“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Barco

Añadiste Hotel Real de Barco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Barco
4.0 de 5 Hotel   |   Cr Soria - Plasencia N-110, Km 337, 05600 El Barco de Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
San Cristóbal de La Laguna , España
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos alojamos en este hotel en Mayo de 2013 durante tres noches. Y ojalá hubiesen sido más.

El hotel es moderno, no tiene pérdida. Amplio aparcamiento. Su personal destaca por su simpatía y predisposición a ayudar.

Las habitaciones son cómodas, confortables, luminosas, tranquilas... ¡y las que tienen balcón con vistas son perfectas!. Vistas al río que separa el hotel de Barco de Ávila, en los que se puede ver anochecer y amanecer. Sólo se oye el arrullar del agua y muy de vez en cuando algún coche. Dicho así parecería estar perdido en alguna remota montaña, pero nada más lejos, realmente comunica con muchos sitios de gran interés. La insonorización con el exterior es perfecta, pero deberían trabajar un poco con la misma de cara al pasillo, ya que siempre hay algún incívico que se dedica a dejar a sus hijos corretear chillando a horas intempestivas o a dar portazos durante la noche.

El desayuno sin ser ninguna maravilla está por encima de la media habitual en alojamientos hoteleros.

¡¡¡Si tenéis oportunidad pedid habitación con balcón y vistas al río, vale la pena ver las sierras sentado en el balcón!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitación con balcón y vistas al río.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estupenda localización, ideal para visitar el valle del Jerte y otros pueblos de Salamanca. Habitaciones renovadas, cómodas, y buena relación calidad/precio. El restaurante debería ser más abierto en cuanto a carta y no limitarse sólo al menú entero.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal las que dan hacia el pueblo con bonitas vistas nocturnas al Castillo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Ante todo mencionar que nos dejamos orientar por las diversas opiniones que encontramos en esta web, y por tanto somos conscientes de que es importante ser serios.

Fuimos mi mujer y yo a pasar 3 noches en el puente de mayo en este hotel.

Lo primero que llamo mi atención fue ver la última estrella colgada de la fachada del hotel mas reluciente que las demás, y eso ya era un aviso de su categoría. En todas las publicaciones que encontramos, incluido en el propio hotel, se identifica como uno de 3 estrellas....

Solicitamos habitación en planta alta, 2 camas y vistas al exterior, y nos lo concedieron.

Las habitaciones las limpian a diario, tapan las camas, reponen gel y papel de baño.

Nos permitieron cambiar la media pensión uno de los días, y en vez de cena nos dejaron la comida.

Las camas nada del otro mundo, eso si, las almohadas lo mas horribles que hemos probado en mucho tiempo. Solo 2 modelos: el bajisimo y el altisimo...(recomendamos que si necesitáis buen descanso os llevéis las vuestras).

No se si fue por estar bastante lleno el establecimiento o la mala educación de la gente, pero cada noche oíamos a los demás inquilinos llegar a sus habitaciones de noche a voces y cerrar de portazos porque no se puede de otro modo. Una de las noches me desperté de sobresalto porque pensé que estaban dentro de la propia habitación. Imaginamos que fue por casualidad que dimos con unos incivicos. Pero ahí queda por si sirve a alguien.

El wifi del hotel solo funciona en recepción, por lo que si necesitas consultar algo debes bajar a la misma, pero es gratuita....menos mal!!

El hotel no tiene nada mas que se pueda destacar, es muy sencillo, habitaciones normales, baño normal.

Ahora viene mi parte favorita: la comida, o como lo llamo yo: el que he hecho yo para merecer esto!!

El hotel por todos lados rezuma 3 estrellas, y la comida está a la altura de un 3 estrellas raspadito.

Los desayunos tipo buffet: cafe, leche, infusión; embutido sencillito y escaso; bollería: croisant sin ningún sabor( a mi me gusta el dulce y a mi mujer no y a ninguno nos gustaba), mini napolitanas de crema y choco secos y un bizcocho casero mas bien quemado; y fruta siempre la misma: rodajas de piña, naranja y sandía (que sobraban del menu del día); Tambien pan para tostar....

Es cierto que el desayuno viene incluido en todos los alojamientos, pero no era de esos que te relames pensando en que vas a elegir....

