“Descenso barranco” 5 de 5 estrellas

Buñol, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Descenso barranco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hoy hemos realizado el barranco de iniciación y aunque el tiempo no acompañaba la experiencia ha sido increíble. El monitor (Baldo) lo ha hecho todo muy fácil y divertido. Recomendable la actividad y por supuesto el monitor.

Lluis R, Propietario en RocRoi, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hola

Gracias por confiar en nosotros y atreveos en un día como el de hoy a probar la experiencia/actividad de descenso de barrancos!!!

Esperamos veros de nuevo pronto con nosotros

• Primero en hebreo
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fui con mi sobrino de 12 años. Hicimos un barranco de iniciación con Baldo y un rafting de 14km con Jaumet. Un 10 para cada uno. Para la organización en general... he de bajar un poco la puntuación. Dieron los neoprenos y los chalecos para las actividades demasiado rápido y con mi sobrino no acertaron una: neopreno XS para el barranco y chaleco XL para el rafting... con lo que el pobre crío estuvo bastante incómodo en ambas actividades. Es lo único menos bueno que puedo decir. Por lo demás, muy bien.

Baldo, un crack en los barrancos. Lo pasamos genial tío!!!!!!!!
Jaumet, a pesar de tu juventud, un gran profesional de los ríos!!!!!! Grande chaval!

Un abrazo y hasta pronto.

Juanma.

Lluis R, Propietario en RocRoi, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola!

Gracias por la visita y el comentario en tripadvisor.

Nos alegramos que las actividades y el global fuesen de vuestro agrado.

Al respecto de las tallas , decirte que disponemos de todas las tallas (incluidas las de niños) para todas las actividades, y que lamentamos mucho el hecho de no haber acertado, lo que si te aconsejamos y lo hacemos en los breafings previos a cada actividad, es que el material que proveemos se pruebe previamente y si no es exactamente la talla que nos pidáis el cambio, ya que la gente de material en nuestro centro suelen tener un indice de acierto del 99% a la hora de dar las tallas pero siempre puede pasar que una talla este equivocada y en este caso lo que aconsejamos es si no estas seguro de que se la talla que corresponde pedir el cambio.

Esperamos veros de nuevo ara realizar alguna actividad con nosotros.

Atentamente

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y los niños de 10 años y fue todo perfecto. La organización, el trato, las explicaciones de los monitores, todo muy bien organizado y muy profesional. El paisaje que se puede ver durante el descenso es precioso y realmente en esta época del año no hay apenas peligro. Hicimos el tramo de 14km y tienes un poco de todo, pero por encima de todo muy, muy divertido. Las entradas las cogimos en Atrapalo y no tuvimos ningún problema. Realmente para volver y probar en primavera que es cuando el río baja fuerte.

Hola!!

Nos alegramos que tu experiencia en el Rafting con ROCROI fuese tan divertida!!!

Siempre tratamos que tod@s los que realizáis actividades con nosotros os llevéis un buen sabor de boca, y sabemos lo importante que son los guías y el personal!!! por eso siempre tratamos de hacer una selección del personal lo más exhaustiva posible y que se adapte a lo que queremos transmitir en nuestras actividades/experiencias.

Un saludo y esperamos veros de nuevo pronto.

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial experiencia en kayak!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena experiencia tanto en rafting como en kayak. El lugar es genial y está muy bien atendido sin apenas tiempo de espera, el material está bastante bien.
Rafting muy divertido aunque probablemente primavera sea una mejor época. La iniciación al kayak en aguas bravas es una pasada, increíble que sin conocimientos y en solo un par de horas puedas llegar a hacer tanto. Todo gracias a nuestro monitor Edu, muy atento y pendiente de nuestra seguridad en todo momento. Gracias!

Hola

Gracias por tu comentario.

En cuanto a nuestro material decirte que como máximo lo utilizamos 2 temporadas y después lo canviamos esa es la razón de su estado y también que nuestro equipo que se ocupa de su mantenimiento trabaja muy duro en siempre tener el material a punto!!

El Rafting en primavera,(15mayo-15junio) espectacular, totalmente diferente, más rápido, olas más grandes y mucho más adranalitico!! Una sugerencia en primavera el rafting de Llavorsi a Collegats el día entero!!! aconsejamos a todos aquellos que ya han hecho rafting y vienen en primavera el hacer el tramo de dia entero para realmente disfrutar de una actividad unica.

Gracias de nuevo

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡Una experiencia trepidante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

¡La experiencia con Rocroi estupenda! Fuimos para iniciarnos en el kayak de aguas bravas desde cero y no pensábamos que dos horas pudieran dar para tanto! El material de escuela muy bien, tallas y mantenimiento muy bueno. El servicio y la atención genial, ¡y los monitores estupendos! Sobretodo nuestro monitor Edu con el que hicimos toda la iniciación. El ambiente que se respira es genial y las instalaciones a pie de río fantásticas. Con lo difícil que pueden ser las actividades de río en ningún momento nos sentimos inseguras sino muy bien atendidas y controladas.
¡Seguro que repetimos!

GRACIAS!!!!

El kayak Immersion es un 'invento' nuestro ya que queriamos ofrecer un bautizo de kayak sin necesidad de hacer un curso de 10h. Lo cierto es que todos aquellos que lo prueban se van encantados, y ademas muchos se apuntan a un curso de iniciacion a las aguas bravas!!

La idea de hacer una iniciación de 2h con el mismo enfoque que un curso da esa visión de lo que es remar en kayak en aguas bravas.

Muchas gracias por la visita!!