“Una experiencia a repetir” 5 de 5 estrellas

Añadiste Mas Masaller a tu lista de perfiles guardados
Mas Masaller
Calle GE 660 La Bisbal a Calonge, 17116 Cruïlles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cruïlles
“Una experiencia a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado unos dias geniales con la peque. Muy recomendado para desconectar, la casa preciosa y el entorno espectacular. Lo mejor de todo, Marta y Joan, te hacen sentir como en casa y han sido muy cuidadosos con la alergia alimentaria de nuestra hija. Volveremos!

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

una maravilla pasar unos dias en esta casa, el sitio es precioso, la casa y las habitaciones inmejorables la atención de Joan y Marta exquisita, un placer de verdad siempre que pueda volvere a pasar unos dias con mis hijos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una familia con tres niños pequeños y hemos pasado cuatro días estupendos en Mas Masaller. Estuvimos en una habitación cuádruple muy espaciosa (siendo cinco personas no se nos quedó pequeña) y se trata de una casa ideal para ir con niños, ya que tienen un jardín muy espacioso (cerrado) y con piscina (también cerrada) para total seguridad de los pequeños (disponen de cunas, tronas, juegos, etc.). Las estancias son muy amplias, el salón muy grande con un rincón de juegos para los niños estupendo, y un comedor también enorme. El trato de Joan y Marta inmejorable, están pendientes de todo pero sin agobiar, la casa está muy limpia y la comida estupenda. A destacar los desayunos, muy copiosos y con todo hecho por ellos, los croissants, el bizcocho casero, las mermeladas... Muy recomendable en todos los sentidos, ya que además de disfrutar la casa, ésta se encuentra a un paso de todos los pueblecitos medievales de la zona Repetiremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado una semana en esta fantástica casa rural del Baix Empordá. Nuestra intención era visitar la gran cantidad de pueblos con encanto que hay por la zona, anclados en la edad media. El dia que llegamos hacía un día bastante desapacible con lluvia intermitente. Nos recibieron los propietarios Joan y Marta, que fue la que nos enseño la casa, una masia del siglo XIII, reformada y decorada con muy buen gusto generando un ambiente acogedor. La habítación estaba bien, con una cama muy cómoda. El primer gran detalle que tuvieron Joan y Marta fue, ante el mal dia que hacía, invitarnos a acompañarles a ellos, unos amigos suyos, y a su familia a hacer buñuelos en la cocina. Es decir, nada más llegar, nos integraron sin dudarlo en su vida. Por cierto, los buñuelos estaban buenisimos!!! Al dia siguiente, otro lluvioso dia comenzaba, era Lunes de Pascua y Marta nos comentó que para que no tuviesemos que quedarnos encerrados en casa (no llevabamos coche, ya que nos dejaron las bicicletas para hacer cicloturismo) ante el mal dia, si queríamos nos acercaban a Girona para poder ver algún museo o ir al cine.....¡¡un detallazo que en un dia tan familiar como el Lunes de Pascua, se desvivan pensando en nosotros!! Al final el dia aguantó y pudimos visitar varios pueblos. Durante el resto de dias, cogiamos las bicicletas que nos habían prestado y visitamos la preciosa zona. Se nota que son buenos conocedores de la zona y siempre tenían buenas sugerencias que hacernos de qué visitar y qué rutas tomar para aprovechar mejor el viaje. Al llegar a casa nos recibían siempre con una sonrisa, buena cara y se interesaban por si estabamos disfrutando del viaje y la estancia. Los desayunos son variados, con productos artesanos, de calidad y de proximidad, con tostadas recién hechas por Joan (nada de pan de molde, pan de panadería, del pueblo de Casavells), bollería, zumos variados, galletas, magdalenas, fruta, algunos postres, donuts caseros, croissants recien hechos....un lujo. ¡¡¡Y qué decir de la cena!!! Ibamos en media pensión y fue una verdadera gozada. Joan es un crack en la cocina. Durante la semana que estuvimos, las cenas fueron variadas. Todo absolutamente exquisito, la cena consta de un primer plato, un segundo plato y un postre, todo de excelente calidad y siempre con algun plato de la gastronomia catalana, como la crema catalana, butifarra, bacalao con samfaina (sublime!!), recuit de drap con mermelada de sandia, melon y tomate, escudella,.....y otros muchos platos buenísimos y en cantidad (somos de buen comer y siempre nos quedamos saciados). Volveríamos sin duda, es el mejor sitio en el que he estado de vacaciones en mi vida. Mil gracias a Joan y Marta.

Fdo. David y Daniel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestro alojamiento en Mas Massaller ha sido ideal. El trato familiar y càlido de la familia propietària nos ha hecho sentir como en casa. Todas las facilidades a la hora de guardar las bicicletas que llevábamos así como para guardar de nuestros equipajes el dia de nuestra salida más allà de la hora de partida. Situación excelente en una zona muy tranquila pero cercana a qualquier punto del Baix Empordà. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Mas Masaller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Masaller

Dirección: Calle GE 660 La Bisbal a Calonge, 17116 Cruïlles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cruïlles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cruïlles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Mas Masaller es una masía del siglo XIII, reformada el 2010, situada entre los bosques de la zona de las Gavarres del Baix Empordà, declarado Espacio de Interés Natural.Es una antigua casa de payés que dispone de 6 amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, calefacción/ventilador, TV con conexión USB y WIFI gratis de 3 megas.Actualmente el antiguo huerto de Mas Masaller dispone de un parque infantil, una mesa de ping-pong, piscina protegida y barbacoa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Masaller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Masaller Cruilles

Si es el propietario o director del Mas Masaller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.