“Cojonudo!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Llavorsí
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cojonudo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Gran experiencia a pesar de mis miedos al Agua, un equipo inmejorable desde la recepción hasta el conductor de la furgoneta, han conseguido que realice tres actividades sin miedo y que este dispuesta a repetir, gracias a David por su rafting, a Alberto por el hidrospeed y a Eva y al genuino y cachondo Baldo que con sus bromas desde el primer momento hizo que el barranco del infierno fuera el de las risas...sois unos grandes, un abrazo desde Madrid

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchas gracias a vosotros por la visita y por acordarte de nuestros guias ya que sin ellos todo esto no seria posible!

Te esperamos pronto de vuelta!

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Aventuras increibles con rocroi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos mi chica y yo y la verdad que a sido una experiencia inolvidable ya que hicimos rafting,barranquismo e hidrospeed.fue todo impresionante ya que los monitores eran muy majos y enrrollados tanto david en el rafting,como valdo y eva en el barranco del infer con valdo no te parabas de reir en todo momento valdo,geraldo,faldo jjaaajajaja la verdad que se lo curran todos un monton y merece la pena disfrutar de estas emociones probarlo un saludo noelia y oscar desde madrid

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por vuestra visita . Es un placer constatar q el esfuerzo q hacemos en dar una maxima calidad a nuestras actividades dan su fruto. Os esperamos pronto. Muchas gracias de nuevo.

El equipo de RocRoi Adventure Center
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gandalf el joven”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En los albores de la tempestad, os recomiendo las actividades de rocroi... Eso si, en el barranquismo con Eva y Caldo... Correr insensatos!!

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
No nos queremos ni imaginar lo que os conto Baldo!!! pero con lo de Correr insensatos nos podemos hacer una idea.

Gracias por la visita y esperamos veros pronto de vuelta!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Diversion asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fuimos el 2/7/14 12 personas de Cordoba entre niños y adultos hicimos barranco de iniciacion y solo puedo decir una cosa fantastico,la profesionalidad de Valdo nos hizo pasar una experiencia unica la calidad /precio de la empresa rocroi es de lo mejor, Volveremos ,no lo dudeis,

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias por la visita desde tan lejos!! por habernos elejido y disfrutado con nuestras actividades y con nuestros guias!

Os esperamso pronto

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni la llúvia ha podido con la diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pintaba mal el día, con llúvia intensa, para ser el primer barranco que hacíamos, pero la cordialidad y profesionalidad de los monitores nos lo han hecho olvidar.
Un ambiente desenfadado y alegre, agua y risas por todas partes y una experiencia inolvidable.
Muy, muy recomendable.