“Diversión asegurada” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Llavorsí
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diversión asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hicimos rafting y descenso de barrancos con niños de 9 y 11 años. Super-divertido y super-seguros. Los monitirores son unos "cracks", tanto Jaume con el rafting como Baldo y Dani en el barranco. Consiguieron que los niños disfrutaran tanto o más que los padres y siempre con la seguridad por delante de todo. Felicidades a la organización. Hay que repetir !!!

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola!!

Ciertamente en Julio y Agosto nuestras actividades/experiencias para familias son de los productos ams sobresalientes, sabemos lo importante que es disfrutar con los peques de la casa de la naturaleza y a la vez con un buen nivel de diversion y adrenalina.

Gracias por confiar en nosotros

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos encanta hacer actividades con RocRoi profesionales, simpáticos ,atentos, divertidos, la primera experiencia quedemos encantados y ya hemos repetidos con ellos
6 veces con diferentes actividades!!!!
100 % recomendable

Visitado el junio de 2014
Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos dias!!!

Gracias por vuestra confianza en RocRoi, seguimos trabajando día a día para que nuestros guías, material, experiencias sean lo mejor posible para podais seguir viniendo a visitarnos y a dsfrutar de nuestras actividades/experiencias.

Muchas gracias de nuevo

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tras la correspondiente siestaca.... El día ha sido espectacular, barranc del infern, empezando por el pateo de casi 40 minutos que se pasaron volando gracias al indescriptible Baldo y terminando x la recomendación para comer. El barranco.... Impresionante. El personal súper profesional, no se trata de aficionados jugando a los escaladores, de verdad que te sientes súper seguro en todo momento, nosotros Repetiríamos sin dudarlo, un saludo!!!

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Nos alegramos que la experiencia del Barranc del Infern en el centro de Llavorsí haya sido de vuestro agrado y que hayais podido disfrutar del entorno magnifico que es el Barranco del Infern. Sin duda uno de los barrancos mas bonitos de la zona y que no se debe perder un amante de los deportes de aventura.

Os esperamos de nuevo cuando querais venir a vernos!

Un saludo

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, hemos hecho rafting con los grandes monitores Paton y Dani y la excursión de todo el día ha sido una buena experiencia.
Despues de esto elegimos el barranco del infierno y la sensación es unica por esas paredes, gracias también a un gran monitor como baldo.
Sin duda todo un acierto.

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Hola,

Muchas gracias por vuestra visita y por realizar dos de las actividades estrellas de nuestro centro de Llavorsi!!! Nos alegramos que os haya gustado y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un gran saludo

tarragona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que habiamos echo rafting y decidinos mi pareja y yo subir hacer una escapada. Cogimos un paquete donde nos entraba esta actividad y despues de mucho tiempo fue increible, desde que llegamos el personal nos atendio de la mejor manera, un equipo de personal joven y agradable que con sus comentarios y bromas te hacen disfrutar al maximo de la experiencia de los 14 km de descenso.... Pronto volveremos a repetir y volvere a contratar con RocRoi lo recomiendo

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por vuestra confianza y por disfrutar e las actividades de aventura y el Rafting con ROCROI.

Esperamos veros pronto y intentaremos seguir garantizando que paseis un buen rato en el rio!