“Perfecto para descansar y salir descansado...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Cervantes

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Balneario Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Cervantes
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de los Molinos, Km. 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
“Perfecto para descansar y salir descansado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las dos aguas termales declaradas mineromedicinales del Balneario hacen, por sí solas merecedoras de ir a darse un tratamiento termal. Y si tenemos en cuenta la calidad de la parte Hotel, sin duda totalmente recomendable.
Muy buen servicio, limpieza y buen restaurante. El Hotel-Balneario Cervantes es una buena opción para pasar unos días, eso sí, si lo que uno desea es desconectar y descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
agua10, Gerente en Hotel Balneario Cervantes, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios tan positivos, que nos incentivan y animan para realizar nuestro trabajo que sólo tiene un objetivo, LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Cada día venimos a trabajar con la intención de que nuestro servicio sea de calidad, intentando, a través de las encuestas que ustedes rellenan, corregir las desviaciones,. potenciar los puntos fuertes y recoger las sugerencias que nos proponen.
Esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola, acabo de volver de pasar en este hotel el paquete de Semana Santa.
Absolutamente decepcionante. La habitación orientada al sol era un horno y el aire acondicionado no funcionaba. La explicación fue que no estaba puesto ya que como es primavera podía hacer frío de nuevo, acojonante. Una medida chabacana de ahorro de costes... Vamos que no puedes controlar que temperatura que quieres en tu habitación ni de coña. Si hace calor abres la ventana, si hace frío la cierras, muy simple. Cierto es que nos ofrecieron otras dos habitaciones, a cual peor, dignas de hostal de dos estrellas sin muchas pretensiones. El desayuno, como ha comentado una persona hace unos días, regular tirando a malo y con las bandejitas del burguer. El zumo era infame, el café tendría un pase, los embutidos calamitosos, la bollería daba miedo solo mirarla, y el tomate para echar en las tostadas era para una tesis. Estaba metido en un bote de plástico, con la boca con restos resecos. La comida nos pareció mala para cuatro estrellas, era tipo plato del día muy justito de calidad. Nombres de platos que nada tenían que ver con la realidad: acelgas que eran espinacas, pollo a la cerveza que era al ajillo de toda la vida, trucha al horno ¿nadando en tomate frito Orlando? Demencial!!
Y una mas, el sábado legamos justo para la cena y descubrimos que la habitación está sin hacer, tal y como la dejamos por la mañana. La única explicación es que no pusimos el cartelito de "hacer la habitación", claro, o les avisas o pasan de ti. Eso si, el personal es educado y supongo que hacen lo que pueden, dentro de sus limitadas posibilidades.
El apartado balneario es correcto, pero mejorable. La piscina es grande pero con pocos chorros, habiendo muchas zonas muertas y desaprovechadas. El resto bien y los masajes muy buenos.
¿Volveremos? NO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, le agradezco la molestia de publicar sus críticas acerca de su estancia en esta S. Santa. Le pido disculpas por no haber acertado en el tipo de habitación que se le designó. Debido al sistema del aire acondicionado, hay unos días en primavera y en otoño, que es muy dificil poder ajustar todas las habitaciones a una temperatura. ya que por las caracteristicas del establecimiento, unas habitacíones son muy frescas y otras más cálidas, por eso fué el darle a elegir otra en la zona norte, planta baja. Siento que no fuese de su agrado. Todas las habitaciones cumplen los requisitos con la categoría establecida. Sinceramente le digo que no es por ahorro energético, es que no hubo ninguna demanda más de refrigeración, le puedo añadir que el día 21 hubo que poner la calefacción.
En cuanto al desayuno buffet, las bandejas se tienen para ayuda al cliente a transportar lo elegido a la mesa, en ningún momento para facilitar el trabajo del camarero, en detrimento del cliente.
Sentimos que algunos puntos de cocina no estén a la altura de lo esperado, no le quepa duda que se ha pasado al departamento sus quejas para que no vuelva a ocurrir. Tengo también la obligación de informarle el alto grado de satisfacción de la encuesta que se realiza entre los clientes, de nuestra cocina.
Por último se ha pasado nota a la gobernanta para que investigue cómo no se le hizo la habitación la noche del 19 de abril, pues es un error incomprensible, dado que en el parte de la limpiadora aparece como "hecha". Mil disculpas por ello.
Este servicio no es el que queremos ofrecer a nuestros clientes y para ello, trabajamos con ilusión cada día, por favor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en informacion@balneariocervantes.com si desea comentarnos algún otro aspecto de mejora. Reciba un cordial saludo. .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Mudela

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos tres amigas a pasar un finde de relax. Teníamos contratada una oferta que consistía en una noche en habitación triple, desayuno, cena, circuito termal y masaje de 30 minutos para cada una.

