“Calidad-precio estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Barco

Añadiste Hotel Real de Barco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Barco
4.0 de 5 Hotel   |   Cr Soria - Plasencia N-110, Km 337, 05600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Toledo, España
“Calidad-precio estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos en el puente de mayo y quedamos encantados. Teníamos alojamiento y desayuno para no depender de horarios. El desayuno algo flojo y el zumo no nos gustó, sabía raro. Las instalaciones son estupendas, las habitaciones amplias y silencio total. Ideal para descansar. Aún no tenían servicio de minibar pero lo estaban implantando al igual que el servicio de habitaciones, pero te permitían subirte la comida del bar a la habitación. Lo recomiendo 100%. Las comidas flojas (de hecho se comenta en todo el pueblo). Si te gustan los pinxos....os recomiendo visitar "el 7", y para comer "casa lucio", personal super amable y comida buenisima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fuimos en pleno invierno a este hotel en plena sierra de Gredos como regalo, y la verdad es que nos quedamos muy a gusto con este hotel. Está fuera del pueblo, pero en dos pasos te presentas en el mismo (por el precioso puente de piedra). Las vistas al pueblo, el rio y la sierra son maravillosas (todo nevado), y las habitaciones eran modernas, amplias y limpias, con un muy buen baño. El servicio fue muy atento y amable (nos hicieron el favor de cambiar de habitación para tener cama doble) y te dan información de todos los alrededores y actividades que quieras hacer (sobre todo senderismo y deportes varios). En cuanto al servicio de comida-cena hay bar y buffet, solo cenamos las dos noches que estuvimos y la verdad es que es justito el buffet pero esta bien y esta bueno (digamos que ofrecen dos-tres primeros y dos-tres segundos). En resumen: buen hotel-base para conocer sobre todo la sierra de gredos, muy nuevo, servicio amigable y con suficientes puntos para ser un cuatro estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel muy tranquilo, personal muy amable, educado y nos recomendaron muy bien a la hora de visitar los pueblos de alrededor y donde realizar nuestras compras.
El paisaje es maravilloso, nos encantó el detalle del champán y la fruta en la habitación cuando llegamos.
La cena romántica era ligera, pero a la vez te quedabas satisfecho.
Trato muy correcto, gente muy cercana.
Destacar la limpieza y las vistas, el poder desayunar viendo las cumbres de la sierra llenas de nieve.
Las camas muy cómodas, y los alrededores para pasear son estupendos.
La próxima vez volveremos con los niños.
Recomendable 100% para cualquier tipo de viaje.
Felicitar a todos los que allí trabajan por hacernos más fácil la estancia. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están insonorizadas, no se oye absolutamente nada. Desayuno tipo buffet, todo en su...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel muy tranquilo, perfectamente insonorizado, muy limpio y con muy buenas vistas sobre el Tormes. El personal muy atento y todo muy nuevo y muy limpio. Algunos hoteles de 4 estrellas quisieran estar así. Excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Situado en la misma carretera del Puerto de Tornavacas, a escasos 200m del puente nuevo del Tormes y a un par de calles del puente viejo; habitaciones extremadamente limpias, muy bien insonorizadas y las camadas realmente cómodas. El baño también muy bien, limpio y con una bañera bastante amplia.

El desayuno buffet más que correcto, y nosotros también optamos por la cena buffet que entre semana cuesta 10€ por persona incluyendo el vino.

Totalmente recomendable.

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Barco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Alojamiento Barco Avila
Hostales Barco De Avila
Precios Real De
Hotel Real De Barco Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Real de Barco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.