“Como ha cambiado, parece otro!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Campus UAB a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campus UAB
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Bellaterra, 08193 Bellaterra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellaterra
“Como ha cambiado, parece otro!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Es la tercera vez que nos alojamos y bueno deciros que el hotel ha cambiado para bien,,, el hall no parerce el mismo...

Por otro lado agradecemos el cambio de Tv, SE VEN DE MARAVILLA..
Es un hotel perfecto para estar cerca de la Uab y para ir a Barcelona el tren esta a 5 minutos.. volveremos para seguir disfrutando de los cambios que estais realizando.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Para mi lo más importante fué que estaba a 5 minutos de la estación de tren para poder moverte e ir a barcelona, aunque he de decir que el tren es carisimo bueno el transporte en barcelona es caro en general pero bueno siempre será mejor que moverte en coche y buscar sitio como un condenado ó pagar parking. Sobre el hotel decir que está a mi parecer muy bién, las habitaciones cómodas, amplias, el baño limpio,yo he estado en diciembre y la calefacción buenisima, la gente que trabaja es majisima sobre todo una camarera del restaurante donde cenabamos que nos atendió estupendamente. Fuimos con media pensión y en cuanto al desayuno tipo buffet normalito a mi gusto lo justo para desayunar y la cena estupenda unos platos muy buenos y bastantes bién llenos no te quedas con hambre para nada. En cuanto al precio lo cogí a traves de Turypeople y nos salio 3 noches dos habitaciones a media pensión las dos por 420 euros, asique fué lo que más me interesó cuando lo reservé. Con esto espero que no lo dudeis y que vayais.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Ahora mismo me encuentro alojado, no es para nada un hotel de 4 estrellas, las habitaciones están MUY viejas, las paredes rayadas, la decoración muy gastada y hace mucho tiempo que nadie invierte en reparaciones. Los baños son de un dos estrellas como mucho, piezas de plástico gastado..Ya me extrañaba el precio por día que es inferior a otros 4 estrellas. La gente de recepción y el restaurante son estudiantes de hostelería con muchas ganas pero sin supervisión, la calidad de la comida es baja a precios altos. Está alejado de las facultades excepto medicina pero tiene varios bares cerca de los estudiantes que viven dentro del campus. En resumen, voy a buscar otro hotel cerca para mañana.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Pese a estar un poco alejado de Barcelona, es una excelente opción para alojarse si se necesita estar en la Universidad Autónoma. Cerca de los ferrocarriles, se puede ir a 8 minutos a la estación para llegar al centro de Barcelona. El trato y los servicios es como de un hotel 5*.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Campus UAB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campus UAB

Dirección: Ctra de Bellaterra, 08193 Bellaterra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bellaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellaterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campus UAB 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campus UAB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sehr Campus
Serhs Campus Bellaterra
Serhs Campus Hotel Bellaterra
Hotel Campus UAB Bellaterra, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Campus UAB, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.