Nos dieron una habitación que tenía un baño, un saloncito con un sofá biplaza, un sillón, uan televisión, una especie de barra de bar vacía cuya finalidad no acertamos a comprender, una cama supletoria y aparte una habitación doble. Lo primero que notamos es que la barra del bar estaba llena de polvo. No había el típico dossier de bienvenida con información útil, servicio de habitaciones y cafetería, lavandería etc. (de hecho, no tienen ninguno de los anteriores). Encontramos más tarde el teléfono en el baño.

Encontramos que todas las estancias tienen hilo musical (con su aparatito correspondiente para elegir la emisora que quieres escuchar), pero dos de ellos no funcionaban. Tanto el salón como la habitación tenían un aparato de aire acondicionado/calefacción, pero aunque los pusimos a tope, no calentaban mucho.

La cama supletoria estaba dura como una piedra y era muy inestable (luego descubrimos que habían puesto dos colchones de espuma (de los forrados con una funda azul de flores) uno encima del otro… Cabe destacar que en un hotel de 4 estrellas, debería mirarse algo más la calidad del sueño. No pegué ojo, me clavé todos los muelles y tenía la permanente sensación de que la estructura se iba a ir al suelo.

El servicio de restaurante fenomenal, nos atendió un camarero muy amable y la comida estaba deliciosa.

El servicio de desayuno regular… el café de máquina bastante malo y al terminar tenías que recoger tú la mesa y dejar tu bandeja en unas torres para bandejas que andaban por ahí en medio (vamos, como en un burguer).

Coincidimos con una familia muy numerosa en el circuito termal… no paraban de gritar y había demasiada gente y pocos chorros para todos. Aún así, la piscina nos gustó mucho y estaba muy calentita.

Los vestuarios de las instalaciones del balneario son ridículos, muy muy pequeños, con las taquillas fuera.

Lo mejor de todo, el masaje, sin duda.

En definitiva… yo le daría tres estrellas y gracias. El mimo al cliente que va a desconectar y a relajarse deja bastante que desear, y eso que ni yo ni mis amigas nos consideramos personas especialmente quisquillosas. Buscaremos otro sitio la próxima vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
En primer lugar gracias por tomarse la molestia de escribir una crítica tan extensa de su corta extancia de un día. Veo que la descripción de la habitación con salón es muy detallada, más parecido a una auditoría.Las camas supletorias, son eso "supletoria" difiere de una cama convencional. Efectivamente tenía 2 colchones, pues el colchon de una cama supletoria es más delgado, se puso con la intención de mayor confort.
No le quepa duda que cada dia nos esforzamos toda la plantilla por ofrecer el mejor servicio. En su caso le agradezco sus comentarios tan positivos en cuanto al restaurante y balneario.
Me preocupa pensar que las bandejas del desayuno, que están para facilitar al cliente el transporte hasta la mesa de lo elegido, sea motivo de queja, en ningún momento es para que el cliente recoja ni ayude al personal.
En cuanto al teléfono, por norma hay dos teléfonos, uno en el cuarto de baño de color blanco y otro en la habitación de color negro.
Aprovecho para pedirle disculpas porque nuestro listado de servicios no incluya lavanderia , ni servicio de habitaciones que no tenemos.
Quedo a su disposición, reciba un cordial saludo,
Dolores Llario Ciudad, directora.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Somos una pareja de Madrid y hemos pasado cinco noches a finales de enero con el pack mayores 55 años. Ibamos con un poco de miedo por los comentarios de que el balneario hubiera cambiado (lo conocimos hace tres años), pero la verdad es que de nuevo nos hemos sentido como en casa, por las instalaciones, el servicio, limpieza, habitación nueva, muy amplia y con terraza, etc.. y sobre todo debido a la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, balneario y comedor. Todos atentos y con una sonrisa a hacernos la estancia agradable y solucionar el menor imprevisto que se planteara.
Los masajes y la piscina activa un lujo. Con la ventaja de que al no haber demasiada ocupación, había días que en los 45 minutos de duración de la misma, estábamos cuatro personas.
Los exteriores no pudimos disfrutarlos debido a la climatología, pero nos dimos cuenta de que la zona de recreo está en constante expansión y mejora.
Por poner un pero, hay poca variedad en la cocina, y los platos en los cinco días que estuvimos, se repitieron en alguna ocasión.
En resumen, magnífico. No cambien. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta son nuevas y tienen menos ruido del aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

hola! estuvimos este finde en el HOtel balneario cervantes con el propósito de desconectar y relajarnos mi pareja y yo... y fue un acierto total... a pesar de que iba un poco asustada por otros comentarios que leí antes de viajar.
Para ir a este hotel y que merezca la pena, creo k es fundamental contratar algun masaje o tratamiento... porque sinceramente es lo mejor de todo!!

