“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
Lleida, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Acbamos de llegar de un fin de semana de relax.

Lo mejor: la piscina ya que hay muy poca gente y está muy limpia. Las habitaciones y el wc muy acordes con el nivel del hotel. El colchón muy cómodo y el trato con los trabajadores del hotel muy correcto. La cena en el restaurante fue buena (teníamos un menu cerrado). El atractivo del hotel es la tranquilidad.

Lo peor fue el desayuno, ya que no repusieron las cosas y sólo podíamos elegir 4 cosas (ni pastas, criosants...ni nada caliente).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

hoy dia 31 mayo,
hemos ido hacer el menu calidad precio excelente,que mas se puede pedir
trato con el personal un 10. con 12e que vale el menu,que desea la gente
que te pongan un vino de 50 e.
ENRIC Y FAMILIA

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Bueno no tengo palabras para el hotel y para la atención del personal ( para ser de 4 *) la zona es maravillosa, el hotel por fuera parece una cosa, perooo..... la atención y la comida...bueno NO TENGO PALABRAS( intentan vender gato por liebre).
Hicimos una noche con media pensión, y les contaré que la cena que ofrecen por esa 1/2 pensión es PESIMA, 25€/persona, y lo que dan no vale ni 5€, Un hotel de 4* que te den botella de agua de 1,5l de plástico y de groumet, y el vino...joe no se sabia si era vino o vinagre.
(a mayores que la bebida y el cafe eran aparte).Y el menú era de risa...caldo ó ensalada verde, ó espárragos blancos, ó tortilla de verduras, y de 2º conejo ó lomo.
Luego llega el día siguiente, el DESAYUNO, llegamos a las 8:40, no hay nadie quién nos reciba, entramos y nos encontramos para desayunar, agua de botella y fria, leche fría, una tostadora, un pan del día anterior para que se haga en una tostadora que hace un ruido... mantequilla y mermeladas varias, y dadones del lydl...jajajja eso es buenisimo... del LYDL,( no digo que sean malos, pero para un hotel de esa categoria por lo menos de la fanega o de la marca danone...vamos digo yo!!!) como el resto de bolleria industrial que habia( croisants y napolitanas, pero en cantidades pequeñas....muy pequeñas) también del lydl. y ya está.
A la mitad de nuestro desayuno, aperece otra pareja y la recepcionista y dice: uhhyy si se me ha olvidado poner el embutido... y saca de unos montacargas que tienen un plato con 4 cachos de fuet, de queso, y otro plato con jamon york, y nos pregunta quieren café? y nos traé al cabo de 5 minutos un café, ella misma arrastrando los pies, y con la boca abierta mirando el café que traia...bueno... para reirse que es lo que nos pasó a mi y a mi pareja... un show.
Lo mejor la habitación grande, y con una cama de 5 * . y las vistas...también de 5*
Creo que habrá otros hoteles mejores .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Roses, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos el 12 de marzo 2013 mi esposa y yo rn Joanetes. En busqueda de un lugar para comer, nos llamo la atencion este Hotel/restaurante por su aspecto y inscrito en la guia Michelin 2013.
Desilusion total. El menu esta servido con un vino increiblemente malo del sur de España cuando en Cataluña producen excelentes vinos. Un caldito normal y corriente, una crepe con pie de cerdo, una carne con champiñones de lata, y un flan de la casa con chantilly de bote.
Un restaurante de aspecto clase, pero con servilletas de papel !!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

hacía tiempo que teniámos ganas de ir. fuimos en enero 2 parejas aprovechando una oferta romántica y absolutamente TODO recomendable. Sólo ponemos un PERO y va con la línea del resto de críticas que hemos leído y es que el Desayuno francamente es muy pobre. Si no fuera por ello la nota sería 11 sobre 10. Las habitaciones están muy bien son espacionas y grandes. Además como una estaba el pistillo estropeado nos la dieron la opción de elegir otra tipo Duplex o otra pero con camas separadas. Escogimos la Duplex, en 2onda. planta y ole! La cena con 6 platos incluida en el Pack romántico tambien muy elaborada y recomendable. Lo único que la bebida era aparte. El párking está inlcuido pero NO está cerrado ya que todavía NO lo tienen homologado (eso nos dijeron). RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vall de Bas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall de Bas

Dirección: Mas Can Trona, 17176 Joanetes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Joanetes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vall de Bas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall de Bas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vall d En Bas
Hotel Valle Bas
Hotel Vall Bas
Hoteles Vall d Bas
Hotel Vall De Bas Joanetes, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Vall de Bas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.