“El balneario estresante” 2 de 5 estrellas

“El balneario estresante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

ATT. DIRECTOR/A
Estimado Sr./a
Hoy hemos ido a pasar la tarde a su establecimiento mi pareja y yo, como una tarde de domingo para desestresarnos de las tensiones y las prisas cotidianas... pero hemos salido más nerviosos¡
Teniamos contratado circuito en la piscina a las 18h y un masaje para una persona a las 19h. a las 18.50 de repente se apaga todo y a la calle... nadie nos aviso a la llegada de que cerraban a las 19.30h
A las 19.00 entro en la sala de masajes, con el bañador y el pelo mojado, porque allí nadie te dice si te van a dar como en otros complejos de este tipo ropa interior de usar y tirar ni te la ofrecen.... superdesagradable el masaje con el bañador mojado media hora..... salgo del masaje (imaginese la hora, practicamente las 19.30)y claro tengo el pelo mojado, el cuerpo etc, me estoy secando el pelo y entra una señorita a preguntarme: le queda mucho? es que cerramos a las 19.30... pero esto que es?? Me he vestido rapidamente(yo no iba a eso eh?) y nada a cenar una frugal cena y a casa. No me ha merecido la pena el gasto para estresarme mas.
Siento de verdad no haber tenido otra experiencia pero realmente creo que el tema de las citas y la orientacion al cliente debería revisarse si no quieren mas opiniones de este tipo.
Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pasamos cuatro días estupendos en familia, nos alojamos mi marido y yo con nuestra hija de 10 años. Las habitaciones de los apartamentos son muy amplias, por lo que estuvimos muy cómodos. Aprovechamos dos de los días para relajarnos y disfrutar de los tratamientos del Balneario y otros dos para ir a conocer la zona, que tiene mucho que ofrecer, en especial destacaría Valdepeñas con sus bodegas, Villanueva de los Infantes. Cenamos muy bien en el restaurante y el personal es realmente agradable. Nuestra experiencia fue muy positiva, el hotel tiene un acceso muy sencillo desde la autovía y está en medio de una llanura, parece un pequeño oasis en forma de cortijo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los apartamentos son muy amplias ideal para viajar en familia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Cuando por primera vez llegamos al Balneario Cervantes la acogida de su personal tan profesional,humana,respetuosa y exquisita dedicación a los clientes nos cautivo. Desde ese momento hicimos de éste Balneario el lugar de descanso vacacional y punto de encuentro entre grandes amigos.

Este año el desencanto ha sido de tal naturaleza que ponemos en duda nuestra próxima estancia.

La ceguera del equipo directivo despidiendo, al parecer, por motivos contractuales a parte del magnífico personal de servicio convertirá al Balneario Cervantes en uno mas de los muchos que pueblan nuestra geografía y ya no hará falta recorrer media España para encontrar el "remanso de paz y amistad" característica principal del Cervantes.

Nuestro afecto y mejores deseos para todo el personal de servicio y mayor repulsa para el equipo directivo

María del Carmen

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve con mi marido 5 dias ,y todo estuvo muy bien,la habitación super grande,la recepcionista encantadora,nos acompañó a la habitacion ,y el SPA muy bien pues como es con hora solo entran un aforo determinado y aprovechas muy bien los chorros y los jacuzzis ,me gusto bastante lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a los jardines son mas espaciosas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ratifico todo lo dicho por el Sr Juan De Dios,somos una pareja que estamos alojandonos en vuestras instalaciones desde hace cuatro años,y lo visto este año no lo habíamos visto nunca.
Hemos quedado muy decepcionados, no por el personal,sino por las instalaciones en si.
Exterior muy abandonado y nada limpio,quitando el paseo que hay desde la entrada hasta recepción que es el único que tienen mas cuidado.
Balneario, piscina activa muy masificada de gente y las aguas a una temperatura muy poco agradable, ya que lo que buscas en ella es relajarte no estar con frió y con muchísima cantidad de cloro,las duchas termales muy abandonados y las paredes muy sucias,teniendo que entrar en ellas procurando no tocar nada.
Habitación para nosotros muy acogedora pero la limpieza,este año a dejado mucho que desear en comparación a otros años.
Desayuno bien pero un poco rutinario, siendo todos los años lo mismo y estando alojados tantos días se hace pesado, un poco mas de variedad no vendría
mal al igual que ir cambiando los manteles de vez en cuando y no tener que sentarse en mesas llenas de aceite, mermelada etc....
Comidas y Cenas la calidad a bajado y bastante y también muy repetitiva, durante estos años siempre hay lo mismo o mas o menos, varían muy poco .
Del personal no tenemos nada que decir al contrario todo son halagos hacia ellos quedo dejar constatado aquí que si volviéramos a repetir seria solo por ellos por el trato tan familiar que nos dan,lo mismo en el Balneario,Comedor y Bar exterior.
Y por ultimo decir que vamos a echar muchísimo de menos a las camareras que ya no vamos a poder ver mas en el comedor si repitiéramos, lo cual nos gustaría ya que nos gustan vuestras instalaciones,pero mejor cuidadas.

¿Has estado en Hotel Balneario Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Cervantes

Dirección: Camino de los Molinos, Km. 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 118 €
El hotel Balneario Cervantes, Rodeado de jardines, y zonas deportivas, parece un oasis dentro de la árida llanura manchega, en el que se mezclan los colores ocres de la tierra, verdes de sus arboles y azul de las aguas de sus numerosas fuentes. El viajero no deja de asombrarse contemplando esplendidos atardeceres. El hotel de cuatro estrellas dispone de 104 acogedoras habitaciones, de las que un 50% cuenta con espaciosos salones. En el restaurante podrá degustar diversos menús, como Menú Cervantes, Menú Gastronomico manchego, Menú Degustacion y Menú del día. La Cafeteria, dispone de amplias terrazas y tienda. Completan las instalaciones: salon de juegos, salon de lectura-biblioteca, salon multiusos "La Pérgola" y Capilla. En sus amplios jardines se encuentra la piscina exterior, zona deportiva con gimnasio exterior, pista de baloncesto, pista de petanca, compo de futbol, mesas de ping pong y parque infantil. Disponemos de aparcamiento gratuito. Tambien contamos con 3 salones polivalentes, equipados con las últimas tecnologias, para reuniones de empresa o celebraciones familiares. Mencion especial es el cuidado y calidad en la realizacion de bodas, en un entorno como es el Balneario Cervantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Cervantes Santa Cruz De Mudela
Balneario De Santa Cruz De Mudela
Balnearios Cervantes
Cervantes Balneario
Spa Cervantes
Hotel Balneario Cervantes Ciudad Real
Precios Balneario Cervantes
Hotel Balneario Cervantes Santa Cruz De Mudela, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.