“cuesta mas de lo que vale, urge reforma habitaciones.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Pau

Añadiste el Hotel Mas Pau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Pau
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. de Figueres a Besalu, 17742 Avinyonet de Puigventos, España   |
Girona
“cuesta mas de lo que vale, urge reforma habitaciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Nos habían regalado una noche en suite junior,cena degustación y desayuno, habíamos puesto muchas ganas y la primera decepción fue a la entrada a la habitación (nº 10), una olor a humedad increible, las puertas con moho, a el techo le hace falta una buena capa de pintura y las puertas de los armarios del baño se caian si las intentabas abrir. El menú degustación dejaba mucho que desear, lo único positivo fue el desayuno.
Creo que no deberían hacer reservas y menos al módico precio de 260 euros (bebidas aparte) y luego ofrecer dicho servicio. Necesita una reforma integral urgente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Me regalaron un bono de regalo de una noche (smart Box) y escogi este hotel junto a mi pareja. La habitación que nos dieron( número 5) no eran nada romantica. Primero al entrar nos escontramos una Coca-Cola vacia encima de la nevera(?) despues el sofa negro esta roto y la decoración de la habitación era pésima en relació al edificio del comedor. El lavabo era antiguo con un espejo en la puerta del water que da miedo. Una decoración lamentable que nada tiene que ver con las fotos que hay en la pagina web. El restaurante y el desayuno excelente. No nos sirvieron tampoc la copa de capa de bienvenida que decia el bono de regalo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Somos una pareja que a menudo viajamos con nuestra mascota y nos resulta un poco complicado encontrar un lugar con encanto en el que se acepten perros. Pues aquí tenemos uno. Se trata de una masia muy bien acondicionada que se encuentra a las afueras de la población. Es un sitio muy tranquilo, ideal para ir a descansar y no moverse de lugar. Tienen un restaurante, con una bonita terraza donde sirven un magnífico desayuno y que además por las noches se convierte en un restaurante galardonado con 1 estrella michelin. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Hay una pequeña piscina donde bañarse y tomar el sol. Aparcamiento gratuito. El hotel es gay-friendly. Muy recomendable para descansar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Estuvimos alojados 3 días. Viajamos con nuestro perro, un Pastor Alemán, que estuvo encantado. La casa, las habitaciones, el jardín, la piscina, la tranquilidad... pero sobre todo el desayuno... genial. Muy buen punto de partida para visitar la zona. Eso sí, el restaurante del hotel es de renombre, con lo que eso conlleva, pero bueno, se puede probar un día. Completamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Pau

Dirección: Ctra. de Figueres a Besalu, 17742 Avinyonet de Puigventos, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Avinyonet de Puigventos
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Avinyonet de Puigventos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Pau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Pau Avinyonet De Puigventos
Hotel Restaurante Mas Pau
Mas De Pau Penaguila
Mas De Pau En Penaguila
Mas Pau Hoteles
Hotel Mas Pau Avinyonet De Puigventos, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.