Y la comida y cena es a elegir el menu del dia: Os lo resumo, para lo que incrementa la media pensión, ahorraroslo. Mejor buscar sitios chulos y fantásticos por los alrededores y pueblos vecinos. Comida casera muy fuerte y sin dejarte elegir siquiera.

Por poner un ejemplo, pedi helado y sin dejarme elegir me dieron 2 bolas de stracciatela; cuando nos marchamos vi que a otra mesa le habían puesto de otro sabor y pensé que elegiría la siguiente vez.... "pues no se elige señor, la cocina lleva muy mal que los clientes elijan nada o hagan cambios, lo que pongan ellos es lo que se pone"..... Vamos que si eres alérgico a algo pasan de ti....en fin demasiado curioso, ¿no os parece?

En resumen, hemos oído y visto allí, que hay otro hotel de 4 estrellas (de verdad) en el mismo pueblo, y parece que lleva mucho con esa categoría....nosotros si volvemos a esta zona elegiríamos éste otro e incluso buscaríamos mas a fondo. Y si queréis comer de miedo: La Hospedería de Monfrague es vuestro lugar. OJO! Mirad nuestra opinión también.

Ojala que os sirva esta pequeña crítica constructiva.

PD: En la puntuación piden comentar sobre gimnasio y piscina... No hay!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas al río!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Javier R, Director General en Hotel Real de Barco, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado señor:
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para realizar una crítica constructiva sobre nuestro hotel.
Se puede comprobar que por su puntuación final en lo que respecta a ubicación, habitaciones y limpieza, cumplimos con sus expectativas, lo cual nos alegra.
En cuanto a todo aquello que no les gustó o decepcionó, le pedimos nuestras disculpas con el ánimo de seguir mejorando cada vez más.
Permítame no obstante una serie de aclaraciones para evitar confusión:
Nuestro hotel tiene oficialmente la categoría de 4 estrellas y, por los comentarios de la mayoría de los clientes en diferentes canales, parece ser que lo vamos demostrando. Por supuesto que hemos tenido clientes insatisfechos, y ahí radica principalmente nuestro trabajo: en conseguir la satisfacción de todos ellos.
En cuanto al desayuno buffet nuestros huéspedes pueden encontrar más de 30 productos diferentes para elegir. Por el momento nos está pareciendo más que suficiente.
El menú del día consta de 4 primeros, 4 segundos y 3 postres para elegir. En caso de que ninguno de los platos que lo componen no sean del agrado del comensal, ofrecemos también la posibilidad de un menú degustación de productos de la comarca (2 entrantes, 1 carne y un postre), así como otro menú degustación de gran calidad (2 entrantes + 1 pescado + 1 carne + postre). Y desde luego estamos preparados para ofrecer otras opciones en caso de alergias y restricciones alimenticias.
Por último, me parece una gran sugerencia la de probar otros hoteles de la zona para poder comparar. Lo importante al fin y al cabo es que todos los que visitan nuestra tierra disfruten de su estancia, se vayan felices y vuelvan a visitarnos.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El tipo de hotel es muy distinto a los habituales de la zona. Se trata de un hotel de corte urbano en mitad de la Sierra, ideal para moverse por el Norte de la Sierra de Gredos y el Jerte.
Las habitaciones son amplias y confortables. Cuentan con camas 2x2, zona de escritorio con varios libros ilustrativos de turismo de la zona y cómodas butacas.
Los espacios comunes también son de decoración moderna.
Los desayunos están bien en variedad y cantidad, pero debería mejorar la calidad que es muy básica.
En las cenas prima el precio económico del menú.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones orientadas al castillo en las plantas superiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel moderno decorado al estilo hilton y ubicado a la entrada del Barco (5 minutos andando a la plaza). Excelente para explorar Valle del Jerte, Gredos y acercarse a Candelario y Hervás.

Habitaciones muy cómodas, buffet desayuno muy surtido y parking gratuito. Atención, gran parte de las habitaciones dan a la carretera, y no tienen vistas. Habitaciones y ventanas muy bien insonorizadas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real de Barco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Barco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Precios Real De
Alojamiento Barco Avila
Hostales Barco De Avila
Hotel Real De Barco Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Real de Barco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.