“Alejado intimo granja de pollos cercana” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Hidalgo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hidalgo
4.0 de 5 Hotel   |   Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
“Alejado intimo granja de pollos cercana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Esta bien lo malo la granja de pollos huele un poco mal las fiestas del pueblo muy animadas y un servicio excelente nos invitaron a unas cervezas y me plancharon una camisa gratis trato esquisito bien para algo intimo ,warner lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por poner un comentario de su estancia.

Yeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recientemente celebramos nuestra boda en este hotel y la verdad es que solo podemos decir cosas buenas.

El trato por parte del personal fue excepcional y como muestra os podemos decir que una comida para 50 personas la sirvieron solo 3 camareros y en ningún momento falto nada ni hubo ni un retraso.

La calidad de la comida fue superior, tanto de las carnes como de los pescados pasando por los embutidos ibéricos o el jamón que estaba de escándalo.

Particularmente para mi…el solomillo..espectacular!!

Respecto a las instalaciones, estaban totalmente adaptadas para el evento. Teniendo unido la zona de comida con la de baile, baño privado y contando con unos exteriores fantásticos para tomar una copilla al fresco o jugar con los niños (y no tan niños) en el castillo hinchable

Respeto al precio, bastante más económico que en cualquier salón de bodas sin tener nada que envidiar a la mayoría de ellos.

La suite muy apañada, aunque a fe de ser sinceros… no estábamos para fijarnos mucho

Por aclamación popular, debéis de probar el bocadillo hidalgo, que aunque no lo comimos ha levantado pasiones entre los que se quedaron a cenar

En resumen gracias a todo su personal por contribuir a que nuestro “gran dia” fuera todo un éxito.

Santiago, continuad en la misma linea

Un abrazo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchisima gracias Enrique, no encuentro las palabras para darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar un día tan especial.
Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tengo que destacar la excelente cocina de este hotel. El mejor entrecot de ternera que he degustado me lo serví ahí. Buena habitación y atención del personal. Un lugar maravilloso en la ruta del Quijote, a un paso de Esquivias y su museo maravilloso de Cervantes. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¡Muchas gracias Mariaines!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El pasado mes de agosto estuvimos 3 dias en el hotel. Mi marido.mi hija.unos amigos y yo.nos alojamos para ir a la warner.por nuestra parte no tenemos ningúna keja del hotel ni del personal. Todo lo contrario. El personal super agradable. La comida para xuparse los dedos. Y la atencion inmejorable. Las habitaciones estan bastante bien. El precio estupendo. La unica pega k yo personalmente le saco. Es k el aire acondicionado no enfria suficiente.por lo demas. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2013
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy nuevo. habitaciones amplias y confortables. En el restaurante se come muy bien, cantidad y calidad.
sí quieres ir a la warner, a madrid, a toledo o a aranjuez está muy bien ubicado y muy económico.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Segovia
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hidalgo Hotel
Hidalgo Toledo
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.