“Para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Morell
Certificado de Excelencia 2014
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un hotel con encanto, la habitación limpia y muy acogedora, el trato muy agradable. Tiene una zona de piscina donde relajarse, el problema puede ser que encuentres algún huésped que piense que la piscina es Port Aventura y pase de ser un lugar agradable de relax a un lugar al que hay que evitar, este ha sido nuestro caso, hemos coincidido con 2 parejas que hicieron suya la piscina y pasaron el rato dando gritos y saltos en el agua....el primer día nos marchamos a los diez minutos y el segundo día al ver que estaban ya no fuimos, una pena....por lo demás, fantástico. En cuanto a la situación es perfecta, un pueblo tranquilo y tan sólo 10 minutos para llegar a Tarragona. El restaurante también merece una mención, la comida muy buena y el trato muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Aunque el pueblo del Morell no nos parecio gran cosa, el hotel esta perfectamente situado, ya que te permite estar en las playas de Altafulla en muy poco tiempo y, al mismo tiempo, estar lejos del bullicio playero. Es una opcion ideal para combinar playa mas descanso.

Cenamos dos noches en el hotel. En una de ellas escogimos el menu tradicional, mas normal, y en la otra el menu degustacion. Bastante mas caro pero exquisito. El desayuno tambien estupendo, perfecto para empezar la jornada con fuerzas y equilibrado.

El personal tanto del hotel como del restaurante excelente. Atentos, serviciales y cercanos al mismo tiempo.

Como punto negativo indicar que los mosquitos no nos permitieron disfrutar de la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos hace unos días, buscábamos un hotel agradable cerca de Tarragona y su oferta gastronómica nos llamó la atención. Ese fue nuestro error el hotel es agradable, nuestra habitación era pequeña pero cómoda, nuestra desilusión fue el restaurante uno de los días comimos en Tarragona bastante tarde y a la hora de cenar optamos por el menú del día (18 €), raciones ridículas y mal cocinadas, se lo hacemos saber al maitre y nos dice que nos comprende pero que hemos pedido el menú del día. Otro día probamos a cenar en la pizzería del hotel, las dos pizzas con la masa cruda y grasienta a mas no poder. (29 €) para irnos sin cenar. Lo hacemos saber y nos dicen que es el estilo catalán y que nosotros no sabemos lo que pedimos. El día de la salida pedimos si nos pueden servir en el desayuno unos yogures normales ya que su yogurth casero no nos gustó mucho, el camarero muy amable me dijo que solo tienen ese yogurth que es a granel y que se usa para todo desayunos, salsas etc..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos alli el 4-5/7/13 gracias a un "Smartbox Escapada Romantica y Gourmet". Teniamos claro que queríamos ir a un hotel cerca de la playa y, como todo eran cadenas hoteleras, vimos La Grava y nos decidimos. No podiamos haber elegido mejor! El hotel es un encanto, todo bien cuidado, limpio y tranquilo y a 15 min en coche de la playa, ideal para ir en pareja y estar tranquilos. El servicio es increible! Muy atentos y pendientes de que tu estancia sea perfecta. Para que os hagais una idea: al saber que soy vegetariana no tuvieron ningun problema en cambiarme el menú y una vez en la mesa y descubrir que el ingrediente principal del nuevo menú era la almendra y todo tipo de frutos secos, a los cuales soy alergica, se las apañaron para solucionarlo; de todas formas lo prové todo y no lograría encontrar ningun 'pero' a todo lo relacionado con el restaurante. Realmente nos hicieron sentir como en casa, repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Búscabamos un buen hotel en Tarragona, algo de diseño diferente de las típicas cadenas hoteleras y no vimos nada. El hotel La Grava, aunque algo alejado de la ciudad es muy agradable y tranquilo, con un buen restaurante (aunque no barato).
Como punto negativo: la tele de la habitación, antigua y pequeña.
Las bañeras de hidromasage de las habitaciones de al lado se escuchan bastante, sobretodo si se encienden en horas de descanso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Grava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Grava Hotel

Dirección: 6 Pareteta, El Morell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > El Morell
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Morell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Grava Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Grava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Morell
La Grava Hotel Tarragona
Hotel La Grava Tarragona
Grava Hotel
Morell La Grava Hotel
Hotel La Grava El Morell Tarragona
Hotel Grava
La Grava Hotel El Morell, Tarragona

Si es el propietario o director del La Grava Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.