“No confundir Vila 2, con el resto de la Vila. No es un hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Universitaria

Añadiste el Vila Universitaria a tu lista de perfiles guardados
Vila Universitaria
Vila Universitaria
2.0 de 5 Hotel   |   Campus de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB), 08193 Bellaterra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bellaterra
Bedford, Reino Unido
“No confundir Vila 2, con el resto de la Vila. No es un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

la Vila 2 son un grupo de apartamentos dentro de la Vila Universitaria de la UAB.
Apartamentos, muy limpios y con todo lo necesario para vivir.
Perfecto para cualquier conferencia, estudio, curso dentro de la UAB.
No lo veo muy práctico para turistas de Barcelona, ya que hay que coger el tren y caminar por un camino medio rural que puede estar poco transitado.
Desde algunos se pueden disfrutar impresionantes vistas de la Sierra de Collserola.
Muy tranquilos. Genial la cestita de bienvenida . Lo justo para tomarse un café cuando se llega de viaje.
A pocos minutos en la Vila, hay un pequeño supermercado donde se puede comprar todo lo necesario y dos bares que dan comidas. Recomiendo el Cau, por su variedad de menús.

Me había alojado otras veces en el Hotel Campus, y conociendo ahora estos apartamentos, no usaré el hotel nunca mas. Mucho mas tranquilos y amplios.
Tienes conexion a internet por cable, así que no hay problemas de que la señal no llegue. Television, microondas y cocina.
No funciona como un hotel, hay que tenerlo en cuenta:No hay servicio de limpieza, ni cambio de toallas. No hay recepción y si se llega el fin de semana puede ser un poco estresante, por que no sabe uno donde dirigirse . Preguntar al personal de seguridad, que siempre está cerca y son extremadamente amables .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

16 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

La Vila Universitaria es el sitio ideal para quedarse si vas a hacer un curso en la universidad que sea prolongado en el tiempo.
Muy tranquila y silenciosa, con cocina muy equipada y servicio de sabanas y toallas semanal.
Los dos únicos PEROS que le pongo es que el volumen de agua caliente para cada habitacion es corto, por lo que no te puedes extender mucho en la ducha. El servicio de internet no es muy bueno, el Skype se cuelga bastante, pero para navegar es suficiente.
Volveria a alojarme en ella.

Tiene servicio de parking cubierto ( previo pago, 20€ / mes), ideal porque tiene acceso al pasillo de las habitaciones; asi que si vas muy cargada sales directa por una rampita muy comoda al ascensor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve con mi hija para realizar la matricula de la UAB, y como piso de estudiantes esta bien. Es para lo que es, para alojarte en la universidad mientras estudias, o, como en mi caso para hacer una gestion en la UAB.
Si buscas un hotel no es tu sitio, es un apartamento muy sencillo, alejado de Barcelona (en tren cuesta unos 35/40 min)

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos en fin de semana y nos ha sorprendido para bien. Instalaciones muy completas (piscina limpia con vigilante, internet, mesas de ping-pong, voley..)
Lo encontré todo muy limpio para ser una residencia de estudiantes y es mejor que un camping. El ambiente es tranquilo y seguro para los crios.
Bien comunicado con Barcelona por tren.
Lo negativo, encontrar las oficinas a la primera, porque es una universidad muy grande.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Teniamos un curso de verano y nos ibamos a alojar en los apartamentos Vila 1 de la Universidad pero cuando vimos el que nos adjudicaban por poco nos morimos del susto:
1) Cocina mugrienta 2) Abrí la vieja y sucia nevera y se cayó un embellecedor de los armarios 3) Faltaba un armario y en su hueco había telarañas y un kilo de bolas de pelusas de polvo 4) El suelo era de baldosas tipo cemento 5) El baño sucio y con aspecto tercermundista 6) Olor fétido en todo el apartamento 7) Camas tipo convento 8) etc
Valia 61 euros por día. Si me hubieran pedido 30 euros habría entendido que me ofrecieran ese apartamento pero no por 61.
Para colmo tenías que pagar toda la estancia por adelantado.
Así que nos fuimos a Barcelona capital a buscar alojamiento e ibamos y veniamos en un tren de cercanias.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bellaterra

¿Has estado en Vila Universitaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Universitaria

Dirección: Campus de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB), 08193 Bellaterra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bellaterra
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bellaterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vila Universitaria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Universitaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Universitaria Bellaterra, Provincia De Barcelona
Hotel Vila Universitaria Bellaterra
Vila Universitaria Hotel
Villa Universitaria Alojamiento y Congresos

Si es el propietario o director del Vila Universitaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.