“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Pack Warner 4x3 Navidades
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui con mi pareja con una oferta que incluía la estancia con desayuno buffet, botella de cava y bombones y una cena gourmet. La cena excelente y el personal muy amable. Pedimos una par de bebidas fuera de la cena y nos invitaron.
Las habitaciones amplias y muy limpias. El hotel está en las afueras, con lo que no hay ningún tipo de molestias por ruidos, pero andando te plantas en el centro del pueblo en diez minutos (eso sí, no hay paso de peatones que vaya del hotel al pueblo, con lo que puede ser peligroso cruzar la carretera).
Como única pega podría decir que la recepción está con frecuencia vacía, y un par de veces tuvimos que ir a buscar nosotros a la persona encargada.

La estancia en general, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Delia, valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La comunicación es excelente para llegar al hotel y dispone de parking propio para clientes, incluso parking cubierto. El trato es muy agradable y el servicio excelente.Si te apetece desconectar unos días y disfrutarlos con tu pareja, éste es un buen sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

para domir bien y comer mejor el kotel hidalgo lo mejor. Desayunas muy bien y el segundo dia decidimos probar lacena y excelente enhorabuena. He de decir que regresaremos sin dudar en nuestra proxima visita a madrid al hotel

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, ¡y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos!
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Habitacion muy pequeña y con graves problemas de climatizacion que no pudieron ser resueltos,impropios de un hotel de 4 estrellas.
Personal atento y servicial,esto fue lo que salvo la experiencia en este hotel

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Carlos, agradecemos profundamente su comentario con respecto al servicio del personal. Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con el sistema de aire acondicionado que en esos días no estaba todavía activado porque tenemos que esperar que la temperatura de la noche sea más alta antes de hacer el cambio de invierno a verano.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado 3 noches. El desayuno buffet variado. Cenamos en el bar del hotel. Platos combinados, raciones, bocadillos, hamburguesas, menu,... La primera noche pecamos de novatos y nos sobró cena porque ponen mucha cantidad.
Nos ofrecieron las entradas para la Warner que queda muy cerca del hotel.
Habitación grande, sobraba sitio aún con tres camas (2 adultos y 1 niño).
Visitamos Chinchón, totalmente recomendable.
Muy buena experiencia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, disfrutando de nuestras experiencias gastronómicas en nuestro restaurante.

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotel Hidalgo Segovia
Hidalgo Hotel
Hidalgo Toledo
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.