“rozando la excelencia pero ... sin alcanzarla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Añadiste el Valdepalacios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valdepalacios Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
“rozando la excelencia pero ... sin alcanzarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Se trata de un pequeño y muy lujoso hotel en medio de la nada .Y esto que podria ser un handicap es una de sus mayores bazas ,pues se respira una gran tranquilidad ( vamos ideal para hacer una cura de stress).
La habitacion muy espaciosa en el edificio principal con una decoracion muy bonita ,mobiliario lujoso pero no muy cargado y de estilo campestre ,provenzal diria yo.(JUNIOR SUITE) Cama comodisima .Amenitis aceptables pero sin pasarse.
El personal de recepcion amabilisimo. Las instalaciones estupendas .El spa pequeño pero muy completo y elegante.La piscina exterior una delicia si el tiempo acompaña.
Un oasis de tranquilidad solo perturbado por los alegres trinos de los pajaros .Que bonito es todo pio ,pio ...
Se puede comer en la terraza con una carta mas informal con buenos arroces (mejor evitar el jamon de jabugo que no es tal y cortado a maquina . Si no tienen jamon de jabugo o no es bueno diganlo pero no me sirvan jamon de bocadillo de colegio .
En cuanto a la cocina del restaurante Tierra que ya conocia me parecio de gran calidad , es excelente y la atencion y el servicio (sincronizado) es francamente bueno como corresponde a un relais chateaux. Se echa en falta el famoso carro de quesos implantado por Santi Santamaria pero el carro de postres y petit fours es espectacular y muy vistoso.
Tambien se echa en falta diferentes variedades de pan ,el que se sirve es francamente delicioso pero no apto para encias delicadas por la dureza de la corteza .

Un pequeño pero: el comedor mal insonorizado ,el sonido reverbera debido a la altura del techo y la falta muebles .Si hay varias mesas ocupadas es realmente dificil entenderse salvo que hables a gritos y una cena que se planteaba agradable y tranquila se convierte en una pesadilla que estas deseando que termine porque tus timpanos estan a punto de estallar.¿Nadie se ha quejado de esto nunca?
Obviando este pequeño problema, tengo que decir que el hotel es una maravilla y el personal atentisimo , lo recomiendo fervientemente y volvere siempre que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Guipúzcoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La elección de Valdepalacios para pasar unos dias de relax este verano ha sido acertadísima. La tranquilidad que se respira es increible y el descanso nocturno esta garantizado.
El hotel es precioso y la habitación impresionante, tanto por espacio como por limpieza y comodidad; mención especial a la cama, comodísima.
La piscina y el Spa... de cine, al igual que las actividades cortesía del hotel: como el paseo por la finca de la mano de Nano y su peculiar vehículo, donde pudimos ver a pocos metros de nosotros ciervos, corzos, etc... o la cata de vinos. Nos quedamos con la pena de no poder asistir a la clase de cocina pues no la tenían programada para agosto.
El personal del hotel de una educación y trato exquisito, un diez para todos ellos.
Dejo para el final el tema gastronómico. Los desayunos ESPECTACULARES, el restaurante "informal" un PLACER PARA LOS SENTIDOS que recomiendo no perdérselo, y respecto del restaurante "Tierra": disfrutamos de una cena degustación, con maridaje de vinos incluida, en la que tuvimos sensaciones contrapuestas: Ciertamente, algunos platos fueron sorprendentes tanto en presentación como en sabor, pero otros platos nos dejaron indiferente. En cualquier caso, estos últimos no eclipsaron una cena que la puedo calificar de EXCELENTE.
Valdepalacios reune todo aquello que busco en unas vacaciones y, si bien solo hace unos dias que dejé este paraiso... ya estoy deseando volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El 14 de Julio estuve en una boda de mi sobrina en el Hotel Valdepalacios , fue una boda inolvidable, espectacular,preciosa.La cena fantastica, un poco pobre de luz. en la cena.Las habitaciones espectaculares y muy limpias,muy buen servicio el entorno es precioso. Volveremos algun dia para disfrutar de la paz del lugar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Pasamos un fin de semana para celebrar los cumpleaños y desconectar. El objetivo se consiguió totalmente.
Tuvimos la suerte de que nos dieron una suite de tamaño espectacular y grandes vistas al campo, todo en ella muy cómodo.
Cenamos las dos noches en el restaurante del hotel, con un menú degustación (que solo tomamos una noche), largo y muy bueno. Me gustaron sobre todo el rodaballo, las gambas y la merluza (sorprendente). Los entrantes más flojos.
La visita a la finca es muy recomendable, por la finca en sí y por la compañía.
Para llegar a tener un 5 debería cuidar ciertos detalles (ojo, detalles que no enturbiaron la estancia):
- No me puedo gastar más de 1000 euros y que me des la paliza con la AMEX
- Vale, estamos en medio del campo y las arañas son unas puñeteras que tejen telas muy rápido. Eso significa que cuando vayas a abrir la cama por la noche, tienes que dar una vuelta a la habitación para ver que no hay telas de araña. No todo es dejar palmeritas al lado de la cama.
- Vale, estamos en medio del campo y en el campo hay moscas, pero a parte del bote de Bloom, tal vez haya que poner algo eléctrico que las repela (y avisar a los clientes a los que no les guste esta solución).
- El ambiente es una mezcla entre parejas y familias, pero se debería cuidar que en la zona del spa las niñas (aunque sean las hijas y amigas del dueño) no monten alboroto. Cuando tienes un niño de 8 años estás acostumbrado, pero si estás en medio de un masaje igual no te apetece oir a gente saltando al agua.
- El restaurante cuando está lleno parece al borde del colapso. Organización, muchachos, organización.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos solo en el restaurante, no en el hotel. Excelente almuerzo desde todos los puntos de vista, gran servicio, entorno maravilloso, además a un precio muy razonable, € 80 por persona con estupendos vinos por copas. Para volver siempre que podamos, también para quedarnos en el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Caroli Health Club Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdepalacios Toledo
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Gourmand 5 Gl
Hotel Spa Valdepalacios
Valdepalacios Hotel Gourmand Gl
Hotel Valdepalacios Torrico
Valdepalacios Hotel Provincia De Toledo/Torrico
Valdepalacios Hotel Torrico

Si es el propietario o director del Valdepalacios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.