“Bien, si quieres hacer parada en el camino” 3 de 5 estrellas

Hotel Hidalgo
4.0 de 5 Hotel   |   Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
San Pedro del Pinatar, España
“Bien, si quieres hacer parada en el camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel con buena relación calidad-precio. El servicio es correcto. La limpieza es adecuada. Su personal es muy atento y cordial.
Fácil de localizar, en zona tranquila.
El wi-fi.......falla.
El bufete del desayuno podría mejorarse (mas variedad), pero, en lineas generales esta bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor. Le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el servicio de wi-fi, que hemos potenciado para cubrir las necesidades de alta ocupación del hotel. Gracias por todo y hasta pronto.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos del 5 al 9 de Agosto con entradas a Parque Warner incluidas. La habitación correcta y bien insonorizada (apenas percibimos ruidos ni interiores ni exteriores). Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por todos y cada uno de los miembros del personal con los que coincidimos: amabilidad, atención y simpatía fueron la tónica general. A todos vosotros muchísimas gracias. Desayuno buffet y servicio de cocina francamente excepcionales. En fin, que esperamos volver a visitar la Warner el año que viene y no tenemos ninguna duda sobre donde nos hospedaremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Para todos los que trabajamos en el Hotel Hidalgo es placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien respecto a calidad/precio. Limpieza correcta y en apenas 30 min. estas en Madrid. El bufete un poco justo, pero aceptable. La habitación es amplia con camas muy grandes, el baño también es bastante grande.

• Se alojó el agosto de 2014
Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo! Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las camas eran muy blandas y te clavabas los muelles, tanto en la de matrimonio como la de los niños. No se descansa bien.
La carta poco amplia y calidad justa para ser un HOTEL cuatro estrellas.
En cambio el servicio del hotel, recepcion y camareras muy amables y atentas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su estancia.
Le puedo asegurar que, personalmente, estoy haciendo un seguimiento de aquellos detalles que le fueron menos satisfactorios y estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita. Lamento que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado, para muchos clientes es uno de los puntos fuertes del hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos del 28 al 31 de Julio con una promoción de 4x3 y las entradas de la warner y de verdad que la atención, la comida y la amabilidad del personal, totalmente de recomendar, nos fuimos muy contentos y esperamos volver en algún momento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago G, Gerente en Hotel Hidalgo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, mientras tanto reciba un saludo cordial.

¿Has estado en Hotel Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo

Dirección: Pol Ind "La Serna" 54, 45221 Esquivias, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Esquivias
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esquivias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hidalgo 4*
Hotel de 4 estrellas se encuentra entre Toledo y Madrid, a 25 minutos en coche del parque temático Warner Bros. El hotel resulta ideal para viajes de placer y de negocios, ya que ofrece buena relación calidad precio, buen servicio, buenas comunicaciones y unas vistas preciosas al valle de Sagra. Alberga un restaurante a la carta con menú diario. La cafetería sirve tentempiés y abre todos los días. Habitaciones del hotel: 64 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Martos
Hotel Hidalgo Toledo
Hotel Hidalgo Torreperogil
Hotel Hidalgo Segovia
Hidalgo Toledo
Hidalgo Hotel
Hotelhidalgo.Es
Hotel Hidalgo Esquivias, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.