“RECEPCIONISTA INCOMPETENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Barco

Añadiste Hotel Real de Barco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Barco
4.0 de 5 Hotel   |   Cr Soria - Plasencia N-110, Km 337, 05600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“RECEPCIONISTA INCOMPETENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Parece mentira que llegues a un hotel y que la persona encargada de recibirte,una chica con pelo largo y acento extremeño, te haga sentir ganas de poner una reclamacion nada mas llegar. No solo no me dió una habitación con cama de matrimonio, como habia reservado, sino que además, las vistas no podian ser peores. La ventana daba a una valla de una terraza y estaba en la planta baja. Y digo esto porque en este hotel casi todas las habitaciones tienen unas vistas muy buenas de Barco y la sierra de gredos. En fin, despues de comprobar la ubicacion estupenda y que mi novia y yo teniamos que dormir separados, me fuí a decirle a esta "tendera" que si era una broma de mal gusto o una camara oculta. Su contestación a mis peticiones de cambio de habitacion fueron que: " NO VOY A ABRIR UNA PLANTA PARA DARLES OTRA HABITACION, SOLO LES PUEDO OFRECER UNA HABITACION SUPERIOR PAGANDO UN SUPLEMENTO, CLARO". Y además añadio que el tipo de habitacion que teniamos no nos daba derecho a nada. Como no queriamos discutir en vano nos quedamos con la habitacion, pero al dia siguiente viendo que en recepción habia otra chica, con pelo rubio y gafas, decidimos explicarle lo sucedido y que diferencia de trato, parecia que estabamos en otro hotel. No solo nos cambio de habitacion sino que nos dio otra superior sin coste extra y todo con una ambilidad y un trato exquisitos. Creo que los responsables del hotel deberian de tomar nota, ya que es una pena que por gente como esta recepcionista se queden sin clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Recién estuve en el "nuevo" Bluecity Avila Gredos, antes Hotel Real de Gredos. Creo que han cambiado el nombre y todavía no las indicaciones, por lo que la mayoría de los clientes ya llegan de un mal café...la recepcionista hace lo que puede, empezar a torear. Se nota que más de la mitad de la plantilla viene del "antiguo" régimen, cláramente, porque no hay por donde cogerlos. Los nuevos empleados están por la labor de hacer un gran hotel, pero es casi imposible si no echan al resto por encima del puente cercano.
LAs instalaciones, dignas, las habitaciones, grandes, limpias y suficientes, el restaurante, justito, pero suficiente y limpio. Estupenda la maitre de fin de semana, la recepcionista y las señoras de servicio. No es una lugar para volver cuando pasen 5 años, pero desde luego valdrá la pena en muy poco tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estupendo hotel , calidad precio excelente,con preciosas vistas al río Tormes, el castillo, el puente románico y la iglesia de la Asunción. Habitación confortable y acogedora.
Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendos, el desayuno buffet, excelente, al igual que la limpieza y el servicio. Totalmente recomendable.

Maria Dolores

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río Tórmes, tienen unas vistas preciosas, y son muy tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me ha sorprendido el hotel puesto que ofrece una calidad que podría ser perfectamente de un hotel de categoría superior, especialmente en la amplitud de sus habitaciones. Estas tienen todo lo necesario, la cama es comodísima, hay minibar, televisión de pantalla plana y el baño es también muy amplio y dispone de amenities.

En cuanto al desayuno, es sencillo pero tiene todo lo necesario: huevos, bacon, leche, cereales, embutidos, quesos, frutas frescas, bollos, tostadas, zumos, café, té, etc.

Respecto a la situación, está junto al puente románico, de espaldas al pueblo. Aunque ahora se llama BlueCity, no está cambiado el nombre ni en el exterior del edificio ni en los carteles que lo indican, por lo que hay que ir hacia el Real de Barco.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al castillo.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Buenas instalaciones , mucha limpieza, el personal en general amable. ¡ojo! Los servicios contratados no se corresponden con lo que te ofrecen en la realidad. Hicimos una reclamación , aún estamos esperando contestación. La callada por respuesta.
Pocas ganas de solucionar los problemas. No lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Barco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Alojamiento Barco Avila
Hostales Barco De Avila
Precios Real De
Hotel Real De Barco Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Real de Barco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.