“Hotel tranquilo y con encanto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rural Hotel- La Casona de la Andrea

Añadiste el Rural Hotel- La Casona de la Andrea a tu lista de perfiles guardados
Rural Hotel- La Casona de la Andrea
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de San Cebrian Km 1, 47601 Tiedra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tiedra
Bcn
“Hotel tranquilo y con encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Es totalmente recomendable si buscas tranquilidad, nosotros estuvimos en una junior suite muy elegante, el baño también muy bonito. Comimos en el restaurante un menú por 20€, de muy buena calidad, un embutido y unas croquetas excelentes, las carrilleras tiernísimas, hasta el vino de la casa era bueno, y las vistas al precioso campo de girasoles. El desayuno muy bien, aunque los zumos no son naturales, el embutido pan y aceite de muy buena calidad, y las pastas también (especialmente las ensaimadas y una especie de donuts). La granja limpísima, normalmente las encuentras siguiendo el olor cuando te aproximas, aquí no, ni suciedad y peste en los alrededores, los caballos también limpios y brillantes.

Lo malo, fuimos con nuestra hija esperando que hubiese como un programa de actividades en la granja y no fue así, no hay nada, vas, la visitas y se acabó, preguntamos en recepción pero nos dijeron que no había ninguna actividad para los niños. Carta en el restaurante poco variada y cara, y menú más o menos igual cada día, aunque es bueno, a la gente le gusta cambiar.

Ojo si llevais alguna oferta especial, controlar lo que os entra y puntualizarlo con ellos, a nosotros nos decian habitación AD, y niños gratis, cuando llegas allí te dicen que solo es gratis el alojamiento de los niños, y te cobran 5€ diarios por el desayuno de cada niño, además nos entraba una botella de cava que tampoco nos sirvieron, nos dio apuro reclamarla y nos quedamos sin ella, con lo a gusto que la hubiesemos tomado en la terracita de la habitación..., sé que lo podiamos haber reclamado, pero ellos al entrar vimos que tenían controlado nuestro pack y confiamos que al día siguente nos encontrariamos el cava en la habitación, y si no al otro, estuvimos 4 dias y nada, al final como digo nos dio apuro y dijimos nada. Pero son cosas ya contratadas y no tenemos porqué ir persiguiendolas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Lo mejor del hotel son las vistas que tienes alrededor porque todo lo que ves son los campos infinitos de castilla. En realidad es un complejo pensado como turismo activo porque cuentan con una cuadra de caballos y una granja escuela, así que sería un buen lugar para ir con niños. El hotel está en un pequeño pueblecito de Valladolid, Tiedra, con muy pocos habitantes y en un entorno rural, por lo tanto si quieres cenar fuera del hotel lo tienes muy complicado, y claro el precio del restaurante es bastante alto pero se compensa con un precio por habitación bastante apañado. La decoración de éstas es otro punto a favor, con mucho estilo y un baño amplio y cómodo.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tiedra
5 estrellas, Pi...

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tiedra
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tiedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rural Hotel- La Casona de la Andrea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel- La Casona de la Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Hotel- La Casona De La Andrea Tiedra, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Rural Hotel- La Casona de la Andrea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.