“Sitio muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas natural

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“Sitio muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente opcion en el restaurante de uno de los bares de referencia del Barco de Ávila (el natural).
En el antiguo bar de las piscinas, recientemente reformado el tradicional bar el natural apuesta por ampliar la carta del bar a las afueras del barco, sus clásicas patatas revolconas, canutillos de cecina, huevo rotos y chuleton (en su punto). Trato muy amable y cercano a un precio razonable.

“Dificil opinión.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos dejamos caer por este restaurante en el viaje de vuelta de Badajoz a Madrid, aprovechando que pasaríamos por Jerte para ver la garganta de los infiernos.

Llegamos al restaurante, nos cantan las comandas y yo opto por unas judías del barco con bacalao, el conjunto tenía buen sabor, pero lamentablemete sólo por las judías (la verdad es que a mí las judías no me hacen mucha gracia, pero estas estaban espectaculares, el bacalao estaba sosillo), de segundo opté por unas carrilleras muy buenas con patatas (también muy buenas, sabor intenso, tiernas por dentro a la par que crujientes por fuera). Mi pareja optó por una sopa castellana que ví que la encantó (según me comentó le recordó a la sopa de ajo de su bisabuela), ella de segundo optó por unos piquillos con bacalao, que no la hicieron tanta gracia. Ella de postre tomó fruta, correcto postre, posteriormente optamos por tomar café. Craso error, me gusta el café y ese café no es que fuera el peor que he tomado, pero de 0 a 10, no pasaría de un 4 pelado.

Como curiosidad (por si lo lee la propietaria), yo optaría por no vender un producto como del día anterior (no sé si a estas horas habrá conseguido "endosar" la caballa que les sobró de ayer rellena de bacon "y nosequé más". Eso me dejó roto. Para vender un producto hay que conocerlo, Particularmente yo hubiera optado por venderlo como "la última caballa que nos queda por la acogida que ha tenido hoy". Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la forma de vender un Ribera del Duero, "Es un Ribera, no es para tirar cohetes, pero bueno.. es un vino joven y ya se sabe". Si se puede omitir el "no es para tirar cohetes", los que conocemos el producto gastronómico, sabemos y asumimos que un vino jóven puede tener muy buen sabor, pero que le faltará el cuerpo que tenga un vino sanamente envejecito en su barrica de roble.

Tal vez una de las cosas que me duela de este restaurante, es que veo que la propietaria le pone ganas, está atenta con sus clientes y se preocupa, pero no dispone de un personal dinámico, he presenciado como le decía a uno de los chicos que había que ella no podía hacerse cargo de todo después de instruirle en como servir un plato para compartir. La otra camarera me gustaría equivocarme, pero me ha dado la impresión de que necesitaba unos días de descanso y relax, tenía unas marcas enfatizadas en los brazos que denostaban unos problemas circulatorios severos.

Creo que Chicote debería pasar por este restaurante, ver el problema, analizarlo, ponerle situación, hacer que la gente sepa organizarse y trabajar en equipo y enseñar a la restauradora a delegar ciertas funciones para centrarse en lo que se tiene que centrar.

Siento si soy duro, pero es lo que he percibido en mi corta visita. Eso sí.. me voy satisfecho con las judías que ya repito, están exquisitas y eso es todo un mérito viniendo de alguien a quien las judías no le hacen gracia.

De precio adecuado para el producto que es.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Curioso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es el restaurante de la piscina municipal. La sopa castellana acuosa es decir poco, el resto de la carta decente. Menú degustación correcto pero menús de diario casi de régimen. No está mal para empezar.

“Restaurante de Carretera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comida casera en un bar de carretera a las afueras del pueblo.
El precio se corresponde a un restaurante ubicado en el centro, las camareras le ponen ganas pero tuvimos que devolver el chuleton en dos ocasiones para que lo pasaran y al final tuvimos que dejarlo porque nos lo quemaron por fuera y crudo por dentro.
Nos cobraron hasta el chupito que nos pusieron y eso que fue ocurrencia de ellas, haciendonos creer que invitaba la casa.
No lo recomiendo puesto que hay otros restaurantes en la localidad con mejor relacion calidad-precio

Visitado el abril de 2014
“Excelente trato, excelente género, excelente cocina a buen precio, ¿Que más se puede pedir?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El pasado Sábado tuvimos la suerte de caer en el restaurante más natural.
Aunque por fuera no parece ser un excelente restaurante, en esta ocasión sí se puede decir que las apariencias engañan. Este restaurante a las afueras de Barco de Avila (3 min) , está llevado con mucho cariño por su emprendedora ( creo recordar que se llamaba vanesa) y su jefe de cocina Coque... que nos deleitaron con una cocina bien trabajada y servida.

Tienen un buen menú, aunque nosotros pedimos entrantes y chuletón de segundo.
Excelentes

Muy recomendable y a un precio muy razonable. ( no salimos a más de 20 euros por persona)

volveremos seguro!!

• Visitado el diciembre de 2013