Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones, no tan buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Izán Puerta de Gredos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Izán Puerta de Gredos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Izán Puerta de Gredos
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Madrid+
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
“Buenas instalaciones, no tan buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Lo malo:
- El restaurante es MUY caro para lo que ofrece
- La calefacción no es suficiente cuando hace frío invernal intenso
- Sólo una persona en recepción
- No hay apenas vistas desde las habitaciones duplex porque el hotel está en una hondonada.
- Si esperas al último momento, te sale más barata la reserva a través de webs mayoristas que reservando directamente con el hotel.
- Si cancelas más tarde de 48 horas antes de la entrada te cargan el 100% en la tarjeta

Lo bueno:
- Las habitaciones duplex son amplias y están muy nuevas.
- El hotel está separado de El Barco de Ávia y tiene una amplia parcela con un jardín.
- Por 22 € puedes pedir leña y usar la estufa, dando lugar a un entrañable toque invernal.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    53
    16
    17
    3
Ver opiniones para
18
49
6
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Lo malo de este hotel es la falta de personal. El desayuno fue una pesadilla porque no apareció por allí ni una sola persona para comprobar lo que faltaba, lo que demostró una falta absoluta de interés. Lo malo es que tampoco hay nadie en el el bar y en la recepción solo, si tienes suerte. El restaurante lo lleva una sóla camarera quwe no para, y por si fuera poco, la comida es carísima. Buenas instalaciones pero nada más

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
torremolinos
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

No tengo ninguna critica que hacer, al reves desde el enclave hasta la habitaciones estupendo. personal amable y encantador, la comida superior, si es verdad que hay alguna cosa que se puede mejorar, pero el final muy bueno todo. el personal del comedor diligente y servicial. quiero romper una lanza por la metre del comedor, realmente superior. muy agradable todo, enhorabuena.gracias. carlos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Partimos de la base de que el hotel está muy bien situado, es muy tranquilo y las instalaciones son fantásticas. Dicho esto, la falta de personal en todos los departamentos hace que la estancia no sea nada agradable. Casi nunca hay nadie en la recepción, en los 2 días que estuvimos alojados NUNCA vimos a un camarero en el bar (casi mejor que lo cierren), tardamos más de 2 horas en comer porque solo había una camararera para todo el restaurante y en el SPA te echan directamente a las 19:50 porque dicen que tienen que cerrar. Y por si esto fuera poco, en el desayuno NADIE repone lo que falta. La comida, el café, la leche... va desapareciendo y ni un alma aparece por allí. ¡Ah! sí, de vez en cuándo se presenta una camarera para pedirte el número de habitación, vaya a ser que no hayas pagado tan "suculento manjar". Una pena. El propietario se ahorrará mucho en personal pero los clientes ya no volveremos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

La estancia nos pareció maravillosa. Fuimos con media pensión y la comida muy muy buena. Repetiremos. El sitio es ideal para descansar y desconectar. La habitación muy chula, de estilo rústico, tenía una especie de tejadillo de madera y balconcillo. Lo malo que no había ascensor para subir la maleta a la habitación, por poner alguna pega, porque la verdad que es un sitio especial. Lo recomiendo para pasar unos días románticos. El spa no lo probamos.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Izán Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izán Puerta de Gredos

Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 5600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izán Puerta de Gredos 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izán Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Izan Puerta De Gredos
Hotel Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila
Izan Puerta Gredos
Puerta De Gredos Izan
Hotel Izán Puerta De Gredos Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Izán Puerta de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.