“mejor no ir...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Barco

Añadiste el Hotel Real de Barco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Barco
4.0 de 5 Hotel   |   Cr Soria - Plasencia N-110, Km 337, 05600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“mejor no ir...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fué una decepción. El hotel está pegado a una carretera y cuando llegas te asustas porque parece que has llegado a un motel de carretera. Las habitaciones están bien dentro de lo que cabe pero el hotel no es un 4 estrellas ni de lejos, la televisión de pantalla plana es muy pequeña y se ve muy mal desde la cama y la cama de matrimonio son dos pequeñas juntas. Cogimos pensión completa y el restaurante es pésimo, la atención de los camareros nula, tardaron 15 minutos desde que nos sentamos en traernos la carta y otros 15 en atendernos, el menú tiene poca variedad y la comida muy mediocre. Para colmo me olvidé unos pendientes en la mesilla de la habitación y cuando llamé al poco de irme me dijeron que no me había dejado nada y en pocas palabras que me olvidará de recuperarlos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier R, Director General en Hotel Real de Barco, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Nuria,
En nombre del Hotel Real de Barco, le pido nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios con el empeño de mejorar.
Lamento de verdad el incidente de la pérdida de sus pendientes. Como ya le comenté por teléfono en el día de hoy, he comprobado personalmente la persona que se hizo cargo de la limpieza de su habitación. Lleva trabajando en nuestro hotel más de 10 años demostrando siempre una gran ejemplaridad tanto en su trabajo como en su comportamiento.
Ruego me permita aconsejarle utilizar siempre la caja fuerte de la habitación de los hoteles en donde se aloje para custodiar sus objetos de valor. En el caso del Hotel Real de Barco es, además, un servicio sin ningún coste y de muy fácil manejo.
Atentamente

En solitario
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

excelente hotel en todos los aspectos, excelente ubicación, limpieza, parking, comodidad, relación precio-calidad, trata del personal muy excelente. Buen lugar para relajarse y visitar toda la comarca de Gredos y el Valle del Jerte

Consejo sobre las habitaciones: que reserven con vistas al rio Tormes y al castillo del Barco de Avila
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado en este hotel pasando una noche de sábado con una caja SMARTBOX que nos habían regalado. Las instalaciones son muy buenas, el aparcamiento exterior (que no es de pago, lo que cobran es por usar el garaje subterráneo), las habitaciones y los salones comunes y el comedor. El personal fue muy amable y atento tanto en el ingreso como en la salida. Aunque la reserva de smartbox era para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, avisamos de que íbamos con mi hijo de 6 años y nos dieron no una cama supletoria, sino una habitación triple, y desayuno buffet para los 3 sin cargo adicional. El desayuno, por cierto, de auténtico 4 estrellas, con dulce y salado, fruta y yogures, máquina de tostar, aceite y tomate rallado y varias opciones calientes...muy completo, y con un excelente servicio de reposición que no dejaba prácticamente que faltase de nada en ningún momento. La única crítica es la tema de la wifi, en las habitaciones no conecta a una libre que hay, y ya antes de ir había leído referencias a que estaba estropeada, y eso mismo nos dijeron, que hasta el lunes que llegase el técnico...pero las críticas en las que yo había leído eso eran antiguas, de modo que parece que se trata de una excusa que les han indicado que den si la gente pregunta....en fin, hoy en día yo creo que es una cuestión importante lo de proveer a los clientes de wifi en la habitación y deberían ponerse las pilas en solucionar esta cuestión lo antes posible. Justo en recepción sí que hay otra abierta, pero con muy mala señal también.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con vistas al castillo tienen un encanto extra al estar iluminado de no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Daganzo de Arriba, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un gran hotel, con grandes habitaciones, una buena decoración y limpieza impecable. La insonorización exterior es muy buena, pero la interior no tanto.
Recomendable para pasar la noche, e incluso desayunar.
Pero el restaurante pierde mucho, sobre todo después de pasar por Avila y ver los menús que tienen por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas, pide una doble con terraza, si prefieres gran tamaño, pide la superior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las instalaciones son buenas y las habitaciones espaciosas y muy bien insonorizadas y bien equipadas. Lo malo es que tanto las mesas de la cafetería como de las zonas comunes estaban todas sucias, llenas de consumiciones vacías. La carta de la cafetería muy corta y todo estaba recalentado o incluso quemado, el minibar contenía tres botellas de agua. La chimenea apagada y sin el wifi operativo al menos en las habitaciones.

Se alojó el enero de 2014

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Barco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Alojamiento Barco Avila
Precios Real De
Hostales Barco De Avila
Hotel Real De Barco Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Real de Barco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.