“Enclave perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Barco

Añadiste el Hotel Real de Barco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Barco
4.0 de 5 Hotel   |   Cr Soria - Plasencia N-110, Km 337, 05600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“Enclave perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Buen sitio,mejor enclave para visitar la zona y preciosas vistas,el hotel esta muy bien para descansar , tiene algunas cosillas que mejorar pero como estoy segura de que lo harán,es una magnífica opción tanto como para descansar como para hacer rutas, esquiar etc.Lo pongo en mi lista de sitios a los que volver

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
cangas de onis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente habitacion, el desayuno impresionante y atencion del personal muy correcta, solooestuvimos una noche pero si algun dia nos vuelve a coincidir no hay duda que lo volveremos a elegir. Y lo mas importante, apenas se oyeron ruidos, cuestion que no suele ocurrir nunca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche mi marido y yo ya que era un regalo que nos habían hecho por nuestra boda. Pedí en la reserva cama matrimonio porque somos recién casados y me la dieron pero porque era de domingo a lunes y estaban medio vacíos (tal como me hicieron saber), decepción al no encontrar ni una tarjeta de enhorabuena. En la ducha del baño encontramos una esponja del inquilino anterior. En el desayuno, íbamos al comedor donde nos habían indicado que estaba el buffet al hacer el check-in y en el bar previo al salón nos dijeron que nos teníamos que sentar en el bar y que como éramos pocos los que estábamos hospedados no había buffet. Nos dieron un folio que ponía: cafe, zumos, fruta, bollería, tostadas... Y la camarera nos indicó que eligiéramos de esa lista. Yo pedí café, zumo y croissant a la plancha. A la plancha me dijeron que no lo hacían porque se pegaba el croissant y se quemaba... Además me dijo, "y no hace falta plancha, están recién hechos"... Y me trajo un zumo de tetrabrik y dos mini croissants de los que vienen congelados y se hacen a horno... Decepción total para ser un hotel 4*... El desayuno se convirtió en un desayuno de carretera... (Además las vistas dan literal a la carretera que sigue a Plasencia). Un pena

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Una manera de arruinar un bonito fin de semana es una mala experiencia en un hotel. Este es el caso del Hotel Real. Lo cierto es que fuimos el primer fin de semana que salió el sol en marzo y estaban absolutamente desbordados. La atención fue muy mala, especialmente en el restaurante donde no nos atendieron diciendo que estaba lleno (había bastantes mesas libres porque el local es muy grande) pero lo peor es que en la cafetería tampoco nos quisieron atender ni servirnos nada de comer, a pasar de que eran las 21.00, una hora muy normal, y que tenían tapas frías tipo ensaladilla rusa en los expositores de la barra... vamos que no querían atendernos y punto. Una auténtica pena querer abarcar más de lo que se puede. Esa noche nos tuvimos que acostar sin cenar. Para no volver

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tienen vistas al río
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este mes de febrero acudimos una noche al hotel. La habitación es inmejorable, tuvimos la deluxe ¡es inmensa! Y la bañera redonda es más amplia de lo que aparenta en las fotos. La verdad que estuvimos encantados con la habitación.

Tuvimos el problema que todos comentan con el wifi. Lo avisamos en recepción y su respuesta fue que hasta el día antes de nuestra llegada funcionaba perfectamente, y que nuestra habitación al estar más alejada la conexión no llegaba correctamente, que si quería la conectividad que fuera al salón que allí sí habría. Eso hice, pero nada de nada, en ningún sitio del hotel el wifi se conectaba.

Un error a nuestro parecer es poner el mismo menú al mediodía y por la noche. Teniendo que repetir algún plato. El sabor de las comidas no estaba mal, y de bebida nos incluía la botella de agua. Pedimos una fanta de naranja aparte, nos la pusieron caducada desde el verano del 2013 ¡Toma ya! Se lo dijimos a la camarera despues de probarla y nos la cambió.

En conclusión, un alojamiento de 4 estrellas no debe tener estos fallos, y deben buscar soluciones en vez de poner malas excusas.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación deluxe fue estupenda
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier R, General Manager en Hotel Real de Barco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Cristina,
Agradecemos sus opiniones y crítica constructiva, como ya se lo agradecí personalmente enviándole una respuesta por email tras haber rellenado el cuestionario de satisfacción del hotel.
Su diagnóstico fue claro y certero:
Ya hemos tomado las medidas necesarias para mejorar el wifi en todo el hotel y esperamos tenerlo solucionado en próximas fechas.
En cuanto a la variedad del menú: siempre con margen de mejora, disponemos como pudo comprobar de carta de restaurante, además de un menú degustación muy asequible y de gran calidad, y de un menú del día en el que se ofertan a elegir 4 entrantes, 4 platos principales (2 pescados y 2 carnes) y 3 postres.
Sin duda una falta imperdonable fue servir una bebida caducada. Agradeciendo nuevamente que nos pusiera sobre aviso, tomamos las medidas oportunas con inmediatez para que no vuelva a ocurrir.
Por lo demás, nos complace que le gustara la habitación y que disfrutara del resto de la estancia.
Esperamos que si decide volver por El Barco de Ávila, tengamos una nueva oportunidad de recibirles y que puedan comprobar las mejoras efectuadas.
Atentamente.

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Barco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Alojamiento Barco Avila
Precios Real De
Hostales Barco De Avila
Hotel Real De Barco Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Real de Barco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.