“Corriente” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Burgos, España
“Corriente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me esperaba otra cosa, no cumplió mis expectativas. Comida correcta sin mas. No es la mejor opción de la zona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Salamanca
“Malísima relación calidad / cantidad / precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hola!
Estuvimos comiendo hará un par de semanas.
El precio del menú, un domingo es de 16€.
La comida era escasa y de lo más normal: las judías como las que se pueden comer en cualquier otro sitio: nada de especial; siete anillas de calamar estrechas y medio frías, con dos trocitos de tomate y lechuga. Y los postres, normalitos.
La verdad es que, por ese precio, se espera algo mejor e, insisto, algo más de cantidad.
Eso sí, el servicio muy amable. Pero yo no volveré.
Para colmo, al terminar, la cocinera salió a la puerta a fumar un cigarrillo. Entre calada y calada, se metió el meñique en ambos orificios nasales, se hurgó y acabó su "toilette" en el delantal, ya de por sí sucísimo; eso y la punta de sus zuecos ¨blancos" que, en conjunto, le daban el aspecto de una persona sucia, mugrienta y descuidada. Algo que, para ser una profesional de la cocina, deja todo que desear.
Me arrepentí de haber comido allí en cuanto vi aquello... :((

No volveré nunca. Lo siento.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Cumple con los minimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si tus expectativas es comer un menú del día festivo, poder elegir entre 7 primeros y 7 segundos, sencillo pero que cumple con los minimos de cantidad, calidad y servicio por 15€/menú
Pedimos judias del barco, garbanzos con callos, cabrito cuchifito y costilleta iberica. Todo muy aceptable. La tarta de queso y de manzana muy buenas.
Es tu sitio si sabes donde estas, no pidas ni lujos ni exquisitices pero a cambio te dan cantidad y calidad.

Las moscas no te molestan gracias a las cortinillas de la puerta jajaja No os dejeis llevar por primeras impresiones ;-)

ESPAÑA
“Buena la comida pero para un menú de 10€ no de 15€”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La comida nos gustó bastante, las judias estaban muy suaves y el rabo de ternera blandito aunque un poco fuerte, como recalentado. Si el menú fuera de 10€ le daría un "muy bueno". Pero me parece que no es correcto el precio/calidad, por otra parte, tan típico en los menús de fin de semana en los que sólo sube el precio y no la calidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Barco de Ávila en esta pasada Semana Santa y como los primeros de la lista no estaban disponibles entramos en el Fogón y pedimos su menú. Coincido con las opiniones que hablan de una comida muy normal, sólo para matar el hambre. No repetiría ni lo recomendaría

Visitado el abril de 2014