“Escapada fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Añadiste el Valdepalacios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valdepalacios Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Madrid
“Escapada fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel estupendo para un fin de semana, muy bonito, decoración ideal,y muy buen servicio. La cena no estuvo a la altura del hotel, tardamos 3 horas en cenar 2 personas,y muy cara. Pero el hotel merece la pena

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Llegamos mi marido y yo sobre las 12:00am y nos recibio en persona la directora,comenzo a enseñarnos el hotel y quando lo creyo oportuno solo queria vendernos paseos por la finca,catas de vinos,cursos de cocina y demas actividades que ya de ante mano le dijimos que no nos interesaban,pero ella no dejaba de agobiar para que las contratasemos.A la mañana siguiente tenian un grupo para comer y se puso hecha una fiera con los empleados,yo tengo gente a mi cargo y faltarles al respeto no es la solucion para que te hagan mas caso.En fin esta señora que se dedique a otras cosas porque las relaciones publicas no son su fuerte.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
En primer lugar quisiera pedir disculpas a estos clientes por cualquier inconveniente que les pude causar. La verdad es que no recuerdo ningún día en el que tuviera un problema con mis empleados con los que habitualmente tengo muy buena relación pero sí reconozco que en los últimos meses hemos tenido mucho trabajo afortunadamente y puede que algún día, lo que de ninguna manera excusa un comportamiento así, pudiera estar más nerviosa por algún tema que no estuviera saliendo bien y que pudiera afectar a nuestros clientes de alguna manera. Me disculpo una vez más. En cuanto al tema de las actividades, supongo que habría un mal entendido ya que las actividades que mencionan (cata de vinos, curso de cocina y safari por la finca) son actividades gratuitas para nuestros clientes, tal y como publicitamos en nuestra página web, y en ningún momento se insiste a los clientes para que las contraten ya que no cobramos nada por ellas. Quizás no me expresé bien y estos clientes entendieron que quería "vendérselas" cuando no era así. Intentamos en todo momento que nuestros clientes queden satisfechos con su estancia y con el trato recibido y hacemos todo lo posible porque así sea, como por ejemplo, el organizar actividades gratuitas para ellos. Un saludo. La Directora.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hemos pasado el fin de semana en el hotel por una boda de unos amigos...y nos ha decepcionado bastante..esperábamos dado el precio y las descripciones del hotel muchiismo mas.. Servicio inexistente...la piscina muy pequeña, nadie atendiendo, no sabíamos ni donde pedir toallas, una bebida..etc.. La comida regular... Nuestra habitación estupenda, limpia, confortable muy grande. El entorno precioso. Un precio completamente excesivo para el tipo de servicio que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien, lo mejor las habitaciones, son una maravilla, pero para un hotel que pretende estar dentro de los mejores le saco las siguientes pegas que hacen que bajo mi opinión, no merezca la pena:
1ª. La atención del servicio: El maitre no tiene precio, un completo impertinente
2ª. La piscina, pequeña y un poco antigua
3ª. Las moscas - avispas etc... campan a sus anchas.
4ª. Calidad precio muy mala, cuidado con las copas, a nosotros nos las cobraron a 36€/copa, sin musica, sin poder elegir tonica, solo quedaba nordic., si a 36€, ni en las mejores discotecas, eso si te la sirve el maitre en persona ;-)

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Una experiencia inolvidable. Un hotel precioso en una ubicación paradisiaca. El servicio impecable y el restaurante magnífico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Caroli Health Club Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdepalacios Toledo
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Gourmand 5 Gl
Hotel Spa Valdepalacios
Valdepalacios Hotel Gourmand Gl
Hotel Valdepalacios Torrico
Valdepalacios Hotel Provincia De Toledo/Torrico
Valdepalacios Hotel Torrico

Si es el propietario o director del Valdepalacios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.