“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ferres Turisme Royal

El Ferres Turisme Royal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Joanetes
El Ferres Turisme Royal
Añadiste el El Ferres Turisme Royal a tu lista de perfiles guardados
17176 Joanetes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado 3 veces, las primeras en pareja, la ultima con mis hermanos y repetiremos con toda la familia el mes proximo, está todo super limpio, las camas comodísimas y las cenas y desayunos abundantes y con productos de primera (casi todos de su propia granja), sobretodo la tortilla de patatas y las patatas de olot, buenísimassss. La Carme que es la dueña muy atenta preocupándose de que no nos faltase de nada. En definitiva, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lugar ideal para descansar después de etapas largas del Camino de Santiago.

Esta a 2km de Sant Esteve d'en Bas, pero te recogen amablemente en coche.

Cena y desayuno excelente.

Destacable la amabilidad de Carme, la propietaria, i del resto del equipo.

Entorno rural y ruta del Cami Ral de Vic a Olot.

Totalmente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado el primer fin de semana del año en El Ferrés, La mejor manera de comenzar el año. Buscábamos todo lo opuesto a una ciudad, aire puro, campo, animales, descanso, no estar pendiente del reloj, comida casera, y en El Ferrés siempre lo encontramos.

Esta vez hemos contado con Carme y Cecil. Como siempre atentas y serviciales, te hacen sentir como en casa. La casa entera limpísima, las camas súper cómodas para un buen descanso, los baños con todo lo necesario, jabones, toallas y hasta secador de pelo, no les falta detalle. Los desayunos y las cenas ricos y abundantes, y al ladito de la chimenea, espectacular.

En la sala de estar, TV y juegos, parchís, oca, cartas, dominó ... todo lo que necesitas para dejar de un lado el móvil y las nuevas tecnologías.

El entorno, justo lo que buscábamos, apartada del pueblo de Joanetes, te despiertas con los cencerros de las terneras que pastan alrededor y el cantar de los pájaros.

Mi hija no ha podido disfrutar más. :)

No me cansaré de ir y de recomendarlo, quien va, repite.

Carme, Cecil, moltíssimes gràcies per aquest cap de setmana tan entranyable. Ens tornarem a veure molt aviat!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de El Ferrés es perfecta para el descanso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos habían hablado excelente respecto " El Ferres", pero la experiencia fue superior a lo esperado. Un trato, comida, y estancia excelente, en un bonito entorno . Gracias a Santi ,Ceci y Gemma por su atención y cariño que nos han proporcionado durante estos días. Totalmente recomendable (especialmente en familia con niños).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El pasado 1 y 2 de Septiembre estuvimos toda la familia en la Casa Rural El Ferrés, en total fuimos 18 personas, abuelos, padres, jóvenes, niños, incluso alguno que todavía se encuentra en la barriga de su mamá!
La verdad es que no se me ocurre ninguna opinión negativa referente a la casa y al personal que la dirige, la casa tiene todo lo que se pueda necesitar cuando uno sale a pasar el fin de semana, la casa está impoluta, todas las habitaciones disponen de baño, dispone de una sala de juegos y un comedor enorme, la comida más que abundante y de muy buena calidad, lugar muy tranquilo, en definitiva una pasada!
La casa se encuentra en una zona donde puedes hace muchas actividades, los más aventureros hicimos una excursión a Sant Aniol d'Aguja (muy bonito), también fuimos a la Fajeda d'en Jordà y a La Granja de la Fageda (fabrica de Yogures). Si quieres alejarte un poco más puedes visitar el Llac de Banyoles y Besalú.
Recomiendo la casa El Ferrés a todos aquellos viajeros que quieran conocer la Garrotxa y pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Ferres Turisme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ferres Turisme Royal

Dirección: 17176 Joanetes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Joanetes
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Joanetes
El Ferres Turisme Royal Joanetes, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Ferres Turisme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.