“Escaso personal para atender a los huéspedes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Barco

Añadiste el Hotel Real de Barco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Barco
4.0 de 5 Hotel   |   Cr Soria - Plasencia N-110, Km 337, 05600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“Escaso personal para atender a los huéspedes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Una manera de arruinar un bonito fin de semana es una mala experiencia en un hotel. Este es el caso del Hotel Real. Lo cierto es que fuimos el primer fin de semana que salió el sol en marzo y estaban absolutamente desbordados. La atención fue muy mala, especialmente en el restaurante donde no nos atendieron diciendo que estaba lleno (había bastantes mesas libres porque el local es muy grande) pero lo peor es que en la cafetería tampoco nos quisieron atender ni servirnos nada de comer, a pasar de que eran las 21.00, una hora muy normal, y que tenían tapas frías tipo ensaladilla rusa en los expositores de la barra... vamos que no querían atendernos y punto. Una auténtica pena querer abarcar más de lo que se puede. Esa noche nos tuvimos que acostar sin cenar. Para no volver

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tienen vistas al río
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este mes de febrero acudimos una noche al hotel. La habitación es inmejorable, tuvimos la deluxe ¡es inmensa! Y la bañera redonda es más amplia de lo que aparenta en las fotos. La verdad que estuvimos encantados con la habitación.

Tuvimos el problema que todos comentan con el wifi. Lo avisamos en recepción y su respuesta fue que hasta el día antes de nuestra llegada funcionaba perfectamente, y que nuestra habitación al estar más alejada la conexión no llegaba correctamente, que si quería la conectividad que fuera al salón que allí sí habría. Eso hice, pero nada de nada, en ningún sitio del hotel el wifi se conectaba.

Un error a nuestro parecer es poner el mismo menú al mediodía y por la noche. Teniendo que repetir algún plato. El sabor de las comidas no estaba mal, y de bebida nos incluía la botella de agua. Pedimos una fanta de naranja aparte, nos la pusieron caducada desde el verano del 2013 ¡Toma ya! Se lo dijimos a la camarera despues de probarla y nos la cambió.

En conclusión, un alojamiento de 4 estrellas no debe tener estos fallos, y deben buscar soluciones en vez de poner malas excusas.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación deluxe fue estupenda
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier R, General Manager en Hotel Real de Barco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Cristina,
Agradecemos sus opiniones y crítica constructiva, como ya se lo agradecí personalmente enviándole una respuesta por email tras haber rellenado el cuestionario de satisfacción del hotel.
Su diagnóstico fue claro y certero:
Ya hemos tomado las medidas necesarias para mejorar el wifi en todo el hotel y esperamos tenerlo solucionado en próximas fechas.
En cuanto a la variedad del menú: siempre con margen de mejora, disponemos como pudo comprobar de carta de restaurante, además de un menú degustación muy asequible y de gran calidad, y de un menú del día en el que se ofertan a elegir 4 entrantes, 4 platos principales (2 pescados y 2 carnes) y 3 postres.
Sin duda una falta imperdonable fue servir una bebida caducada. Agradeciendo nuevamente que nos pusiera sobre aviso, tomamos las medidas oportunas con inmediatez para que no vuelva a ocurrir.
Por lo demás, nos complace que le gustara la habitación y que disfrutara del resto de la estancia.
Esperamos que si decide volver por El Barco de Ávila, tengamos una nueva oportunidad de recibirles y que puedan comprobar las mejoras efectuadas.
Atentamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fué una decepción. El hotel está pegado a una carretera y cuando llegas te asustas porque parece que has llegado a un motel de carretera. Las habitaciones están bien dentro de lo que cabe pero el hotel no es un 4 estrellas ni de lejos, la televisión de pantalla plana es muy pequeña y se ve muy mal desde la cama y la cama de matrimonio son dos pequeñas juntas. Cogimos pensión completa y el restaurante es pésimo, la atención de los camareros nula, tardaron 15 minutos desde que nos sentamos en traernos la carta y otros 15 en atendernos, el menú tiene poca variedad y la comida muy mediocre. Para colmo me olvidé unos pendientes en la mesilla de la habitación y cuando llamé al poco de irme me dijeron que no me había dejado nada y en pocas palabras que me olvidará de recuperarlos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier R, Director General en Hotel Real de Barco, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Nuria,
En nombre del Hotel Real de Barco, le pido nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios con el empeño de mejorar.
Lamento de verdad el incidente de la pérdida de sus pendientes. Como ya le comenté por teléfono en el día de hoy, he comprobado personalmente la persona que se hizo cargo de la limpieza de su habitación. Lleva trabajando en nuestro hotel más de 10 años demostrando siempre una gran ejemplaridad tanto en su trabajo como en su comportamiento.
Ruego me permita aconsejarle utilizar siempre la caja fuerte de la habitación de los hoteles en donde se aloje para custodiar sus objetos de valor. En el caso del Hotel Real de Barco es, además, un servicio sin ningún coste y de muy fácil manejo.
Atentamente
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

excelente hotel en todos los aspectos, excelente ubicación, limpieza, parking, comodidad, relación precio-calidad, trata del personal muy excelente. Buen lugar para relajarse y visitar toda la comarca de Gredos y el Valle del Jerte

Consejo sobre las habitaciones: que reserven con vistas al rio Tormes y al castillo del Barco de Avila
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado en este hotel pasando una noche de sábado con una caja SMARTBOX que nos habían regalado. Las instalaciones son muy buenas, el aparcamiento exterior (que no es de pago, lo que cobran es por usar el garaje subterráneo), las habitaciones y los salones comunes y el comedor. El personal fue muy amable y atento tanto en el ingreso como en la salida. Aunque la reserva de smartbox era para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, avisamos de que íbamos con mi hijo de 6 años y nos dieron no una cama supletoria, sino una habitación triple, y desayuno buffet para los 3 sin cargo adicional. El desayuno, por cierto, de auténtico 4 estrellas, con dulce y salado, fruta y yogures, máquina de tostar, aceite y tomate rallado y varias opciones calientes...muy completo, y con un excelente servicio de reposición que no dejaba prácticamente que faltase de nada en ningún momento. La única crítica es la tema de la wifi, en las habitaciones no conecta a una libre que hay, y ya antes de ir había leído referencias a que estaba estropeada, y eso mismo nos dijeron, que hasta el lunes que llegase el técnico...pero las críticas en las que yo había leído eso eran antiguas, de modo que parece que se trata de una excusa que les han indicado que den si la gente pregunta....en fin, hoy en día yo creo que es una cuestión importante lo de proveer a los clientes de wifi en la habitación y deberían ponerse las pilas en solucionar esta cuestión lo antes posible. Justo en recepción sí que hay otra abierta, pero con muy mala señal también.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con vistas al castillo tienen un encanto extra al estar iluminado de no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Barco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Alojamiento Barco Avila
Precios Real De
Hostales Barco De Avila
Hotel Real De Barco Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Real de Barco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.