“Impresionante entorno, todo tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Izán Puerta de Gredos

Añadiste el Hotel Izán Puerta de Gredos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Izán Puerta de Gredos
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Mérida, España
“Impresionante entorno, todo tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No es la primera vez que voy, a nosotros nos gusta mucho, porque esta en medio de la nada, es todo tranquilidad, el hotel esta muy bien, nos gusta mucho. Los que quieren venir a relajarse tienen el Spa. Las vistas son impresionantes y puedes dar bonitos paseos al lado del rio Tormes, y disfrutar de su entorno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui con mi marido tres dias, de miercoles a viernes, y fue una gozada, en el hotel no habia nadie, y no por eso el servicio dejo de ser bueno, ibamos con pension completa y la comida estupenda, al igual que los camareros y demas personal, el entorno es inmejorable, no tengo nada malo que decir, si puedo, repetire sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel a las afueras de la poblacion y al mismo tiempo cerca de ella. Esta en un paraje con vistas unicas.
Relacion calidad precio buena habitaciones amplias y su restaurante buena calidad y precio razonable.
Su personal atento y eficiente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado en pareja este fin de semana en este hotel al cual le otorgaron 4 estrellas. Nos sorpendió mucho la atención al llegar. El lugar es bonito, por dentro es moderno y da buena sensación. La recepcionista muy simpática. Cenamos en el restaurante, la comida bastante buena. Sólo pedimos un plato principal cada uno, ya que no teníamos mucha hambre, pero nos pusieron también un plato de aperitivo y nos pareció un detalle. El servicio del restaurante muy bueno, nos atendieron una chica y un chico y muy profesionales en todo momento, no tenemos queja. Ahora, al llegar a la habitación nos encontramos con moscas muertas por el suelo y unas cuantas en la ventana de la buhardilla. Toda la noche nos acompañó en nuestros sueños la banda sonora de varias moscas que no conseguíamos localizar, pero bueno, decidimos por la mañana abrir dicha ventana y dejar irse a las moscas y hacer como que nada había pasado. Teníamos spa de 2 horas por la mañana y allá que fuimos. La persona encargada de abrir y explicar el funcionamiento llega a las 12:00h, que se supone que es la hora en que comienza nuestra sesión y va a recepción y vuelve, ya para abrir, algo tarde, y sin uniforme, se lo pone luego dentro. A mi sinceramente me da igual, pero eso en un hotel de 4* jamás lo he visto. El spa decepcionante. Quizá es porque pensábamos que igual que otros a los que hemos ido habría una piscina con diferentes sistemas de chorros, y no fue así, y tampoco había butacas para tumbarte y relajarte un poco si te apetece estar un rato leyendo o lo que sea, por lo que te obliga a ir todo el rato de un lado a otro y si está ocupado donde quieres ir, pues a esperar de pie... y bueno, en teoría estuvimos con pocas personas, y aún así tienes que estar ojo avizor si quieres utilizar el jacuzzi.
Lo peor viene cuando volvemos a la habitación y ya ha pasado el servicio de limpieza, ha cerrado la ventana de la buhardilla y nos encontramos con una invasión de moscas en la habitación. Llamamos para que por lo menos nos suban un spray antimoscas. Abrimos la ventana y se van muchas de las moscas. Nos suben el spray, y lo echamos por todas partes antes de irnos a ver el pueblo, que en contra de lo que dicen otras personas, a nosotros nos encantó. El puente sobre el río Tormes es precioso. Bueno, al grano, al volver nos encontramos con al menos 30 moscas muertas en la mesa, por el suelo, la cama... Bajamos a recepción, porque no es normal si casi todas habían salido por la ventana, lógicamente tenemos una plaga que entra por la madera, conductos de aire, no sabemos... Y aquí viene lo bueno, nos dicen que qué queremos que hagan... Que nos ofrecerían otra habitación pero no tienen ninguna disponible... Hay mil maneras de conseguir que este incidente se quede como un mero recuerdo sin importancia si el staff del hotel sabe solucionarlo con cualquier detalle, comentario, etc., pero no fue así. La recepcionista, que efectivamente también hace la labor de camarera de la cafetería, se ofreció a subir con un cepillo, le dijimos que nos lo diera y lo barríamos nosotros, que no había problema. Insistió en que