“Una estancia 100% relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valdepalacios Hotel

Añadiste el Valdepalacios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valdepalacios Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
“Una estancia 100% relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en el Hotel Valdepalacios para desconectar de nuestro estrés diario... Lo hemos pasado muy bien. Los empleados son muy atentos y amables. Las instalaciones son una maravilla. Hemos aprovechado del spa que es muy completo y el restaurante nos ha gustado especialmente. Mi pareja y yo viajamos mucho y hemos probado una gran variedad de restaurantes por todo el mundo. El restaurante Tierra tiene un estándard muy alto de comida y el servicio ha sido muy atento y individual también. Además hay que mentionar las actividades que ofrecen. Hemos hecho una cata de vino (muy interesante) y un curso de cocina.
Estamos seguros de que vamos a volver a pasar unos fines de semana en el Hotel Valdepalacios y seguramente vamos a recomendarlo a todos nuestros amigos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Lugar apasionante, decoración preciosa, con detalles, y habitaciones muy confortables y estupendamente decoradas.

Lo peor el servicio. No es propio de las cinco estrellas. Personal sin formación que sirve la mesa sin saber, apilan los platos delante de los comensales, se les caen las gotas del café desde la cafetera al mantel y de las salsas, no saben servir los menús de la exquisia cocina.
El desayuno escaso y deslabazado, sin reponer las escasas viandas que ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

la cocina por mucho santi santamaria de lo peor que me he encontrado en mis mas de 30 años conociendo restaurantes por españa. eso si el precio altisimo. no tenian una cerveza decente que servir inaudito. y ni un detalle de atención. el spa no vale nada. creo que con esto no merece seguir comentando mas. una gran decepcion

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2011
Siento mucho el comentario de este cliente. Estamos encantados de que nuestros clientes nos hagan los comentarios que deseen durante su estancia o al abandonar el hotel, a fin de poder ver qué ha sucedido y tomar nota para mejorarlo. En este caso, al no explicar exactametne qué fué lo que no le gustó no podemos hacer mucho. De todas formas, un % muy elevado de nuestros clientes quedan encantados con el hotel, especialmente con el restaurante gastronómico, reconocido con una estrella Michelín a finales de 2008 y que seguimos manteniendo. En cuanto a nuestro Spa, creemos que es muy acogedor, adecuado a la capacidad del hotel, en el que nuestros clientes pueden disfrutar libremente de una preciosa piscina climatizada, baño turco, sauna y gimnasio. Además todos los tratamientos se realizan bajo la dirección de una de las compañías punteras en España en este sector, Caroli Health Club.
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

MUY MALA , celebramos una boda , teníamos cerrado el precio con meses de antelación , un mes antes de la boda subieron un 50% el precio. Los desayunos, cenas y comidas ESCASÍSIMOS y de poca calidad , el servicio MUY IMPERTINENTE , SOBRETODO LA DIRECTORA. NO ES HOTEL DE 5 ESTRELLAS GRAN LUJO , GOURMAND , como mucho de 3. Mi habitación , al llegar , estaba sucia y con un gran hormiguero. El domingo, al retirar las mesas y carpa de la boda , hicieron mucho ruido , despertando a los invitados que allí nos alojamos.
El jardín que rodea el hotel estaba poco cuidado y en muchas zonas tenía cascotes y restos de obra .

• Se alojó el septiembre de 2009
, Gerente en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2011
Soy la directora del hotel Valdepalacios y la verdad es que estoy totalmente sorprendida de este comentario. Desde que el hotel se abrió hace casi 4 años, todas las bodas que se han celebrado aquí han resultado un éxito y los novios y sus invitados han quedado encantados. No recuerdo ninguna boda en la que los novios nos hayan expresado su descontento por lo que lo único que me cabe pensar es que este comentario es érroneo y quizás se refiera a otro establecimiento. Aún así, es inaudito pensar que en la contratación de una boda su puedan firmar una condiciones económicas y unos días antes la empresa organizadora del evento pueda subir el precio un 50%. Imagino que esto no puede ocurrir en ningún lugar. Valdepalacios es un hotel encantador, muy exclusivo, rodeado de una naturaleza sorprendente y con una gastronomía del más alto nivel avalada por la estrella Michelín que nos concedieron a finales de 2008 y que seguimos manteniendo. Estaremos encantados de recibir a cualquier pesona que quiera venir a conocernos. Todo el equipo del hotel tiene una misma filosofía: que nuestros clientes se marchen del hotel habiéndose sentido como en su casa y habiendo recibido una atención y un servicio cuidados y totalmente personalizados.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Precioso hotel en el campo con instalaciones de alto nivel
aunque los precios son algo exagerados.
En cuanto a su restaurante gastronómico Tierra , a pesar de que tiene una estrella Michelín, lo encontré irregular, algún plato era excepcional , pero a precios desorbitados, era el caso de una " coca con cigalas", otros entre ellos una terrina de cerdo no tenía la altura que corresponde a un restaurante de este nivel y precios.

• Me gustó — La cantidad de salones
  • No me gustó — El restaurante
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Valdepalacios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdepalacios Hotel

Dirección: Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, 45572 Torrico, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Torrico
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valdepalacios Hotel 5*
Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía (1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol), además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.También podrá disfrutar de nuestro acogedor Caroli Health Club Spa.La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdepalacios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valdepalacios Toledo
Torrico Toledo
Hotel Valdepalacios Gourmand 5 Gl
Hotel Spa Valdepalacios
Valdepalacios Hotel Gourmand Gl
Hotel Valdepalacios Torrico
Valdepalacios Hotel Provincia De Toledo/Torrico
Valdepalacios Hotel Torrico

Si es el propietario o director del Valdepalacios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.