“Masaje fabuloso, spa desatendido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Izán Puerta de Gredos

Añadiste el Hotel Izán Puerta de Gredos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Izán Puerta de Gredos
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
cordoba
“Masaje fabuloso, spa desatendido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

El masaje fue el mejor masaje que me han dado en la vida, y me han dado muchisimos pero como ese ninguno. El Spa no estaba muy limpio, faltaba fregar mejor el suelo. Hacia calor excesivo, Faltaba extractores para sacar la humedad. Encima las camareras de piso decian que hacia 2 meses que no le pagaban que demasiado que limpiaban es un hotel que me decepciono bastante.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

viajerosviajeros
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Llegamos de noche y la verdad que al principio nos impresionó, en el campo en plena naturaleza. A las 7,30 h. los pájaros no dejan dormir, están instalados en el techo de la habitación haciendo un ruido insoportable. De día el entorno es decepcionante, cuatro "hierbajos" al cual llaman jardín. El spa minúsculo y consiste en un par de cábinas, jacuzzi y una piscina. Lo único que se salva es el restaurante, la comida exquisita, y el personal que atiende encantador.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barco de Ávila

Toletum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Un sitio especial para descansar.. rodeado de naturaleza y silencio... es una finca muy tranquila, habitaciones bien acondicionadas (estuvimos en una de las habitaciones del edificio principal, no se como son las habitaciones de los otros edificios), spa un poco pobre..., personal amable, lo malo que casi que tienes que coger media pension porque por alli no tienes sitios por la noche donde cenar... pero la comida esta muy buena y tienen un amplio menu.., en general una estancia bastante buena.

• Me gustó — La tranquilidad, las vistas de la habitacion
  • No me gustó — el spa, la falta de limpieza y cuidado de la tarima de las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Por dónde empezar... este hotel es genial! Nos alojamos en el Puerta de Gredos estas vacaciones de Semana Santa, y lo elegimos porque nos quedaba en ruta (entre Salamanca y Extremadura) y por su proximidad al valle del Jerte, que queríamos visitar.

Esperaba, por las fotos que había visto en internet, que se encontrase alejadísimo de cualquier posible núcleo de población, pero no es así. Está a poco más de un km. del Barco de Ávila, un pueblo pequeño pero encantador, parte del cual está amurallado. Cuenta incluso con un castillo precioso.

Y al llegar al hotel... mayor sorpresa todavía. Espectacular. A pesar de que la entrada deja bastante que desear (está mal señalizada), cuando lo ves de frente te quedas alucinado. De noche, iluminan su fachada con focos indirectos. Las instalaciones se reparten en varios edificios, varios de ellos de piedra. Esta estructura responde a que, según nos explicaron, el hotel se asienta en una antigua fábrica de lanas rehabilitada para sus nuevos usos.

Cuando entras en la recepción, más y mejor. Podrían, eso sí, ampliar su personal. Ya que a pesar de que la chica que los atendió era encantadora, tuvimos que esperar bastante rato porque se le acumulaba el trabajo. Tanto para registrarnos en el hotel como para pagar al día siguiente.

Nuestra habitación, una dúplex con chimenea, era impresionante y muy acogedora. La decoración, los techos de madera... todo muy cuidado (en el hotel te facilitan la leña para encender el fuego). En la planta superior de la habitación se encontraba el dormitorio, el wc y el bidet (en una habitación independiente) y el aseo, con lavabo y bañera de hidromasaje. Había dos televisiones, una en el salón de la planta inferior y otra en el dormitorio.

Si bien las vistas de nuestra habitación no eran nada del otro mundo (daban al frente del hotel) las que dan a la parte trasera ofrecen unas panorámicas ingreíbles de la Sierra de Gredos, con sus cumbres nevadas.

El hotel se encuentra en plena naturaleza, un sitio ideal para viajar con niños. Debido a que mi estancia fue muy breve no puedo opinar sobre el spa y el restaurante, que no llegué a ver. Como sólo pasamos allí una noche decidimos comprarnos unos bocadillos e irnos a cenar a la habitación, al calor de esa fantástica chimenea!! :-))

En resumen, lo recomiendo a todo el mundo. Sólo un apunte más, a pesar de estar sólo en parte relacionado con el hotel. Tuvimos algunos problemas con la reserva (que realizamos a través de Booking.com), y cuando llegamos nos dijeron que no había ninguna habitación reservada a nuestro nombre. Susto mayúsculo... Por suerte, al final apareció. Alguien de Booking la había reservado a su propio nombre y no al nuestro. Si no llega a ser por la insistencia de las chicas de recepción, puede que tuviésemos que dormir en el coche a unos cuantos grados bajo cero...

• Me gustó — Su ubicación y lo acogedoras que son las instalaciones.
  • No me gustó — La falta de personal en recepción y el elevado precio del desayuno.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
las rozas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

El hotel tiene una situación excelente. Las vistas de la habitación son impresionantes. Por las noches la calma es absoluta.

Sin embargo falta personal en recepcion pues si quieres pagar a la salida del hotel se acumula la gente y solo hay una persona atendiendo. Con nosotros se equivoco en la factura y luego además tampoco funcinaba el datáfono para poder pagar con tarjeta.

El hotel dispone de Spa que hay que pagar como servicio a parte. (10 euros por persona mas iva, la sesion dura 2 horas)Es bastante pequeño y en el vesturario se pasa frio. Cuando somos tres parejas en el spa nos peleamos por el jacuzzi, que es pequeño, tiene también piscina climatizada y sauna.

En el restaurante cenamos una noche a la carta y estaba bien la comida, pero el servicio muy lento, tardamos 20 minutos en que nos tomaran nota.

Si quereis desconectar un fin de semana os recomiendo ir.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Izán Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izán Puerta de Gredos

Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izán Puerta de Gredos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izán Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila
Izan Puerta Gredos
Puerta De Gredos Izan
Hotel Izán Puerta De Gredos Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Izán Puerta de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.