“Una semana de ensueño en Mas Masaller” 5 de 5 estrellas

Añadiste Mas Masaller a tu lista de perfiles guardados
Mas Masaller
Calle GE 660 La Bisbal a Calonge, 17116 Cruïlles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cruïlles
“Una semana de ensueño en Mas Masaller”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado una semana en esta fantástica casa rural del Baix Empordá. Nuestra intención era visitar la gran cantidad de pueblos con encanto que hay por la zona, anclados en la edad media. El dia que llegamos hacía un día bastante desapacible con lluvia intermitente. Nos recibieron los propietarios Joan y Marta, que fue la que nos enseño la casa, una masia del siglo XIII, reformada y decorada con muy buen gusto generando un ambiente acogedor. La habítación estaba bien, con una cama muy cómoda. El primer gran detalle que tuvieron Joan y Marta fue, ante el mal dia que hacía, invitarnos a acompañarles a ellos, unos amigos suyos, y a su familia a hacer buñuelos en la cocina. Es decir, nada más llegar, nos integraron sin dudarlo en su vida. Por cierto, los buñuelos estaban buenisimos!!! Al dia siguiente, otro lluvioso dia comenzaba, era Lunes de Pascua y Marta nos comentó que para que no tuviesemos que quedarnos encerrados en casa (no llevabamos coche, ya que nos dejaron las bicicletas para hacer cicloturismo) ante el mal dia, si queríamos nos acercaban a Girona para poder ver algún museo o ir al cine.....¡¡un detallazo que en un dia tan familiar como el Lunes de Pascua, se desvivan pensando en nosotros!! Al final el dia aguantó y pudimos visitar varios pueblos. Durante el resto de dias, cogiamos las bicicletas que nos habían prestado y visitamos la preciosa zona. Se nota que son buenos conocedores de la zona y siempre tenían buenas sugerencias que hacernos de qué visitar y qué rutas tomar para aprovechar mejor el viaje. Al llegar a casa nos recibían siempre con una sonrisa, buena cara y se interesaban por si estabamos disfrutando del viaje y la estancia. Los desayunos son variados, con productos artesanos, de calidad y de proximidad, con tostadas recién hechas por Joan (nada de pan de molde, pan de panadería, del pueblo de Casavells), bollería, zumos variados, galletas, magdalenas, fruta, algunos postres, donuts caseros, croissants recien hechos....un lujo. ¡¡¡Y qué decir de la cena!!! Ibamos en media pensión y fue una verdadera gozada. Joan es un crack en la cocina. Durante la semana que estuvimos, las cenas fueron variadas. Todo absolutamente exquisito, la cena consta de un primer plato, un segundo plato y un postre, todo de excelente calidad y siempre con algun plato de la gastronomia catalana, como la crema catalana, butifarra, bacalao con samfaina (sublime!!), recuit de drap con mermelada de sandia, melon y tomate, escudella,.....y otros muchos platos buenísimos y en cantidad (somos de buen comer y siempre nos quedamos saciados). Volveríamos sin duda, es el mejor sitio en el que he estado de vacaciones en mi vida. Mil gracias a Joan y Marta.

Fdo. David y Daniel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestro alojamiento en Mas Massaller ha sido ideal. El trato familiar y càlido de la familia propietària nos ha hecho sentir como en casa. Todas las facilidades a la hora de guardar las bicicletas que llevábamos así como para guardar de nuestros equipajes el dia de nuestra salida más allà de la hora de partida. Situación excelente en una zona muy tranquila pero cercana a qualquier punto del Baix Empordà. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos dos noches en Mas Masaller y recomendamos este alojamiento sin ninguna duda.
Somos una pareja con un bebé de tres meses y nos sentimos como en familia.
La habitación era muy espaciosa y Joan y Marta nos facilitaron todo lo que necesitamos para el bebé. El desayuno fue estupendo, las cenas caseras muy sabrosas, la casa está impecable y situada cerca de algunos de los pueblos más bonitos de l'Empordà.
Han sido dos días que nos han ayudado a relajarnos lejos de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nuestra estancia fue corta, solo pasamos la noche de reyes pero fue ideal. Hasta recibimos un regalo por parte de los reyes!
La casa es fantástica, original del siglo XIII y reformada con un excelente gusto y criterio.
La atención de los dueños es impecable, Marta es súper cálida y servicial, nos hicieron sentir como en casa.
La habitación era una belleza, calentita, limpia y bellísima! El baño impresionante también.
El desayuno es muy casero y abundante.
Ojalá hubiéramos tenido mas tiempo para pasar allí, pero repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos la habitación 1, pero estoy segura que todas tienen su encanto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MasMasaller, Gerente en Mas Masaller, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por vuestro comentario, ha estado un placer compartir la noche mágica de reyes con vosotros. Hasta otra ocasión!
Marta
Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ha sido una estancia corta pero suficiente para cometar nuestra experiencia, después de visitar distintas casas rurales puedo decir las ventajas y desventajas de esta casa, los dueños han sido hospitalarios y la comida excelente. La limpieza de la habitacion y el baño buena, para mi gusto la cama demasiado pequeña. Está bastante bien ideada para ir con niños pero nos han faltado los animales, ya que sería un muy buen complemento. Es una casa que está muy bien situadaya que muy cerca se encuentran las mejores playa de la costa brava.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga la cama grande.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mas Masaller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Masaller

Dirección: Calle GE 660 La Bisbal a Calonge, 17116 Cruïlles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cruïlles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cruïlles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 113 €
Mas Masaller es una masía del siglo XIII, reformada el 2010, situada entre los bosques de la zona de las Gavarres del Baix Empordà, declarado Espacio de Interés Natural.Es una antigua casa de payés que dispone de 6 amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, calefacción/ventilador, TV con conexión USB y WIFI gratis de 3 megas.Actualmente el antiguo huerto de Mas Masaller dispone de un parque infantil, una mesa de ping-pong, piscina protegida y barbacoa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Masaller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Masaller Cruilles

Si es el propietario o director del Mas Masaller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.