no, que subía ella (lógico también, por dar un buen servicio). Pues bien, unas 2 ó 3 horas más tarde bajamos sin que nadie hubiera aparecido por la habitación. Decidimos que no merecía la pena decir nada, visto lo visto. La recepcionista al rato de vernos nos preguntó que qué habíamos hecho, que no le había dado tiempo a subir (en 2/3 horas...) y le dijimos que lógicamente recogerlas con papel por toda la habitación y tirarlas a la basura. A la mañana siguiente nos levantamos con más moscas muertas por la habitación, y bueno, que me digan si esto es un hotel de 4 estrellas. Nosotros somos de ir mucho a "hostels" y sitios básicos y muchas veces hemos dormido en mejores condiciones en sitios que ni tienen estrellas. Además las camas que eran individuales (no entiendo por qué hacen esto ahora en tantos hoteles, si vas en pareja, por dios, que te den una cama doble!) se separaban a la mínima de tumbarte, por lo cual imposible dormir "en pareja", intimidad cero, porque escuchas los estornudos y conversaciones de los de al lado como si estuvieran en tu habitación (por lo cual poco se gastaron en las divisiones) por lo que corta bastante el rollo, de romántico, poco... el entorno..., pero el hotel, sinceramente, será romántico a lo mejor en las casitas que tienen que imagino costarán el doble, pero un hotel de 4*tiene que mantener unos standares básicos para todas sus instalaciones. En fin, no volveremos, ni lo recomendaremos. Una pena porque podría funcionar mucho mejor, pero efectivamente se dejan entrever parches de querer y no poder por temas seguramente presupuestarios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En mi opinión, un muy buen proyecto de arranque por ubicación, construcción e idea, que por algún problema (imagino que presupuestario) se ha quedado en un hotel bastante mediocre con buena ubicación y bonito desde el punto de vista arquitectónico. Por partes:
- Habitaciones: Evidentemente, para el que pago doble y le dieron suite, fantástico. nosotros que pagamos y nos dieron suite, no tanto. La habitación grande y bastante bonita, pero el mobiliario del salón de abajo, como el de la mayoría del hotel excepto la zona del lobby/recepción, insulso y en el tono desangelado general del hotel. La cama muy bien. Las ventanas del techo (Velux) no funcionaban correctamente.
- Restaurante: Con mucho, lo peor del hotel, a pesar de unos supuestos dos tenedores (por favor hagánselo mirar) que lucían en la fachada del hotel. El mobiliario HORRIBLE, parecía comprado en una (o varias) subastas. Dos tipos de mesas, sillas de tres colores diferentes... y para colofón un menú de cena de 9,50 que constituía la media pensión y que hubiera esperado en un área de servicio en mitad de una carretera, y no en el restaurante de dos tenedores de un hotel de cuatro estrellas. La comida vulgar y escasa.
El buffet de desayuno, escaso, deslabazado y mal atendido. El sábado por la mañana con tortillas hechas el día antes... el domingo, con más afluencia en el hotel mejoró porque la comida estaba reciente, pero no se reponían las pocas cosas que tenían. Un detalle CUTRE, los zumos de naranja servidos en tubos de ron cacique... ffffffffffff
- El servicio. Como mucho voluntarioso, y a veces ni eso. Llegamos el viernes por la noche, calados pq llovia a mares y el aparcamiento está bastante lejos de la recepción y no hay ningún tipo de cubierta. Estuvimos esperando 5 minutos de pie en la recepción pq como han dicho en algún otro comentario, la recepcionista durante los horarios de cena hace las veces de camarera y estaba poniendo copas... Esto en un hotel de supuestas cuatro estrellas es INADMISIBLE. Un hotel de cuatro estrellas no es tan solo un bonito edificio y unas habitaciones amplias. En mi opinión le quitaba una de las cuatro estrellas, y le bajaba el precio y sería un hotel recomendable.
En resumen, hotel que solo salva su ubicación, el entorno y el bonito proyecto arquitectónico, porque lo demás, francamente decepcionante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Izán Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izán Puerta de Gredos

Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izán Puerta de Gredos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izán Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila
Izan Puerta Gredos
Puerta De Gredos Izan
Hotel Izán Puerta De Gredos Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Izán Puerta de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.