“!!! EXCELENTE Y GENTE AGRADABLE!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Posada los Condestables a tu lista de perfiles guardados
Posada los Condestables
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Real, 24, 49630 Villalpando, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
“!!! EXCELENTE Y GENTE AGRADABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con un bono de la vida es bella y nos atendieron muy bien un señor mayor muy amable nos recibio .El spa super tranquilo y muy limpio nos lo explico una chica muy bien de los tiempos de cada zona ,estuvimos de una a las dos de la tarde .Despues del spa alas dos comimos. La comida casera muy buena y la camarera muy amable ,en el bono no entraba el vino y tomamos una copa cada uno y nos la regalaron todo un detalle .Dado el servicio y la buena atencion hemos reservado para dentro de 15 dias para ir 4 personas .!!Recomendable 100%!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias Daniel. No podemos añadir nada más a tu apreciación. Te esperamos entonces en unos días para que vuelvas a disfrutar con nosotros. Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La posada de los Condestables es una grata sorpresa en el medio de la meseta.

Es una casa reformada con un patio interior precioso por el que se entran a todas las habitaciones. La nuestra por lo menos, era enorme y con bañera de hidromasaje justo enfrente de la cama (a 3 metros). Todo lleno de confort y calidad.
Con la reserva teníamos derecho a 1 hora en el spa de manera privada y creo que es una idea genial!!!!
La cena recuerdo que era casera y rica aunque no excesivamente abundante, pero muy rico todo.

Lo peor es que el pueblo no tiene mucha cosa y lo mejor para ver en los alrededores son: las lagunas de villafáfila y el pueblo-museo del libro.

Creo que es una tremenda opción para gente que busque relax, calma y tranquilidad cerca de Benavente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Simplemente gracias por estas palabras de elogio. Nos alegramos profundamente de vuestra satisfacción y de vuestro comentario. Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Posadas Muy acogedora, trato excelente, comida casera de 10, cada uno de sus rincones con mucho encanto; la chimenea, el spa comodisimo y la habitación 10 genial! Francisco es encantador y nos ha dado muchas ideas para visitar, sin duda, volveremos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Simplemente queríamos agradecer las palabras que nos dedicáis, ya que nos animan a seguir trabajando del mismo modo viendo la satisfacción de los clientes. Os esperamos pronto nuevamente. Saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi pareja por casualidad y la sorpresa fue increible.
La posada esta en un edificio antigüo pero reformado al detalle , a destacar el patio interior.
La habitacion en la que nos alojamos preciosa ,grande, limpia y con todo tipo de detalles.
El spa aunque normal si puedes disfrutarlo a solas con la pareja de 10.
El restaurante tiene muy buena calidad precio,
100% recomdable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por habernos elegido, por haber disfrutado y por vuestro bonito comentario. Esperamos que volváis con nosotros pronto. Un saludo
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana allí (sabado y domingo) y la verdad. ..venimos encantados!! Te hacen sentir como en tu propia casa. El trato inmejorable, super atentos. El lugar tiene un encanto especial, ideal para desconectar y descansar. El spa tiene lo básico. Hemos ido con un "paquete regalo" y, tras leer comentarios sobre el trato al ir con ésto, con nosotros se han portado fenomenal. La comida buenísima. Lo peor el frío que hizo...pero lo compensamos con la chimenea!! Sin duda no dudaré en recomendarlo!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días. Simplemente agradecer que hayaís pasado un fin de semana con nosotros donde disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias por lo reconfortante de las palabras y por recomendarnos. Esperamos teneros pronto nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Posada los Condestables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Condestables

Dirección: C/ Real, 24, 49630 Villalpando, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villalpando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada los Condestables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Condestables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villalpando Zamora
Posada De Los Condestables
Posada Los Condestables Villalpando, Provincia De Zamora
Hotel Posada Los Condestables Villalpando
Posada Los Condestables Opiniones
Posada Los Condestables Hotel

Si es el propietario o director del Posada los Condestables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.