“Un buen sitio hasta para trabajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturisme Mas Les Comelles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Joanetes
Agroturisme Mas Les Comelles
Añadiste el Agroturisme Mas Les Comelles a tu lista de perfiles guardados
Mas Les Comelles | (Vall d'en Bas), 17176 Joanetes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Joanetes
“Un buen sitio hasta para trabajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuve esta semana con un reducido grupo de compañeros de trabajo, para trabajar y relajarnos en un entorno natural realmente privilegiado. La masia, restaurada, es preciosa y las habitaciones (sólo tienen 5), cada una con una decoración especial y moderna, impecables. El único "pero" es que las cortinas son ligeras y por las persianas entra luz, de modo que al que le guste dormir en completa oscuridad lo tiene difícil en este aspecto. Por lo demás, los desayunos espectaculares en cuanto a cantidad y calidad (atención a los distintos tipos de pan y a los embutidos y al mató caseros); las comidas/cenas muy correctas, con productos muy naturales, tipo menú degustación: 6 o 7 platillos pequeños, con apenas un bocadito de cada cosa, pero todo realmente exquisito. El negocio lo lleva la propia familia propietaria de la casa, que se desvive, literalmente, por que sus huéspedes estén cómodos. Tienen incluso una estancia muy amplia, pensada como salón de música/lectura/relax que dispone de un proyector con una enorme pantalla para visionar televisión, vídeos o incluso para proyectar presentaciones de trabajo. Nosotros trabajamos allí durante todo el día y la verdad es que estuvimos perfectamente, cosa realmente difícil de encontrar en una casa rural porque normalmente no disponen de estancias pensadas para trabajar. En definitiva, repetiremos seguro, pero además volveré con mi pareja.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mas Comelles el fin de semana del 19-20 Marzo, fuimos toda la familia, padres y hermana con parejas. Nos recomendó el lugar un conocido, pero a todos nos sorprendió gratamente la estancia en la casa, no nos esperábamos lo que nos encontramos.
Al llegar ya nos vinieron a dar la bienvenida y en seguida ya se sabían nuestros nombres, esto ya indica un trato personal que mantuvimos durante toda la estancia. Nos sentimos como en casa, estuvimos hablando con Maria Angels y su hermano (lo lleva lcasi toda la familia con los hijos también) al lado de la hoguera hasta altas horas de la noche.
No faltan los detalles: antes de irte a la cama te dan una cesta con botellitas de agua para la noche, cava para desayunar, champús de marca Etro, albornoz con un tacto muy suave, y toda la decoración hasta el mínimo detalle..
Las habitaciones son decoradas con un diseño bastante moderno, están chulas.
La comida excelente, productos de primerísima gama y caseros. El desayuno inmejorable, nunca habíamos comido igual ni tan siquiera a hoteles de alto standing: todo tipo de embutidos buenisimos, jamón Joselito, cava, tortilla de ajos tiernos y tofona, toda clase de aceites de Oliva..
Es un lugar para ir de relax, pero también hacer andar y hacer senderismo por la valle, las vistas con los campos son espectaculares, se respira mucha tranquilidad y por las mañanas solo se oyen todo tipo de pajaros..
En resumen, estuvo todo perfecto y nos lo pasamos fenomenal. Una experiencia altamente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Nosotros hemos estado 2 veces en Mas Les Comelles (y volveremos, claro), la primera en pareja en julio 2010, y la segunda en octubre 2010 con nuestros hijos de 10 y 13 años. Tanto en verano como otoño, con o sin niños, lo pasamos genial y los niños también. La casa es muy acogedora, impecable, llena de buen gusto, con vistas increíbles, y el trato es tal que cuando volvimos con los niños tuvimos la sensación de volver a encontrarnos con familia. Además, nos acompañaron a visitar lugares de interés, y tuvimos muchas sugerencias de como organizar nuestra estancia para aprovecharla al máximo. Finalmente, tanto en el desayuno como la cena, se come de maravilla!! De 6 estrellas!! (Sylvie).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Me gustaría recomendar este establecimiento para escapadas para parejas. Nosotros fuimos con niños. Nos encantóa la casa, el entorno, pero tenemos que decir que no nos resultó muy cómodo para ir en familia. El problema es que únicamente cuentan con servicio de cena y no puedes preparar tú mismo comida en la casa, por lo que estás obligado a comer fuera todos los días, cosa que con nilos menores resulta muy incómodo. Las cenas que sirve son además degustación, no hay servicio de carta, así que finalmente nos vios obligados a comer y cenar fuera todos los días, lo que no nos permitió disfrutar mucho de la casa si la idea es quedarte allí sin tener que desplazarte. Faltaría a la verdad si no dijera que se come muy bien y que eso sí, nos recomendaron muy buenos restaurantes en los alrededores y estaban muy disponibles para darte información en cualquier momento. El sitio está impecable, muy limpio, pero personalmente creo que no está preparado para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Cadaqués, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Un 100 sobre 10, nos hemos sentido muy cuidados por toda la familia. El entorno es inmejorable. La casa está impecable, cuidan hasta el último detallo y mires donde mires no se encuentra ni un signo de polvo o suciedad. Los desayunos...mamma mia!!..Productos de la tierra, dulces salados, caseros... Incluso la cena estaba deliciosa, gracias Marc por el detalle de cocinar pescado para mi!!(no me gusta la carne).
Nos indicaron todos los lugares para visitar, nos dieron trabajo para más de un mes, lástima que sólo pudimos estar 3 noches.
En fin no sólo la Masia es idílica si no que el trato humano es tan cercano y amble que te sientes más mimado que en casa la abuela!
Volveremos pronto seguro pero la próxima vez será en invierno cuando esté todo nevado.
Gracias por todo, MªAngels y familia esperamos veros pronto por la costa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Mas Comelles
Hotel Mas Les Comelles
Hotel Agroturisme Mas Les Comelles Joanetes
Agroturisme Mas Les Comelles Joanetes, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Agroturisme Mas Les Comelles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.