“Una grán decepción...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Palacio

Añadiste Hotel Casa Palacio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Del Rosario 6, 13730 Santa Cruz de Mudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
madrid
“Una grán decepción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Regalé una Smartbox a mi novia y decidimos entre los dos que nos gustaba este hotel. Lo primero que nos disgustó fue el pueblo, que es el típico pueblo manchego que no tiene nada que ofrecer salvo una iglesia muy bonita. El personal del hotel en general fue agradable sobre todo los camareros del restaurante, donde cenamos una cena magnífica que nos incluia la smartbox. Ahora bien, la habitación que nos dieron daba pena, el aire acondicionado no funcionaba bien, pasamos un calor horrible. La habitación no invitaba a estar en ella, no tenia casi luz y entre el calor y la oscuridad daban ganas de irse a otro sitio. Pero lo peor fue el baño, donde se veia que habían limpiado pero no muy bien, porque había varios pelos púbicos en la bañera!!! además solo había medio rollo de papel higiénico...
Pensamos que tampoco importaba mucho porque iriamos a la piscina, pero al llegar, vimos que el agua estaba amarilla!! y había miles de bichos muertos. Las tumbonas eran tres, y estaban muy sucias..
En resumen, aunque tenía alguna cosa buena como la cena, no lo recomiendo, me SENTÍ TIMADO.. Me da pena porque todos fueron muy simpáticos, pero al fin y al cabo es un hotel de cuatro estrellas, y no solo se trata de eso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El hotel es precioso y el personal muy atento pero no recomiendo a nadie que vaya en Agosto, el calor que pasamos en la habitación fue insoportable y al comentarlo nos dijeron que claro, como todo el mundo ponía el aire acondicionado, pues que no enfriaba correctamente, creo que no es respuesta para un hotel que tiene categoría dd 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Todo nos encantó, la verdad, las chicas de recepción muy majas, el camarero del restaurante que es de Ecuador super atento al detalle, la habitación muy cómoda, la cama era 2x2 y dormimos como en casa (habitación 208), es ideal para viaje romántico, espero volver pronto, lo único que hemos encontrado algo flojo es el desayuno buffet pero las comidas y cenas a la carta es exquisita. Las fotos que pone el hotel se corresponden a la realidad, incluso todo más bonito en persona

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Es un hotel muy tranquilo en un pueblo muy muy tranquilo. Muy buen servicio. El pueblo deonde está hubicado parece desierto, con muy pocas alternativas de ocio. Muy adecuado para escapadas en pareja de dos o tres dias y desde alli visitar bodegas o hacer rutas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Palacio

Dirección: C/ Maria Del Rosario 6, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Palacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio Santa Cruz De Mudela
Santa Cruz De Mudela Hoteles
Palacio De Casa Cantabria
Hotel Casa Palacios
Hotel Casa Palacio Santa Cruz De Mudela, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Casa Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.