Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una gran relación calidad - precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vall de Bas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vall de Bas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vall de Bas
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mas Can Trona, 17176 Joanetes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
Sant Vicenç dels Horts, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Una gran relación calidad - precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos estado un sábado, por 70 € la noche, incluyendo el desayuno. Lo consideramos una ganga. una gran habitación, con una buena orientación: en invierno entraba el sol a raudales. El desayuno estaba correcto, con una gran variedad de embutidos de la zona, aunque se echaba en falta algún plato caliente. Y una buena ubicación: a pocos Km. de Olot, cerca de la zona volcánica de la Garrotxa, y con un paisaje alrededor espectacular. A una hora de Barcelona.
Ideal para desconectar.
El único pero: la calefacción no calentaba lo suficiente.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    17
    7
    2
    7
Ver opiniones para
14
36
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

En mi opinión cuatro estrellas muy bien puestas, mas bien tiraría hacia arriba que hacia abajo.Todo muy nuevo y limpio. Personal muy atento tanto en habitaciones, recepción o camareros en el desayuno.
Está a unos cinco o seis kilómetros de Olot, muy tranquilo pero cerca de todo.
Hay mil rutas para hacer por la comarca, todas preciosas.
Volveremos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Para ser un hotel de 4 estrellas le faltan muchas. Empezando por la habitación y acabando por la comida. Desayuno: muy poca variedad y de calidad normal. Comida de degustación: normal tirando a baja. No te cambian los platos y, o te comes el pescado directamente de la cazuela, o le sacas el mismo gusto que la salsa de la carne. No sé quién da las estrellas pero hace tiempo que no han hecho examen de repesca. La habitación normal, y la cama de matrimonio pequeña. Creo que no volveremos y tampoco lo recomendaremos. He estado en bastantes hoteles de 4 estrellas y he podido comparar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Creo que ha perdido una estrella con el tiempo...
El aire acondicionado no funcionaba, es decir dijeron que ya hacia frio y que ya estaba cerrado. La habitación que nos toco daba el sol por la mañana y se creaba un microclima insoportable.
Después la puerta del baño rozaba con el suelo y necesitabas todas tus fuerza para poderla cerrar o abrir.
Eso si la cama genial, grande comoda y las almohadas una delicia.
El restaurante, mucho ruido y pocas nueces. Es bonito pero la comida, por los precios que hay no es para tanto.
No puedo decir que el trato fuera malo pero tampoco bueno.
En fin, que cuando volvamos a la Garrotxa una zona increíblemente preciosa no volveremos a este hotel.
No es que este mal pero no nos gusto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es lujoso y con mucho espacio, cada habitación es de un nombre diferente. Hay poquita variedad de alimento por el desayuno. Cada habitacion hace su olor. En la biblioteca no hay mucha cantidad de libros, aunque perfecto para los niños por que hay juegos de mesa, también hay una bonita piscina junto a una s mesas para tomar algo. Se puede contemplar desde tu terracita. El garaje es grande pero hay goteras. Lo mejor es aparcar fuera cuando no llueba. El servicio es perfecto, todos son muy amables.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Vall de Bas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall de Bas

Dirección: Mas Can Trona, 17176 Joanetes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Joanetes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vall de Bas 4*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall de Bas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vall d En Bas
Hotel Vall d En Bas
Vall Den Bas
Hotel Vall Den Bas
Vall De Bas Hotel
Hotel Vall Bas
Hoteles Vall De Bas
Hoteles Vall d Bas
Hotel Valle Bas
Hotel Vall De Bas Joanetes, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vall de Bas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.