Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descanso al lado de la Moreneta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montserrat Hotel & Training Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Montserrat Hotel & Training Center a tu lista de perfiles guardados
Montserrat Hotel & Training Center
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Querol s/n - Urb. Can Dalmases, 08293 Collbató, España (Previamente Sercotel Eada Montserrat)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Collbató
Reus, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“Descanso al lado de la Moreneta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un buen sitio para pasar un par de noches de fin de semana totalmente aislado del mundanal ruido pero a la vez muy bien ubicado para poder visitar la montaña de Montserrat y sus alrededores, las habitaciones son modestas pero confortables, no disponen de aire acondicionado, tienen una gran terraza con unas vistas inmejorables, las camas muy muy cómodas y por la noche no se oye ni un ruido todo es paz y tranquilidad, el hotel o residencia de estudiantes que es su función habitual o sitio donde celebrar grandes convenciones de empresas, también dispone de una gran piscina olimpica y un montón de instalaciones para la practica de deportes, el desayuno bufet está bien hay un poco de todo, zumos cafe leche colacaos yogures pastelería embutidos y queso pan y frutas etc.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    7
    3
    1
Ver opiniones para
2
7
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mahón, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel no está señalizado en ningún acceso, es más, cuando llegas a sus inmediaciones no existe modo o manera de saber que allí está el hotel. No se han gastado un duro en facilitar la llegada de lo viajeros que han hecho y pagado la reserva. Algún mal pensado diría que lo hacen a proposito así los viajeros tendrán que irse a otra parte después de pagar éste hotel. Si no llevas un buen navegador, olvidate de reservar en éste hotel.
En cuanto a sus instalaciones: Una infame moqueta en el suelo del pasillo y la habitación; una habitación pequeña; un desayuno pobre con zumos azucarados, sin casi fruta (una manzana y un kiwy), nada de productos naturales, unas escasas y rancias lonchas de queso y sore todo, una absoluta desatención del personal "encargado" del desayuno que habiamos pagado de antemano. Aquí tienes que ir con la idea de "buscarte la vida". Las camareras pasaron REITERADAMENTE al lado de la mesa que ocubamos sin dirigiernos la palabra ni para saldarnos. En definitiva, las vistas son muy buenas, pero creo que lo principal en un hotel es la atención al cliente; la limpieza (imposible con esa moqueta) y la claridad de las indicaciones para llegar. Nada de esto existe en éste hotel. Y si a todo eso le sumas un desayuno infame...ya me direís

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collbató

Raleigh, Carolina del Norte
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuve aquí durante 7 días en un programa escolar. Para este objetivo, este lugar resulta genial. Comida buena y abundante, personal amable y vista increíble. Pero que nadie se confunda: no es ni un complejo ni un hotel para turistas. Además, debe tenerse en cuenta que solo hay una tienda a 20 minutos de distancia, provista solo de lo más esencial y algunos productos delicatessen para los turistas. Es necesario ser un atleta o disponer de un coche de alquiler si uno piensa desplazarse a menudo y realizar algo más que un paseo. Las habitaciones con balcón son preciosas, pero MUY ruidosas si se congrega un grupo en el patio del comedor. La piscina es bonita y de tamaño adecuado para pegarse un buen chapuzón.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Es un centro residencial para estudiantes, así que si quieres tranquilidad no es el mejor sitio. Tiene unas vistas muy bonitas, un bosque, piscina abierta todo el año... la comida está bastante bien

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Montserrat Hotel & Training Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montserrat Hotel & Training Center

Dirección: c/ Querol s/n - Urb. Can Dalmases, 08293 Collbató, España (Previamente Sercotel Eada Montserrat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Collbató
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Collbató
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montserrat Hotel & Training Center 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montserrat Hotel & Training Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montserrat Hotel & Training Center Collbató, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montserrat Hotel & Training Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.