“Hotel muy bonito pero.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Izán Puerta de Gredos

Añadiste Hotel Izán Puerta de Gredos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Izán Puerta de Gredos
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“Hotel muy bonito pero.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias en este hotel. Cuando vimos el hotel me encanto, pero entramos para dentro...
Eramos 6 , 5 adultos y una niña. Fuimos con pension completa. Llegamos y por la niña( 1 año y 6 meses) tuvimos que pagar 40 euros mas porque no duerme en cuna. La comida tenian un menu de 9,5 y otro de 15 los dos con bebida.Nos dicen que la pension completa entra el de 9.5 e y sin bebida( un robo). Nos sentamos a comer y muy mala calidad y dos platos. A ,ensalada bufett para que te las puedas hacertela tu( lo mejor, porque tela con la comida).
Fuimos a cenar y lo mismo malo y de remate el pescado panga,que no aconsejan comerlo por el mercurio. Yo cuando salgo de mi casa me gusta como todo el mundo comer bien y que te den un trato en condiciones, y este hotel no es una pensión , es un hotel 4 estrellas, deverian de mirar eso que cojo una pension completa para poder comer no para irnos al pueblo a comer que es lo que tuvimos que hacer. Luego el spa ,la piscina climatizada fría fria. Por las noches no se ve nada tenia que ir con el movil alumbrando. Lo unico bueno una camarera muy simpatica.

• Se alojó el agosto de 2013

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel está muy bien ,las habitaciones bien decoradas y agradables , paisaje bonito y sitio muy tranquilo,merece con creces las 4 estrellas.Los defectos son primero el acceso ,muy poco indicado y algo tortuoso y segundo el personal ,muy poco colaborador,andan a lo suyo, que no sabemos qué será ,yo pensaba que serían los huéspedes pero parece que no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel merece totalmente las 4 estrellas que tiene.
Está ambientado al estilo de un hotel rural, pero cuando entras en el interior de los edificios ves que son totalmente modernos y muy nuevos.
Cuando llegamos nos informaron que en lugar de una habitación doble nos darían un duplex. Este tipo de habitaciones es genial. En la planta baja hay un gran salón con TV y sofás muy cómodos. En la planta de arriba se encuentran un pequeño aseo, un cuarto de baño muy completo (con bañera de hidromasaje incluida) y una habitación con una gran cama y una TV.

En cuanto al restaurante del hotel me pareció bastante bueno. La comida estaba muy bien presentada y era buena y de calidad. Además, el desayuno (que teníamos incluido con la habitación) era increíblemente bueno. En él había de todo lo que puedes encontrar en un hotel de esta categoría pero de mejor calidad que lo que suele haber.

En cuanto al spa, no puedo comentar cómo está porque no entré. Lo que sí que debes saber antes de ir es que la piscina del hotel está incluida en el spa, por lo que si no contratas este servicio (15€/2horas) no podrás utilizarla.

En contraposición, los tres detalles que no me gustaron del hotel fueron que el "regalo" de bienvenida llegó dos días tarde (tras haberlo pedido 4 veces), que los recepcionistas no son nada agradables y que la señal de WiFi no llegaba a la habitación.

Aún así, si quieres ir a esa zona, te recomiendo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos un par de noches entre semana y no quedamos todo lo contentos que esperábamos.
La calidad-precio fue buena. El paisaje es bastante bonito y tranquilo y las habitaciones son grandes y están bien amuebladas.
La comida también está bastante bien. Había bastante variedad.
El personal muy maleducado y antipático. Te hablaban con cara de asco y no saludaban nunca.
Teníamos un "regalo sorpresa de chocolate de bienvenida" (se había pagado ántes) y cuand entramos en la habitación no había nada. Fuimos a recepción a decirlo y nos dijeron que lo solucionaban en seguida. Pues esto tuvimos que decirlo 4 veces en recepcion !! Nos lo pusieron el día antes de marcharnos.
También empezó a parpadear una luz del baño y dijimos que nos la cambiasen porque se veia muy poco. Pues quitaron la bombilla y así lo dejaron, quedándonos sin apenas luz.
El spa es carísimo. Cada 2 horas que estés allí son 15 euros, total , que no entramos ni una sola vez, porque tampoco es que tuviese gran cosa.
El wifi no llegaban a muchas habitaciones, solo las que estaban cerca de recepción y teníamos que bajar cada vez que queríamos usar internet.
Son estos detalles que no entiendes de un hotel de 4 estrellas y que descontentan a los clientes.

El hotel no está en el centro de Barco de Ávila, si no un poco a las afueras.
Como opinión personal, el pueblo está sobrevalorado. Me había hablado maravillas de él y es un pueblo de lo más normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción si quereis coger wifi
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

estuvimos pasando un finde romantico en compañia de amigos, lo cogimos con un paquete de una oferta, y nos deslumbro lo bien que estubo, el pueblo no tiene mucho que ver.. pero el hotel.. fue maravilloso, y el spa, con esas vistas a la montaña, una pasada, tiene una cafeteria para tomar una copa por la noche charlando muy bonita, las habitaciones, limpias, y con bañera de hidromasaje, muy recomendable..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Izán Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izán Puerta de Gredos

Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izán Puerta de Gredos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izán Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila
Izan Puerta Gredos
Puerta De Gredos Izan
Hotel Izán Puerta De Gredos Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Izán Puerta de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.