“Muy recomendable !” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Joanetes
“Muy recomendable !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Buen restaurante, comida sabrosa, las raciones son generosas. Carta de vinos corta, pero interesante, con precios asequibles. La relación calidad / precio es buena. El servicio es atento y simpático con los clientes. En el exterior hay una zona de juegos infantiles y un parking. Los fines de semana conviene reservar. Nos gustó, pero he reconocer que la mayoria, no todos, de los restaurantes de la comarca de la Garrotxa son en general una garantia de éxito.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado a finales de abril comiendo en este restaurante. La cocina es correcta y las raciones banstante generosas. No es una cocina espectacular pero trabaja muy bien la brasa. El comedor era grande, había muchas mesas y estaba lleno, con lo que los pocos camareros que había, hacían lo que podían. En general, servicio lento y tuvimos que esperar bastante. Nuestros hijos pequeños estaban hambrientos con la espera. Tuvieron que comer pan, que por cierto, ya lo cobraron encarecidamente.
No estuvo mal pero tampoco es un restaurante al que seguramente vayamos a volver en futuras visitas a La Garrotxa.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Como hace 20 años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy buena cocina. Estuve allí a finales de los 80 y ahora lo he encontrado más o menos igual. Fuí por el recuerdo de los caracoles y no quedé defraudado. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantástica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos hace un par de semanas con mi novio y la verdad es que nos encantó. La familia que lo regenta son de lo mas simpaticos y nos asesoraron sobre todo. La comida es lo más, ya tengo ganas de volver!

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nos sentimos como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Recomendado para difrutar de unos días en medio de la natura, con buenas vistas y un ambiente muy familiar.
El salón y la terraza permiten disfrutar de unas vistas magnificas de la montaña en un espacio muy confortable.
Las comidas caseras son toda una delicia.