“muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Campus UAB
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Bellaterra, 08193 Bellaterra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellaterra
palencia
“muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hotel situado en plena villa de la universidad autonóma de Barcelona, en Bellaterra (Cerdanyola del Valles). Buen precio, habitaciones amplias y exteriores.El ferrocarril regional S2 te deja allí mismo desde la Plaza de Cataluña en media hora.Tiene servicio de buffet para el desayuno y las comidas.Habitación doble desde 37,60 € más la city tax que son unos 0,5 € por persona

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos alojados en el hotel y la verdad es que en la habitación no nos faltó de nada, unas habitaciones que están bien por el precio que pagamos ese día. El desayuno buffet iba a parte y lo pagamos, había de todo fue completo.
Lo que no nos gustó tanto fue el servicio en la cafetería, las camareras hablando fuerte sobre sus vacaciones y demás y la gente esperándose en la barra y mirandolas mientras iban hablando. Pienso que tratandose de un hotel que está enfrente de la escuela de hostelería tendría que tener un servicio de calidad y profesional, y no un servicio como el que están ofreciendo, sin ganas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Dificil de encontrar. Excelente servicio de habitación si te conformas con una carta de cafeteria muy escueta. Restaurante bueno...cuando está abierto (llamar antes). Las habitaciones necesitan reformas. Por 49€ es aceptable.

• Se alojó el octubre de 2012
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hotel de 4 estrellas,situado dentro del campus de la Universitat de Bellaterra.Hotel moderno y confortable,habitaciones amplias y limpias,a pesar de la moqueta que a mi particularmente no me gusta.Baño nuevo y limpio,con amenities y toallas suficientes.
Televisión de pantalla plana y minibar con un par de botellas de agua de obsequio.
No se oyen ruidos externos por lo que el descanso es bueno.
Lo unico que criticaria es que cuesta de encontrar,ya que hay indicadores que te van llevando por dentro del campus,pero cuando estas llegando desaparecen y no se ve el hotel por el lado carretera.El nombre del hotel esta en la parte de la fachada que da a la plaza,y si vienes en coche eso no lo ves.
Pero repetiria sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La primera noche nos dieron una habitacion horrible. Sucia, con restos de comida en la moqueta, mosquitos que me acrivillaron durante la noche, una araña (pequeña, eso si...) en la cama, las paredes sucias con chorreones, la cama dura como el suelo,...UN HORROR. Al dia siguiente pedimos el cambio de habitación y mejoró un poco.
El hotel está hubicado en el Campus, por lo que por la noche, los ruidos de estuidiantes borrachos está garantizado.
El buffete del desayuno POBRE Y ESCASO, solo un camarero para recoger mesas, arreglar mesas, reponer desayuno, atender a los huespedes que llegaban, ...en fin. TODO MAL.
Respecto al precio, no se como será en otras epocas del año, pero yo estuve con mi pareja el fin de semana del GP de F1 de montmelo, y el precio no se corresponde con lo que ofrecen.
Yo le quitaria 1 o 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bellaterra

¿Has estado en Hotel Campus UAB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campus UAB

Dirección: Ctra de Bellaterra, 08193 Bellaterra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bellaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellaterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campus UAB 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campus UAB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serhs Campus Bellaterra
Hotel Sehr Campus
Serhs Campus Hotel Bellaterra
Hotel Campus UAB Bellaterra, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Campus UAB, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.