“MUY ACOGEDOR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
A Coruña, España
“MUY ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pues la verdad, estuve tres veces en este hotel, y tanto para ir con niños, como en pareja se encuentra muy bien situado. Está a pocos minutos de la Warner y te ofrecen la posibilidad de conseguir las entradas con ofertas. Tiene parking gratuito y la ciudad de Toledo tambien está relativamente cerca. El desayuno de bastante buena calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchisima gracias por confiar en nosotros y por su amabilidad en opinar sobre el hotel.
Es un verdadero placer saber que fuimos otra vez el lugar elegido para sus vacaciones.

82 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tuvimos la suerte de equivocarnos porque queríamos alojarnos cerca de Toledo, y por equivocación nos alojamos en Esquevias. Fuimos muy bien atendidos la atención fue personalizada porque el hotel lo atienden los propios dueños.
En la parroquia del pueblo pudimos ver el acta de casamiento de Miguel de Cervantes, y posteriormente visitamos Aranjuez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Sólo darles las gracias por su estancia en nuestro hotel, nos satisface saber que han estado bien en el hotel y el que valore nuestro trabajo.
Nava de la Asunción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, contruccion nueva y bonita. Las habitaciones muy cómodas,lo único que por la mañana se oían un poco el chirrio de las puertas del pasillo.Por lo demás todo perfecto. La atención del personal también fue buena.

• Se alojó el marzo de 2014
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias, nos complace saber que su estancia ha sido agradable en nuestro hotel.
Cieza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

En relación calidad precio esta bien. El personal joven y agradable. Las habitaciones limpias, bonitas y acogedoras. La comida buena pero a veces un poco cara. Lo unico que puedo decir que no me halla gustado es que nos hicieron esperar en recepción al menos 20 minutos al llegar al hotel porque no habia nadie, la chica estaba ocupada en el bar del hotel, no es culpa de la chica si no del gerente o director que intenta ahorrarse un sueldo o derivar tareas a quien no les corresponde. Por todo lo demás ni una pega.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables y agradables comentarios. Para todo el equipo del Hotel Hidalgo será un gran placer y un honor volver a recibirles de nuevo en nuestra casa.
Le pedimos disculpa por la tardanza del servicio de recepción debido a una baja improvisa de uno de nuestros colaboradores.
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Todo muy bien, excelente trato, habitación (suite) muy comoda, cercano al Restaurante el Bohio en Illescas, ningún ruido y buen descanso, parking cómodo y accesible; tal vez algo mejorable el menú del desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un auténtico placer poderles atender y ofrecerles los servicios de nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotel Hidalgo Segovia
Hotelhidalgo.Es
Hidalgo Hotel
Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.