nosotros llegamos el sabado por la tarde, teníamos un masaje de 50 minutos. solo puedo decir una palabra: ESPECTACULAR! he ido a muchisimos hoteles con spa, y los masajes son pasamanos. en este senti en realidad que me daban un masaje y me relaje como nunca.

después a la habitación. la habitacion es amplia, comoda, limpia. el estilo es rustico-moderno. un ventanal alargado, todo el techo de madera, calefacción perfecta... la habitacion muy bien!

nosotros con el proposito de desconectar pagamos 20 euros mas, para salir el domingo a las 20.00 de la tarde. asi que por la mañana a las 10.30 fuimos a un masaje facial de 30 minutos, y como era de esperar... genial! me gustan mucho los fisios que tienen, por no decir del lugar donde te lo dan, es una habitacion enorme y circular, con el techo de madera y abobedado, con bombillas en cuerdas cayendo, suena musica relajante, y una fuente con agua. el sitio no podia ser mas ideal para los masajes!

a las 23.00 teniamos el circuito del balnerario. os recomendaria ir a esa hora, porque estareis solos!!!! el circuito muy bien... es mas creo que en su pagina web no lo explotan para nada, porque yo en la web vi una piscina gigante sin mas... y cuando llegue, vi un circuito super completo... habia de todo, incluso donde parecia k no habia nada... y lo esencia jacuzzi con gran potencia; camas y sillas de agua; chorros.
el circuito dura 45 minutos... supongo que lo haran asi para que no se acumule la gente.

ya con el cuerpo desestresado y desconectado con los masajes, y el spa... fuimos a una cafeteria de fuera (dentro de las instalaciones) y por 10 euros nos pusieron un platico de queso con aceite; patatujas; bebidas... en un sala de billar para jugar solos.

por ultimo y esto fue lo unico que no me gusto del hotel... FUE TEMA COMIDAS & CENAS.
CREO k se nota muchisimo, que es aqui su punto mas debil... comidas y cenas muy muy sencillas, tradicionales, el gusto regular... no sé... fue lo unico que no me gusto. se podia comer pero para un hotel de 4 estrellas no me parecia apropiado.
el desayuno si que fue correcto y en buffet.
si tuviera que recomendar algo al director seria que nos dimos cuenta que había dos chimeneas, y nos parecio una pena que estuvieran sin utilizar en pleno Enero, ya que eso le daria un toque acogedor y de distinción.
ah tambien les diria, que los alrededores, deberian esmerarse un poco mas en recoger hojas, que aunque sea invierno, se deberia ver todo bien recogido.

por ultimo tengo que decir a favor del hotel, que al salir a las 20.00 nos permitieron entrar a las 17.00 de nuevo al balneario si al final lo abrian... porque los domingos por la tarde se ve que va en funcion del personal.

en definitiva, recomendable sobre todo si se va a disfrutar del balneario y masajes! 100% relajante! 100% desconexion

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la segunda planta. 208. y esta genial aunque no tuviera bañera.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Cervantes

Dirección: Camino de los Molinos, Km. 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Santa Cruz de Mudela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz de Mudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Cervantes 4*
El hotel Balneario Cervantes, Rodeado de jardines, y zonas deportivas, parece un oasis dentro de la árida llanura manchega, en el que se mezclan los colores ocres de la tierra, verdes de sus arboles y azul de las aguas de sus numerosas fuentes. El viajero no deja de asombrarse contemplando esplendidos atardeceres. El hotel de cuatro estrellas dispone de 104 acogedoras habitaciones, de las que un 50% cuenta con espaciosos salones. En el restaurante podrá degustar diversos menús, como Menú Cervantes, Menú Gastronomico manchego, Menú Degustacion y Menú del día. La Cafeteria, dispone de amplias terrazas y tienda. Completan las instalaciones: salon de juegos, salon de lectura-biblioteca, salon multiusos "La Pérgola" y Capilla. En sus amplios jardines se encuentra la piscina exterior, zona deportiva con gimnasio exterior, pista de baloncesto, pista de petanca, compo de futbol, mesas de ping pong y parque infantil. Disponemos de aparcamiento gratuito. Tambien contamos con 3 salones polivalentes, equipados con las últimas tecnologias, para reuniones de empresa o celebraciones familiares. Mencion especial es el cuidado y calidad en la realizacion de bodas, en un entorno como es el Balneario Cervantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Cervantes Santa Cruz De Mudela
Balneario De Santa Cruz De Mudela
Balnearios Cervantes
Cervantes Balneario
Spa Cervantes
Hotel Balneario Cervantes Ciudad Real
Precios Balneario Cervantes
Hotel Balneario Cervantes Santa Cruz De Mudela, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.