“HOTEL TRANQUILO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Valencia, Spain
“HOTEL TRANQUILO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel tranquilo, situado cerca de un ppoligono del mismo pueblo, todo cerca en el pueblo.Hotel nuevo y buen servicio. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, pero segun que fechas se puede estar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias Chelo! En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente.

72 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos los aconsejaron unos amigos y quedamos muy contentos. Tanto el trato como el servicio fueron muy buenos. La comida espectacular tanto en cantidad como en calidad. Es un hotel pequeño y tranquilo, con muy buen servicio desde el trato del personal hasta la limpieza de las habitaciones todo muy bien. Me ofrecieron otros hoteles más cercanos a la Warner (está a unos 20 min. carretera muy buena) pero volvería al hotel Hidalgo sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Esther, leer sus comentarios y elogios sobre nuestro establecimiento y personal es sin duda alguna la mejor recompensa que mi equipo puede tener, al leer que hemos podido satisfacer sus expectativas.
Villarcayo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin ninguna duda, para volver a repetir. Todo PERFECTO. Hotel muy tranquilo, y cerca de Madrid y Warner. Fuimos en familia ( 2 adultos + 2 Niños de 8 y 3 años), La suite enorme, Muy limpio y el personal excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Es para mi y para todo mi equipo un gran honor leer sus comentarios. Un huésped feliz es nuestra mejor recompensa!
Don Benito, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Reservamos una habitación de matrimonio para dos noches. Amplia y con vistas a la calle/carretera. Zona ajardinada preciosa y muy buena accesibilidad. El baño precioso pero olía a tubería. El desayuno del primer día escaso y el segundo día lo cambiaron a otro salón y estuvo algo mejor para ser un cuatro estrellas escaso. El personal muy buen trato. No disponían de info sobre Esquivias y Toledo en plan monumentos y visitas. La verdad paramos poco en el hotel ya que nuestro fin era una visita cultural de la zona, sobre todo la casa museo de Cervantes y Toledo con la exposición de cuadros de El Greco.

Consejo sobre las habitaciones: En la 2ª planta que estuvimos no tuvimos ningún tipo de ruido. Fenomenal!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias Tatiana por su comentario . Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días vistando la la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo y lo escogimos por su oferta para el Parque Warner y su ubicación porque también queríamos visitar Toledo. Viajamos en familia (2 adultos+2 niños de 7 y 3 años). Suelen ofrecer una habitación doble con cama de matrimonio y supletoria de 90 para compartir los dos niños (hasta 12 años!!), mas económico, pero preferimos coger una suite con sofá-cama y cama de matrimonio. La suite espaciosa y cómoda. El baño no esta mal, con cabina de ducha, no tiene bañera. La cama muy confortable, buen colchón y 210 de ancho, pero deberían renovar el sofá-cama, mis hijos son pequeños y pesan poco, pero aún así el colchón del sofá-cama era muy delgadito. Nos comentaron en recepción, muy amablemente, que no funcionaba todavía el AA/AA y hacía bastante calor en las habitaciones, para nosotros no fue un inconveniente ya que por el día no estamos en el hotel, al llegar abrimos las ventanas y se refrescaba y para dormir, mucho mejor la ventana un poco abierta que el AA/AA encendido, pero esta es mi opinión. Se de clientes que se quejaron bastante del calor de sus habitaciones: 1 de mayo y 27º aunque por la noche refrescaba. Tuvimos un desayuno buffet regular la primera mañana, poco servicio por no decir nada, no quedaba café, ni leche, no había mesa limpia montada, tuve que montármela yo, no quedaba tortilla, ni huevos, ni longanizas... tampoco bollería. Menos mal que al cabo de unos minutos lo compensaron un par de chicas con su buena atención y amabilidad y nos bajaron de la cafetería unas jarras de café (recién hecho) y leche calentita. Supongo que se dieron cuenta de la mala previsión del día anterior porque el 2º día fue un desayuno buffet en toda regla, estupendo. Cenamos una noche en el restaurante porque en la cafeteria no quedaba sitio, señal de que se cena muy bien y económico, no así el restaurante, que resulta algo caro, sobre todo los niños. La vista del hotel desde fuera no le hace favor porque dentro es espacioso, luminoso (no los pasillos a las habitaciones, bastante faltos de luz: esto a mejorar) y el trato de sus empleados, tanto la recepción, la cafeteria, el restaurante y el servicio en los desayunos, todos fenomenal. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas, aunque se oye un poco los aires acondicionado...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión de nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotel Hidalgo Segovia
Hidalgo Toledo
Hidalgo Hotel
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.