hotel
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.