“Barranc del infern” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Llavorsí
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Barranc del infern”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una pasada! No os lo podeis perder! Nuestros pekes y los no tan pekes alucinamos! Baldo y Marta unos cracks! Repetimos seguro!

Hola!!

Gracias por la confianza en nosotros y por querer repetir, nos alegra leer vuestro comentario.

Nuestros guias ponen todo els esfuerzo en realmente ofrecer una actividad/experiencia única para los que venís a visitarnos.

Nos vemos pronto!

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rafting y barrancos con Roc roi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos hecho rafting y barrancos con Roc roi. Desde que reservamos hasta nuestra recepción muy profesionales y serios. Cuando llegamos, muy buena acogida y actividades muy divertidas. Ibamos con nuestros hijos de 11 y 8 años que también se lo pasaron genial.
Toda la actividad muy controlada y emocionante a la vez. El descenso de barrancos muy divertido.
Muchas gracias, lo pasamos genial. Volveremos.

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola Chicos

Encantados de que hayáis podido disfrutar con nosotros y nuestros guías de unas actividades que son realmente especiales, esperamos que el recuerdo que os lleváis sea el de haber vivido una experiencia única , y que os podamos volver a ver muy pronto

Atentamente

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diversión asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hicimos rafting y descenso de barrancos con niños de 9 y 11 años. Super-divertido y super-seguros. Los monitirores son unos "cracks", tanto Jaume con el rafting como Baldo y Dani en el barranco. Consiguieron que los niños disfrutaran tanto o más que los padres y siempre con la seguridad por delante de todo. Felicidades a la organización. Hay que repetir !!!

Hola!!

Ciertamente en Julio y Agosto nuestras actividades/experiencias para familias son de los productos ams sobresalientes, sabemos lo importante que es disfrutar con los peques de la casa de la naturaleza y a la vez con un buen nivel de diversion y adrenalina.

Gracias por confiar en nosotros

common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos encanta hacer actividades con RocRoi profesionales, simpáticos ,atentos, divertidos, la primera experiencia quedemos encantados y ya hemos repetidos con ellos
6 veces con diferentes actividades!!!!
100 % recomendable

Visitado el junio de 2014
Buenos dias!!!

Gracias por vuestra confianza en RocRoi, seguimos trabajando día a día para que nuestros guías, material, experiencias sean lo mejor posible para podais seguir viniendo a visitarnos y a dsfrutar de nuestras actividades/experiencias.

Muchas gracias de nuevo

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tras la correspondiente siestaca.... El día ha sido espectacular, barranc del infern, empezando por el pateo de casi 40 minutos que se pasaron volando gracias al indescriptible Baldo y terminando x la recomendación para comer. El barranco.... Impresionante. El personal súper profesional, no se trata de aficionados jugando a los escaladores, de verdad que te sientes súper seguro en todo momento, nosotros Repetiríamos sin dudarlo, un saludo!!!

Lluis R, Gerente en RocRoi, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Nos alegramos que la experiencia del Barranc del Infern en el centro de Llavorsí haya sido de vuestro agrado y que hayais podido disfrutar del entorno magnifico que es el Barranco del Infern. Sin duda uno de los barrancos mas bonitos de la zona y que no se debe perder un amante de los deportes de aventura.

Os esperamos de nuevo cuando querais venir a vernos!

Un saludo