“si no eres estudiante no es para ti” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Universitaria

Añadiste el Vila Universitaria a tu lista de perfiles guardados
Vila Universitaria
2.0 de 5 Hotel   |   Campus de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB), 08193 Bellaterra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellaterra
Pamplona, España
“si no eres estudiante no es para ti”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve con mi hija para realizar la matricula de la UAB, y como piso de estudiantes esta bien. Es para lo que es, para alojarte en la universidad mientras estudias, o, como en mi caso para hacer una gestion en la UAB.
Si buscas un hotel no es tu sitio, es un apartamento muy sencillo, alejado de Barcelona (en tren cuesta unos 35/40 min)

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

21 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos en fin de semana y nos ha sorprendido para bien. Instalaciones muy completas (piscina limpia con vigilante, internet, mesas de ping-pong, voley..)
Lo encontré todo muy limpio para ser una residencia de estudiantes y es mejor que un camping. El ambiente es tranquilo y seguro para los crios.
Bien comunicado con Barcelona por tren.
Lo negativo, encontrar las oficinas a la primera, porque es una universidad muy grande.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Teniamos un curso de verano y nos ibamos a alojar en los apartamentos Vila 1 de la Universidad pero cuando vimos el que nos adjudicaban por poco nos morimos del susto:
1) Cocina mugrienta 2) Abrí la vieja y sucia nevera y se cayó un embellecedor de los armarios 3) Faltaba un armario y en su hueco había telarañas y un kilo de bolas de pelusas de polvo 4) El suelo era de baldosas tipo cemento 5) El baño sucio y con aspecto tercermundista 6) Olor fétido en todo el apartamento 7) Camas tipo convento 8) etc
Valia 61 euros por día. Si me hubieran pedido 30 euros habría entendido que me ofrecieran ese apartamento pero no por 61.
Para colmo tenías que pagar toda la estancia por adelantado.
Así que nos fuimos a Barcelona capital a buscar alojamiento e ibamos y veniamos en un tren de cercanias.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Vila Universitaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Universitaria

Dirección: Campus de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB), 08193 Bellaterra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bellaterra
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellaterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vila Universitaria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Universitaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Universitaria Bellaterra, Provincia De Barcelona
Villa Universitaria Alojamiento y Congresos
Vila Universitaria Hotel
Hotel Vila Universitaria Bellaterra

Si es el propietario o director del Vila Universitaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.