“HORRIBLE.....” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
Gandía, España
“HORRIBLE.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No tengo palabras para describir este hotel, si quieren comprobarlo prueben y ya me dirán. Desde la entrada hasta la salida del hotel todo fue un fiasco. La gerencia del hotel debería de tomar cartas en el asunto y mejorar los servicios del hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
REUS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pocas veces me he llevado una decepción tan grande, segun parece lo que fue y lo que es este hotel no tiene nada que ver, pero no han adecuado ni los precios ni las estrellas a la bajada de calidad actual. Nuestros amigos nos regalaron dos noches a este hotel, unos de ellos habian estado hace tres años y habian quedado maravillados. Des de el principio hasta el final estuvo lleno de detalles que hicieron que algo que podia ser encantador fuera mediocre y decepcionante. Todo ya empezó cuando llamamos solicitando cambiar el vale regalo por fechas en concreto. Pediamos un jueves y un viernes por la noche del mes de octubre. Nos dijeron que no, que entre semana si però que un viernes no nos lo cambiaban. Quien nos hizo el regalo especifico que las noches pudieran ser entre semana o fin de semana, por eso pagaron 140 euros la noche!!!!después de muchos mails y alguna llamada cedieron, pero parecia que les estabamos pidiendo un favor. Lo que nos sorprendió aun más fue que al llegar allí, nosotros y otra pareja eramos los unicos huespédes, así que parecía que solo eran ganas de ser insolentes. El hotel está situado en un paraje encantador, a 3 minutos de la ciudad de Olot, entre montañas y tranquilidad, las instalaciones son bonitas pero estan totalmente descuidadas, casi abandonadas, sin mantenimiento ni cuidado. Cuando llegamos a la recepción, la chica que nos atendió fué bastante desagradabe, parecia que le molestara que estuvieramos allí. Nos dijo que la domótica no funcionaba y que nos tenia que dar una llave de las de toda la vida (parecia que todo lo que se estropeaba no lo reparaban), al llegar a la habitación y poner la TV, solo se veian un par de canales ingleses, nada nacional y con interferéncias. Fuimos a recepción a preguntar que pasaba y nos dijo que si, que ya lo sabian, que no funciona, que se tenia que ir programando pero que no funcionaba. El agua caliente de la ducha tardaba nos 15 minutos en salir caliente, la piscina del jardín estaba completamente sucia y abandonada y las jardineras de las terrazas de las habitaciones abandonadas, el WIFI no legaba a las habitaciones, solo en una salita cerca de recepción pero te dormias esperando de lo lento que iba ....todo denotaba que no mantenian las instalaciones, como si fueran a cerrar. Cabe decir que la habitación era my espaciosa, bonita y con una terraza. la cama fue lo mejor de toda la estancia, muy comoda, porque todo lo otro fue de mal en peor. Quisimos pensar que la cena de aquella noche y el desayuno serian mejores, ya que nuestros amigos nos habian dicho que se comia muy pero que muy bien. Fue la siguente decepción, el comedor era una gran sala fria e impersonal, sin ningun encanto, donde comimos un menú más que justo, con mosca incluyda en el plato. Poca variedad, platos sencillos y recalentados y el servicio del camarero más que deficiente, no entendia casi ni el idioma. Pedi si tenian algo de fruta natural i me dijeron que no. Entiendo por que nosotros y otra mesa eramos los únicos. El desayuno siguió en la linia, era tipo buffet. Entramos en una sala donde no habia nadie del hotel para atendernos, y donde en una barra habia una tostadora estropeada, zumo del más barato, unos cereales, unos iogures (de marca comercial, con los buenos iogures que hacen allí en la Fageda d'en Jordà), embutido de aquel embasado de supermercado (con el buen embutido que hacen en aquella zona), y algo de bolleria industrial (seco y nada bueno).Les volví a pedir si tenian algo de fruta del tiempo, una simple naranja, y me dijeron que (se ve que en todo el hotel no habia nada de fruta). Segun nuestros amigos el desayuno hacía tres años habia estado espectacular, este era de comedor de escuela (pero el precio que te hacen pagar no). Otra gran decepción, comimos algo y después nos fuimos a desayunar al pueblo para poder comer algo bién. Al mediodia estuvimos hablando de no ir a comer, ya que la cena habia sido tan y tan justa, pero el regalo incluya una cena y una comida y quisimos darles una segunda oportunidad, pero no era algo puntual. La comida fue tan justa como la cena anterior, Así que la única conclusión que podemos sacar es que el hotel ha cambiado de gerencia y la actual no sabe hacer las cosas, da un mal servicio, comida más que justa, instalaciones sin ningún tipo de mantenimiento, però eso si, mateniendo unos precios más que elevados por lo que te encuentras. Hemos viajado por muchos paises, alojandonos en diferentes categorias de hoteles, y nunca nos habiamos llevado una decepción tan grande. Es un lugar al que NUNCA volveria, y espero que esta critca pueda servir por que en la zona hay lugares magníficos y los otros viajeros puedan evitar ir aquí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pasé un fin de semana familiar con un pack regalo de la casa Wonderbox que se llamaba fin de semana con cena especial. Quando llame para hacer la reserva me dijeron que tenia que pagar 30 euros, lo qual ja no me parecio correcto puesto que era un regalo.
El hotel es muy bonito, pero la cena no fue nada especial i el servicio de comendor tampoco.
No me quedaron ganas de volver, no por el hotel sino por el servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es bonito y el entorno precioso pero le falta mejorar detalles que creo son imprescindibles para poder considerarse un hotel de cuatro estrellas. Para empezar el desayuno es muy simple, le falta variedad y reponer los productos más a menudo (el hotel estaba completo por el puente de todos los santos y creo que lo deberían de haber previsto). En segundo lugar los amenities, solamente había dos botecitos pequeños de champú, un jabón en pastilla para las manos y una cuchilla de afeitar. Como mínimo creo que deberían poner además jabón para poder ducharse y pasta de dientes. En tercer lugar no me pareció un lugar tranquilo debido a que se escuchan mucho los ruidos de las habitaciones (estábamos en una habitación con terraza debajo de una habitación dúplex). Se escuchaban mucho las pisadas del piso de arriba, de todos los huéspedes cuando pasaban por los pasillos, portazos, el agua de cuando tiraban de la cadena otras habitaciones... En resumen creo que al hotel le sobra una estrella y el precio de la habitación es muy alto para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de abajo se escuchan mucho las pisadas del piso de arriba
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos un late check-in, bien recibidos pero faltando un poco de información. Magnífico roomservice del desayuno, masaje y un 10 por el detalle del late check-out y de la botella de cava en la habitación, 100% recomendado. GRACIAS!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Vall de Bas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall de Bas

Dirección: Mas Can Trona, 17176 Joanetes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Joanetes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vall de Bas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall de Bas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vall d En Bas
Hotel Valle Bas
Hotel Vall Bas
Hoteles Vall d Bas
Hotel Vall De Bas Joanetes, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Vall de Bas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.