“ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Añadiste Valdepalacios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valdepalacios Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Certificado de Excelencia 2014
“ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un remanso de paz y tranquilidad cerca de Madrid. Reune todo para multiples ocasiones, bodas, fin de semana tranquilo, reuniones, etc. Tiene multiples salones de diferentes ambientes donde los invitados pueden disponer de cierta libertad. Las habitaciones son maravillosas, así como los alrededores donde se puede disfrutar de la naturaleza.
El restaurante es de máxima categoría y el servicio inmejorable.
En resumen reune todo y es muy aconsejable conocerlo y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos celebrado nuestra boda en Valdepalacios , han sido 3 días inolvidables, todo el personal del hotel han contribuido a hacer mágico uno de los momentos más importantes de nuestra vida. A todos los que estéis buscando un lugar único para celebrar vuestra boda , os lo recomiendo, vuestros invitados ALUCINARÁN . Gracias Valdepalacios , y en especial a Mari Carmen y a Paloma.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Puede que tengan algún detalle que deban corregir, a veces tienes que esperar más de la cuenta para que te traigan una bebida o algo de comer, pero si vas allí es para ir sin prisas, a disfrutar del entorno, a hacer cosas que habitualmente no puedes ni plantearte en el ritmo de vida acelerado que solemos llevar. Está muy limpio y muy cuidado, nosotros, por ejemplo , vimos una gotera e inmediatamente mandaron a alguien de mantenimiento para repararla. La comida está elaborada con productos de calidad, te puede gustar más o menos porque es tipo "degustación" pero la cuidan al detalle.
Guarda el reloj, sorprende a tu pareja y....disfruta del silencio y las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el edificio principal son de más fácil acceso. Las que están fuera de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Villanueva de la Cañada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel tiene un entorno ideal: naturaleza, vegetación... También es una casa con mucho encanto y muy bien decorada, pero para ser un cinco estrellas gran lujo le queda mucho. O eso, o ha ido perdiendo la categoría. Se veía que el personal era escaso y además en algunos casos poco profesional. Sin ir más lejos, en nuestra habitación dos personas distintas abrieron la puerta estando nosotros dentro en cuestión de dos horas, sin llamar y estando el cartel de no molestar en la puerta. Respecto al desayuno, he estado en hoteles de cuatro estrellas con más variedad y más cantidad y en los que no tardaban 10 minutos en reponerte el vaso de zumo o en servirte el café. El servicio de camareros es algo caótico también. El hotel se veía sucio y con falta de mantenimiento (goteras, humedades...). La piscina es pequeña, pero tiene su encanto. De lo mejor la vuelta que dimos con un trabajador que nos enseñó la finca y los animales, los niños alucinaron.
Resumiendo, el hotel es carísimo tanto el alojamiento como cualquier cosa que pidas (un simple café 4,50 €) y creo que están prescindiendo de personal por la crisis o por cualquier otro motivo y el servicio que dan no corresponde a la categoría que tiene

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VALDEPALACIOS, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel y el que decidiera venir a conocernos. Leyendo su crítica quisiera expresarle que siento muchísimo que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Todo el equipo del hotel pone su máximo interés día a día en conseguir que nuestros clientes queden muy satisfechos pero somos humanos y sabemos que en algunas ocasiones nos podemos equivocar. Intentamos mantener el nivel de servicio y de mantenimiento en todos los aspectos del hotel al nivel que nos corresponde por nuestra categoría. Por supuesto tomo muy buena nota de sus comentarios y lo hablaré personalmente con los responsables de cada area. De todas formas estoy a su entera disposición para que pueda contactarme directamente e indicarme el día en el que Vd. estuvo alojado para poder valorar si hubo algún problema en el servicio de desayuno o el porqué le molestaron en su habitación aún cuando como me dice tenía el cartel de no molestar. Tenemos siempre el personal que consideramos necesario en cada momento según el número de clientes que tenemos alojados cada día. No escatimamos en absoluto en este tema ya que aún con la crisis que este país está viviendo desde hace años, y que nosotros también hemos notado porsupuesto en otras temporadas, actualmente estamos trabajando especialmente bien y que cada vez tenemos más clientes que vienen a visitarnos recomendados por amigos que ya se han alojado con nosotros y han quedado muy contentos. De todas formas como le he explicado antes, asumimos que no somos perfectos y que nos equivocamos. Espero que pueda volver a visitarnos en el futuro y que su estancia entonces sea completamente de su agrado. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios que nos sirven para mejorar. Reciba un cordial saludo. Mª Carmen Fernández. Directora.
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un fin de semana inolvidable, en un hotel fantástico, con un gusto refinado, un trato exquisito por todo el personal, en un entorno maravilloso, con una gastronomía dificilmente superable y actividades lúdicas excelentes.
Inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Caroli Health Club Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdepalacios Toledo
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Gourmand 5 Gl
Hotel Spa Valdepalacios
Valdepalacios Hotel Gourmand Gl
Hotel Valdepalacios Torrico
Valdepalacios Hotel Provincia De Toledo/Torrico
Valdepalacios Hotel Torrico

Si es el propietario o director del Valdepalacios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.